DE TERTULIA EN TERTULIA. Pepe Lasala.


Cualquier día en Sevilla, paseando por sus calles, puedes tener la grata sorpresa de encontrarte con buenos amigos y hablar con ellos de lo que más nos gusta: la Semana Santa.

Estuvimos en la Plaza del Salvador, donde nos encontramos con José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni, presentadores del programa de canal Sur Radio “El Llamador”. Con ellos pudimos hablar de la Semana Grande de Sevilla, de Zaragoza y de Cofradías.


Foto: Conchita Esteban.


Como cada vez que vamos a Sevilla, nos acercamos al bar “El Refugio”, donde se han dado cita algunas de las tertulias cofrades de Giralda TV. Allí charlamos con mi hermano del Cachorro Daniel y con Antonio, hermano de Los Gitanos y propietario del establecimiento.




Fotos: Conchita Esteban.


Nos dirigimos a la localidad de Camas, al bar cofrade “La Cuarta Trabajadera”, con mi Diputado de Tramo y con Antonio “el Cama”, que tras veinticuatro años bajo las andas del Cachorro continua con más ilusión que el primer día. Mantuvimos una buena tertulia con ellos charlando del nuevo retablo de nuestro Cristo y de la Estación de Penitencia del pasado Viernes Santo. Allí coincidimos también con Salvador Ruíz, Director del programa de Elite Radio Sevilla “Pasión por la Semana Santa”.



Fotos: Conchita Esteban


Y para finalizar, ni que decir tiene que una cita más que obligada es acudir a “Garlochí”, donde se respira un ambiente entremezclado de cofrades veteranos y de turistas que observan con cierta expectación la decoración del bar mientras prueban el cocktail de la casa llamado “Sangre de Cristo”.