ASI FUE... NUESTRO PILAR. Pepe Lasala.

Como ya comentamos en la primera entrada editada tras el descanso veraniego, puede suceder que por diversos motivos, alguna semana no sea posible publicar nuestros reportajes tal y como viene siendo habitual. Y este es el caso ahora; por tanto, desde esta Tertulia, pedimos disculpas y os informamos que volveremos, si Dios quiere, pasada la festividad de Todos los Santos. Pero…, esperadnos ¿eh?

Y ahora ya, como lo prometido es deuda, os ofrecemos aquí un resumen gráfico de lo que han sido estas fiestas en honor a la Virgen del Pilar, pues queremos compartir con vosotros todos y cada uno de los momentos vividos, por tanto, vamos a ir preparándonos porque el programa viene apretadito.


Acudiremos a las tradicionales ofrendas de Flores y de Frutos, contemplaremos la solemnidad y la belleza del Rosario de Cristal, nos quedaremos un ratito rezando ante la Virgen del Pilar, disfrutaremos de las famosas comparsas de “Gigantes y Cabezudos”, nos deleitaremos con el sonido y la bravura de la Jota, saborearemos productos típicos de la tierra como la longaniza y la morcilla… siempre acompañadas de buen vino o cerveza fresquita, y pasearemos por las calles de Zaragoza para fundirnos en el ambiente; todo ello, y si os parece, siempre de nuestra mano.