jueves, 12 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2.014. La Tertulia.

Se acerca una época del año en la que de nuevo, esperamos la venida del Niño Dios. Es tiempo de reencuentro, tiempo de familia, de amigos, de paz y alegría, tiempo de arreglar esas pequeñas discrepancias que el transcurso del año nos ha provocado y sobre las que tenemos que recapacitar, es tiempo de amar. Y con amor venimos nosotros, la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, para felicitaros la Navidad y entregaros todo nuestro cariño como intentamos hacerlo cada vez que aparecemos en la pantalla de vuestro ordenador,  puesto que el espíritu de la Navidad, debe estar presente siempre y en todo lugar.




           Pero… en Navidad también se habla de dulces y de Belenes, toda una tradición, y es que no hay nada mejor que una tarde de Diciembre saboreando un poquito de turrón mientras se visita algún Nacimiento. ¿Os apetece? Pues vamos a acercarnos hasta un Belén muy especial, porque está realizado en chocolate de forma puramente artesanal. ¡Para comérselo!




El año está dando ya sus últimos pasos, es el final del recorrido de un camino que quedará plasmado en el libro de recuerdos de los buenos momentos vividos en nuestra Tertulia a lo largo de doce meses y que, tal y como reza el título de aquella canción del legendario grupo “Mecano”, cada vez que los miremos seremos conscientes de que ha pasado “un año más”… Un año más en el que queremos recodar con vosotros a través de imágenes, cada minuto compartido de todo aquello en lo que hemos participado y que ha hecho más sólida aún si cabe esta “bendita locura”, plasmando en fotografías actividades como Los  Reyes Magos, Bienvenida a los Nuevos Tertulianos, Presentación del Logotipo de la Tertulia, Presentación del Cartel para el año 2.013, Pregón de Semana Santa, Tapa Solidaria, Mercadillo Cofrade Solidario, Semana Santa en Sevilla y Zaragoza, Festividad del Corpus Christi, Procesión de Jesús Nazareno por el Año de la Fe, Fiestas del Pilar, Nuestras Tertulias (qué ratitos más buenos) en las instalaciones del Grupo Aragonés “El Pilar”, Recogida de Alimentos, Comedor Social…




Y ahora ya, llega el momento crucial, el instante de las campanadas, de tomar las uvas, de decir Adiós a 2.013 y Hola a 2.014, de fundirnos todos en un solo brindis para desearos…

¡FELIZ AÑO NUEVO!



La Tertulia Cofrade Cruz Arbórea os desea Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de paz, amor y prosperidad.