RECOGIDA DE ALIMENTOS. Pepe Lasala.


Ayer fue un día especial para la Tertulia. El Grupo Aragonés El Pilar, que amablemente nos cede su local para nuestras reuniones, ha realizado la campaña de recogida de alimentos, así que decidimos ponernos “manos a la obra” para aportar nuestro granito de arena.

A primera hora de la mañana quedamos en un supermercado de Zaragoza, pusimos un fondo común y comenzamos a seleccionar los alimentos a comprar.








Ya terminada la compra, nos dirigimos a la sede del Grupo El Pilar.






Una vez allí, y disfrutando del buen ambiente que siempre reina entre nosotros, nos dispusimos a colocar los productos adquiridos.








Hay que tener en cuenta que desgraciadamente, a día de hoy, existe mucha gente que carece de las necesidades básicas para cualquier persona. No hay que ir muy lejos para darse cuenta de ello, pues lo tenemos en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en nuestros barrios…, incluso en nuestras propias familias o amigos. Por este motivo, somos conscientes de que nuestra Tertulia no tendría sentido sin este tipo de actividades, las cuales en nuestra opinión, no deben de limitarse a fechas puntuales, sino que tienen que realizarse a lo largo de todo el año. Todo esto nos deja el buen sabor de boca de haber tenido la oportunidad de echar una mano a personas como nosotros, y el sentimiento de que nuestro grupo cada día está más unido, recordando siempre que ante todo somos Cristianos y Cofrades.