viernes, 13 de mayo de 2011

MIERCOLES SANTO EN OMNIUM SANCTORUM. Pepe Lasala.





11 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

¿Sabe que D. Pedro Juan, el párroco, es muy amigo mío?

Feliz tarde después de este descanso bloguero.

PEPE LASALA dijo...

No lo sabía amigo, enséñaselo que le gustará. Feliz tarde también para tí, menos mal que ya se ha solucionado el problema de Blogger.

Diego75 dijo...

Vaya pedazo de reportaje grafico de la Hermandad del Carmen, me ha encantado. Un saludo.

PEPE LASALA dijo...

Muchas gracias Diego, me alegro de que te guste. Un fuerte abrazo.

Juaninks dijo...

Gran reportaje y GRAN Hermandad la del Carmen Doloroso... muy bien currao niño, jejeje!!un abrazo muy grande desde Jaén y mi rincón de la gubia y el pan de oro :)

Perchelero dijo...

Bonitas fotos, el palio muy bonito y la Señora preciosa, cariñosamente guapa, como diría un gran cofrade.
Saludos y bonita entrada.

PEPE LASALA dijo...

Muchas gracias juankis y Perchelero. Siempre voy a ver esta Cofradía a su salida y la acompaño hasta la Campana, la verdad es que me gusta mucho. Un fuerte abrazo.

tertulia sine-labe dijo...

Pepe, maravilloso trabajo...ya sabes que nuestra tertulia sine-labe nace del seno de esta hdad. De nuevo, muchas gracias. Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Gracias a vosotros amigos, que pertenecéis a una gran Hermandad, y a una gran Tertulia como es Sine-Labe. Un fuerte abrazo a todos y por supuesto a Fede.

José Manuel Romero dijo...

Magnífico reportaje Pepe. Desde estas líneas quería agredecerte tus palabras en el comentario que me dejastes en una de las entradas del blog "Arquitectura y Arte en Sevilla". Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Me alegro de que te guste José Manuel, muchísimas gracias por tu comentario, que viniendo de un gran fotógrafo como tú, es un piropo. Un fuerte abrazo.