PASANDO EL TESTIGO.

Hace escasamente un par de meses, dos de nuestros blogs amigos nos pasaron su “testigo”, según me comentaron, por la evangelización que realizamos en nuestra Tertulia, algo que les agradezco infinitamente. Los blogs de los que os hablo son:

Blog La Sinagoga de Cafarnaum

Blog Que tu mano me guíe





Para que nosotros pudiéramos pasar este “testigo” a otros blogs, teníamos que hacer mención de ello en una entrada, así que… aquí estamos. Pero antes de nada, queremos explicar que, si hemos tardado estos dos meses en hacerlo, ha sido porque todo esto ocurrió justo cuando nuestro blog se marchaba de vacaciones, y es ahora, una semana antes de comenzar el nuevo curso cofrade y de que el blog de la Tertulia reanude la actividad con las pilas cargadas, cuando publicamos este manifiesto.

Uno de nuestros objetivos es evangelizar, y como cofrades que somos, intentamos hacerlo transmitiendo nuestras vivencias, sentimientos, devociones, nuestro amor a Jesús y María a través de algo tan grande como la Semana Santa, pues mediante la Pasión de Cristo se entiende el hecho de que muriese un Hombre por todo un pueblo.

Queremos dejar constancia de que, a los cinco blogs a quienes les pasamos el “testigo” (el hecho de que sean cinco son las reglas del juego), no los hemos elegido por nada en especial, sino tan sólo por su evangelización, y además, de lo que se trata es de que estos cinco, lo transmitan a otros cinco, haciendo una cadena evangelizadora que fortalezca nuestra Fe. Por lo tanto, al final, todos los blogs tendrán su “testigo”.

El hecho de aceptar y recoger el “testigo”, supone unos requisitos que a continuación paso a detallar: 

1- Publicar una entrada en la que contemos qué supone para nosotros ser evangelizadores de Cristo aquí en la blogosfera.


2- Pasar el sello como si de un testigo se tratase a cinco blogs. Cinco, como cinco son las letras del nombre de MARÍA; y explicar a su vez el motivo por el cuál se ha de elegir cinco blogs. Como honor a nuestra Madre y pidamos personalmente en una oración intima a María por las personas que están tras esos blog.

3- Que a cada blog que elijamos, lo anunciemos en la entrada con su respectivo enlace, así nuestros seguidores podrán conocer otros blogs y de ese modo ir conociéndonos.

Los cinco blogs son los siguientes:

Blog Perlitas para el alma

Blog Capuchino de Silos

Blog Mari Carmen

Blog Amar y haced amar

Blog Luz apacible

Un fuerte abrazo de corazón, esperamos que sigáis pasando este testigo de evangelización para que finalmente les llegue a todos.

Gracias.