X PREGÓN DE SEMANA SANTA Y TAPA SOLIDARIA.

El pasado sábado 29 de Febrero, tuvo en nuestra Tertulia el X Pregón de Semana Santa y Tapa Solidaria que anualmente venimos realizando cada Cuaresma.

Nuestro tertuliano D. Enrique Gómez se encargó de pregonar la Semana Santa poniendo el sentimiento cofrade y la excelente oratoria que le caracteriza al servicio de los asistentes. Prosa, verso y mucho arte, brotaron del corazón de un gran hombre que transmitió con dulzura lo que está por venir.

¡Enhorabuena MAESTRO!




También se presentó nuestro cartel para la Semana Santa de 2020, una fotografía de Jesús de la Humildad de Zaragoza realizada por el fotógrafo D. Alberto Olmo.




A continuación tuvo lugar la Tapa Solidaria, cuyos beneficios fueron destinados a AMAC GEMA, "Asociación de Mujeres Aragonesas Contra el Cáncer Genital y de Mama". 


Ellas nos hablaron de su asociación,  y con ellas fue un placer compartir muy buenos momentos. 



La tarde se desarrolló en un buen ambiente entre los asistentes, sirviendo también como jornada de convivencia entre cofrades y no cofrades.




La entrada al acto, costó símplemente 1 kilo de alimentos no perecederos que irán destinados a la Parroquia de San Pablo de Zaragoza.




Desde aquí, nuestra Tertulia Cofrade quiere dar gracias a todos los asistentes, al Grupo Aragonés El Pilar por su acogida, y a los patrocinadores del evento, sin quienes el desarrollo de este acto no hubiera sido posible.