miércoles, 20 de octubre de 2010

DE SEVILLA AL CIELO PASANDO POR EL PILAR. Conchita Esteban y Pepe Lasala.

Ni que decir tiene lo bonito que se ve todo desde Sevilla, y más hermoso se aprecia cuando se trata de la Virgen del Pilar. Despertarse en la calle Rioja y escuchar esa brisa de Jotas en la puerta del Santo Angel, asomarse al balcón y presenciar la calle repleta de baturros, cachirulos y rondallas, que envuelven a su Virgen el día 12 de Octubre con rosas, claveles y lirios, pone los vellos de punta.  La Iglesia estaba repleta de aquellos Zaragozanos a los que Ella puso sus vidas en Híspalis.

Tras una Misa muy conmovedora donde se cantó el Himno a la Virgen del Pilar, donde lágrimas de emoción brotaron de las pupilas de muchos maños mientras se vitoreaba a Zaragoza, a Sevilla, a España y por encima de todo a la Pilarica, volvieron esas alegres Jotas provocándonos ese pellizquito en el estómago que te corta la respiración. Gracias de todo corazón a la Casa de Aragón en Sevilla por este regalo.












De nuevo, se nos encogió el corazón  cuando, en la Iglesia del Corpus Christi, fué presentado a Sevilla nuestro Grupo Parroquial del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Pilar. Tras una Misa en honor a Nuestra Titular en la cuál la Junta de Gobierno entregó un cuadro de la Virgen a nuestro Párroco D. Manuel, la Agrupación Musical Jesús Nazareno de La Algaba (Sevilla) llenó de armonía un momento precioso y lleno de historia, del cuál, si Dios quiere, todos nos acordaremos en un futuro cuando paseemos a la Señora por las calles de Sevilla. ¡Dios te salve, Reina y Madre del Pilar!









5 comentarios:

langostin0 dijo...

Encantado de contar con vuestra presencia ;)

Un fuerte abrazo!

PEPE LASALA dijo...

Bienvenido a tu casa hermano.

Anónimo dijo...

Gracias desde Sevilla, la verdad es que estamos muy contentos con contar como hermano a Pepe Lasala en nuestro y vuestro Grupo parroquial de Sevilla. Un abrazo a todos

PEPE LASALA dijo...

Muchas gracias hermano, y ya sabéis que para lo que necesitéis ahí estaré. Un abrazo y bienvenidos a vuestra casa.

Anónimo dijo...

Si bajamos a Sevilla en Diciembre, nos pondremos en contacto con vosotros para ingresar en el Grupo Parroquial.
Un saludo. Domingo