jueves, 12 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2.014. La Tertulia.

Se acerca una época del año en la que de nuevo, esperamos la venida del Niño Dios. Es tiempo de reencuentro, tiempo de familia, de amigos, de paz y alegría, tiempo de arreglar esas pequeñas discrepancias que el transcurso del año nos ha provocado y sobre las que tenemos que recapacitar, es tiempo de amar. Y con amor venimos nosotros, la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, para felicitaros la Navidad y entregaros todo nuestro cariño como intentamos hacerlo cada vez que aparecemos en la pantalla de vuestro ordenador,  puesto que el espíritu de la Navidad, debe estar presente siempre y en todo lugar.




           Pero… en Navidad también se habla de dulces y de Belenes, toda una tradición, y es que no hay nada mejor que una tarde de Diciembre saboreando un poquito de turrón mientras se visita algún Nacimiento. ¿Os apetece? Pues vamos a acercarnos hasta un Belén muy especial, porque está realizado en chocolate de forma puramente artesanal. ¡Para comérselo!




El año está dando ya sus últimos pasos, es el final del recorrido de un camino que quedará plasmado en el libro de recuerdos de los buenos momentos vividos en nuestra Tertulia a lo largo de doce meses y que, tal y como reza el título de aquella canción del legendario grupo “Mecano”, cada vez que los miremos seremos conscientes de que ha pasado “un año más”… Un año más en el que queremos recodar con vosotros a través de imágenes, cada minuto compartido de todo aquello en lo que hemos participado y que ha hecho más sólida aún si cabe esta “bendita locura”, plasmando en fotografías actividades como Los  Reyes Magos, Bienvenida a los Nuevos Tertulianos, Presentación del Logotipo de la Tertulia, Presentación del Cartel para el año 2.013, Pregón de Semana Santa, Tapa Solidaria, Mercadillo Cofrade Solidario, Semana Santa en Sevilla y Zaragoza, Festividad del Corpus Christi, Procesión de Jesús Nazareno por el Año de la Fe, Fiestas del Pilar, Nuestras Tertulias (qué ratitos más buenos) en las instalaciones del Grupo Aragonés “El Pilar”, Recogida de Alimentos, Comedor Social…




Y ahora ya, llega el momento crucial, el instante de las campanadas, de tomar las uvas, de decir Adiós a 2.013 y Hola a 2.014, de fundirnos todos en un solo brindis para desearos…

¡FELIZ AÑO NUEVO!



La Tertulia Cofrade Cruz Arbórea os desea Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de paz, amor y prosperidad.

159 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Feliz navidad Pepe, que lo pases genial con tus seres queridos y amigos.
Un abrazo.

Sefa dijo...

Hola a todos, un bonito resumen de este año, con vuestro amor hacia lo que representa la Semana Santa y vuestro buen humor cuando corresponde.
Que paseis unas felices fiestas navideñas y que el año nuevo llegue cargado de todas esas cosas que mas deseeis, un abrazo especial.Sefa

Francisco José Granado Humanes dijo...

Gracias por ser como soissss!!!
Feliz Navidad y prospero año nuevo para mi gente de Zaragoza. Un abrazo a todos.
Fran Granado

MariCarmen dijo...

Los felicito por el trabajo bien hecho, por ese espíritu de equipo, por incluir a los jóvenes, por su devoción , por las bellas fotos. Dios los bendiga a todos y una muy feliz navidad!

Abrazos.

Lola dijo...

Por los buenos momentos que he pasado leyendo tu blog y mirando tus fotos…
Y para que mejoren las cosas, para quien no tiene trabajo, quien no tiene un techo, quien no tiene quien le quiera, mis mejores deseos para este año que llegara en unos días.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!

AMALIA dijo...

Preciosa felicitación.

Muchas gracias por todos esos maravillosos reportajes y por vuestra amistad.

Os deseo una Navidad muy dichosa y un Año Nuevo repleto de cosas buenas.

Un abrazo bien fuerte.

MA dijo...

Hola Pepe...Bonitas fotos y bellas palabras para fechas de fraternidad.
Feliz Navidad y prospero año nuevo, colmado de bendiciones.

Abrazos fraternos de MA.
El blog de MA.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Igualmente para ti, Pepe, y para todos los integrantes de la Tertulia. Feliz Navidad y venturoso año 2014.

Gracias por mostrarnos fotos de momentos tan agradables y lugares tan bellos.

Un abrazo.

Francisca Quintana Vega dijo...

¡Maravillosa entrada!...esplendorosa, esa es la palabra. Yo también quiero desearos felices fiestas y un año nuevo en la paz y con mucha salud. Sinceramente gracias por estas preciosas entradas...son una obra de arte. Os dejo mi fraternal abrazo. Feliz Navidad. Dios nos guarde.

Eugenia dijo...

Hermosas fotos.
Muchas felicidades para ti también.
Paz y bien

Maria Rosa Giovanazzi dijo...

Gracias por un año de cariño y compañia.

¡¡Feliz Naviadad y que el 2014 les cumpla sus sueños!!

Un abrazo.

mariarosa

mariluz dijo...

Pepe es..... "MARAVILLOSO" como lo vives todo, MIS MÁS GRANDES FELICITACIONES; Tus entradas son siempre preciosas, pero esta te ha quedado de perlas.
Amigo muchas gracias por todo, eres extraordinario.
Te deseo de todo corazón que el CIELO te de todo lo bueno, y de esta forma sigas dándonos a nosotros tus maravillas y buena amistad.
QUE LAS NAVIDADES Y EL 2014 SEA PARA TI Y TODA TU FAMILIA LO MEJOR. GRANDES ABRAZOS.

Magalis Marisol dijo...

Hola amigo!
Felicitaciones por tan hermoso reportaje.
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014.
Que tus deseos se hagan realidad.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marian dijo...

Gracias por compartir tantos momentos preciosos con nosotros. Espero que el proximo 2014 sigais haciendolo con mas entusiasmo si cabe
Feliz Navidad para todos vosotros tambien
Un millon de abrazos

trimbolera dijo...

Muchas gracias. Yo os deseo lo de siempre: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!

José Luis dijo...

las "pequeñas discrepancias", es algo que me horroriza, porque es agradable esa unidad, un mismo pensamiento, una misma fe, pero con distintos carismas, que todo se funda en la raíz de la caridad, del amor fraternal, de la alegría que cada uno de nosotros, "tus pensamientos me hacen felices, porque se fundan en el amor de Cristo"; "tus reflexiones espirituales son una fuente de Sabiduria, porque asi lo ha querido Dios", porque esto es conforme a los deseos del Señor.

¡Cuántas veces, me habré equivocado y nadie se ha animado a corregirme", ¡Muchas veces!

Recuerdo los propósitos que hice para el 2013, y que Dios se apiade de mi, porque no lo he llegado a cumplir, pero los propositos espirituales, se renovarán, si algo en conseguido, es porque Cristo me ha ayudado, a todos nos ayuda, y para el próximo 2014... todos nos debemos poner en las manos del Señor.

Terminando ya este año, pido perdón a todos mis hermanos y hermanas, por todo lo malo que seguro ha salido por torpeza mía.

Termino el año con reflexiones del Catecismo de la Iglesia Católica, y lo que me queda para el año 2014

Cuando veo estas imágenes fotográficas, es una alegría que contagia, se ve demasiada bondad, de personas, que tienen un fin, el amor a Dios y a la Iglesia Católica, La belleza de los belenes, es algo tan precioso, que cada año, voy buscando belenes incluso en los escaparates, y los hay muy sencillos.

Para este año yo tenía pensado ampliar mi belén con nuevas figuras, pero al final no puedo, ya que la subida de la luz, y otros gastos, son demasiados para lo poco que tengo. ¡Bendito sea el Señor nuestro Dios!

Gracias amigo Pepe, pues eres buena compañía, como esos hermanos y hermanas, que tanto aman y adoran a Cristo Jesús nuestro Dios.

Feliz tiempo de Adviento; Navidad y Año Nuevo con todas las bendiciones de Cristo Jesús y María Santísima.

Francisco Espada dijo...

Bellas, dulces y entrañables imágenes. De igual modo, mis mejores deseos de paz, amor y felicidad para todos.
Un fuerte abrazo.

LAO Paunero dijo...

ADHIERO A TUS DESEOS DE FELIZ NAVIDAD QUE SE APROXIMA Y QUE EL AÑO QUE COMIENZA SEA POR SOBRE TODAS LAS COSAS ¡UN AÑO DE PAZ EN EL MUNDO! TE MANDO UN ESPECIAL ABRAZO PEPE Y AGRADECIDO POR TODO LO LINDO QUE COMPARTES........Y TRANSMITES.....

maria cristina dijo...

Pepe, festejar la Navidad debe ser un motivo de alegría para todos, gracias por este saludo anticipado, desde acá y con mucho calor deseamos para todos los españoles Paz y Armonía en el próximo año, un abrazo grande!

Juaninks dijo...

FELIZ NAVIDAD, a tod@s los integrantes de esta tertulia, y participantes de este blog.

Que el Señor y Su Madre Bendita os bendigan y guarden a tod@s y a todas vuestras familias y allegados. Por cierto, eso sí que es un Belén "pa comérselo" jejeje!

Un abrazo muy grande desde Jaén y mi blog "A Tu Imagen y Semejanza".

MAR dijo...

Que lindas fotos, reflejan la alegría y el compañerismo y la energía positiva que nos cambia la vida en positivo.
Un abrazo grande para todas y todos y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
mar

Sofía Serra Giráldez dijo...

Igualmente mis deseos de felicidad para todos ustedes, amigos.
Muchas gracias por tanto trabajo compartido. Un abrazo enorme (muy enorme además por que sois muuuchos :))

Er Turuta dijo...

Os deseo una muy Feliz Navidad a todos los tertulianos y un Próspero 2014, Que el Señor y María Santísima os colmen de Bendiciones.

Un abrazo muy especial para Pepe que con cada entrada aporta algo nuevo por descubrir de la Bendita locura que nos une, La Semana Santa.


Angela CM dijo...

Feliz Navid para tod@s, que el Niño Dios os bendiga.
Que original y bonito Belén, ¿lo comerán más adelante?, si es así que penita tener que hacerlo.

Un abrazo

ni brujas ni princesas dijo...

Qué imágenes más maravillosas, es muy importante compartir todo con lo seres que más queremos, éste año me será muy dificil, pero las pérdidas también traen sentimiemtos , recuerdos y esperanza, reza por mi, besos,ana.

Katy Sánchez dijo...

Bonito resumen de los recuerdos, deseos y sueños por venir.
Que se haga todo realidad y que el 2014 sea un año mágico que mejore el mal sabor de boca que nos deja el 2013.
Con todo cariño te deseo unas Felices Fiestas! junto a los tuyos, y la de esta entrañable Cofradía.
Bss

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hola Pepe, que bien lo organizaste todo para enseñarnos como son las buenas tradiciones en tu tierra y con las Tertulias.
Gracias por tus buenos deseos, también espero de corazón que la Navidad y el 2014 traiga cosas maravillosas para ti y todo este grupo de personas que te acompañan!!!
Un gran abrazo de Esperanza.

Juolina dijo...

Hermoso reportaje de vuestra tertulia de amigos,de momentos vividos.
Felices fiestas de Navidad y año Nuevo. Que reine la paz y la felicidad.
Ha sido todo un placer leer tu blog y conocer todo lo del mundo cofrade.
¡Espero seguir leyendote otro año más!
¡Hasta el año que viene!
Un abrazo..
.


Josefa dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!!! PARA TODAS Y TODOS.
Un abrazo lleno de buenos deseos.

Álvaro dijo...

Me temo que está a la vuelta de la esquina, no?? Este año las pillo con ganas, disfrútalas a tope y rodeado de todos tus seres queridos, felices fiestas!!!!

http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/12/zarzuela-y-villa-meona-20.html

Amig@mi@ dijo...

Ponemos la guinda a nuestro pastel y nos despedimos de un año en el que hemos compartido algo más que historias a través de esta pantalla, una bonita amistad. Os deseo lo mejor en estas fiestas y que el verdadero espíritu de la Navidad Cristiana os acompañe siempre.
Abrazos

Esteban dijo...

Sí que hay corazón, se nota latir. Y cabeza, ilusión, entusiasmo, esfuerzo, voluntad, trabajo, ingenio... Un espléndido resumen de todo un año viviendo esa "bendita locura". ¡Os felicito!

¡Feliz Navidad a todos y próspero Año Nuevo!

¡Dios os bendiga!

Un fuerte abrazo, amigo Pepe.

Sony dijo...

hola pepe,que entrada mas emotiva amigo,muchas gracias por tus palabras y mi cariño tambien para todos ustedes que hacen este hermoso blog y que participan de esta cofradia alli en andalucia.

les deseo para todos que pasen una muy feliz navidad en compañia de vuestros seres queridos y un prospero año 2014,con paz,trabajo,salud y alegria para todos.

sera entonces hasta el año que viene,dios los bendiga!!!!!!!!

Ángela dijo...

Qué felicitación tan maravillosa y tan completa. Me ha encantado volver a ver de seguido tantas fotos y momentos vividos este año. Gracias Pepe por traernos lo mejor de los recuerdos y gracias a tí y a todo tu grupo por vuestra bonita felicitación.
Yo os deseo también unas fiestas espléndidas y un feliz año.
GRACIAS.
Un gran abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Fabulosas fotos de gente que se da y hace vivir buenos momentos durante las celebraciones, me encanta la toma 2, bonito belén.
Que tengas unas Felices Fiestas Navideñas con mucho amor y paz.
Un abrazo.

Rosa María dijo...

Precioso y muy logrado.
Un abraciño a tod@s
Rosa María Milleiro

Entre palmeras... dijo...

Felices días para ti y para todos Pepe, que el nuevo año nos traiga la paz, justicia y amor que tanto necesitamos.

Abrazos muchos

CHARO dijo...

Que imágenes tan entrañables y que felictación tan original, me ha gustado mucho aunque yo que soy belenista me quedo con el belén de chocolate porque encima soy golosa y le puedo "hincar el diente":-))
FELIZ NAVIDAD a todos vosotrso. yo felictaré la Navidad en mi blog en cuanto pase el Adviento.Saludos navideños

Claro de Luna dijo...

Gracias Pepe por hermoso y cálido saludo Navideño dejado por usted en mi blog y hoy verlo en este bello reportaje...
Feliz Navidad y un venturoso año 2014 a usted y a toda esa bella comunidad de Fraternidad.
Que Dios los bendiga
Cristina

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Pepe desde Jerez te mando un fuerte abrazo,y mis mayores deseos para que éstas fiesta sean todas alegraias

Rosario dijo...

Hola Pepe: que bonitas fotos, se percibe la alegría y el compañerismo que tenéis. Gracias por compartir tantos momentos preciosos con nosotros.
Os deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, que Jesús nazca en nuestros corazones.
Un abrazo.

Rafaela dijo...

Feliz Navidad y un 2014 repleto de todo lo bueno para todos vosotros.
Abrazos.

Verónica O.M. dijo...

¡Felices Fiestas, que el año próximo os colme de bendiciones!
Un abrazo

Beatriz Martín dijo...

Pepe que entrada tan linda !! llena de recuerdos, dulces moemntos de calles y avenidas celebrciones encuentros , devoción , senitmiento uufff la Virgen presente uufff realmente preciosas las fotos he disfrutado de tu texto muy bello todo que tenga una Feliz navidad y un feliz año 2014 con todo el cariño sincero desde Tenerife y que Dios te bendiga !!! besos desde mi brillo del mar

María Bote dijo...

Gracias, amigo Pepe, por esta extraordinaria, magnífica y entrañable felicitación. Ha sido un repaso por todas las entradas maravillosa que habéis compartido con nosotros en este año que agoniza.

Qué el niño Dios os bendiga y nos bendiga a todos y que su Madre santísima, nos proteja con su bendito manto.

Muchas felicidades y un gran abrazo para toda la tertulia

Manuel dijo...

Amigo Pepe, precioso reportaje y muy simpáticas las fotos de año nuevo.
Y del texto que te voy a decir: simplemente que están escritas tus palabras, como dices en la cabecera de tu blog: con mucho corazón y sentimiento.
Muchas Felicidades para ti y tus seres queridos.
Un fuerte abrazo.Y para principios del 2014 te tengo preparado ¡¡UNA SORPRESA!!
No te preocupes que serás el primero en enterarte.

Aurora Tallon A comer y a callar dijo...

Feliz Navidad para tí también y para todos los miembros de la tertulia cofrade! Espero que disfrutes de estos días con tu familia y amigos.Un abrazo para todos

Pilar dijo...

Muchas gracias por tu felicitación!!.
Que el Niño Dios renazca en vosotros, y llene de amor y alegría vuestro corazón y vuestro hogar.
¡ Feliz Navidad !.

Maite dijo...

Que chula ha quedado la entrada lo cierto es que ha sido un año lleno de buenas y bonitas experiencias para nuestra tertulia esperemos que Dios nos bendiga igualmente este proximo año que comienza.
Feliz Navidad a todos

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Pepe, no sólo eres una persona unida sino que formáis una familia unida. Muy noble la labor de comedor social y de recogida de alimentos. Os preocupais por la comunidad y en cierta manera sois sus ángeles de la guarda. El país está lleno de voluntarios con ganar de ayudar y contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor y más solidario.

La religión, la fe y la hermandad como siempre viene acompañada de hermosas imagenes que me emocionan al mirarlas. Me siento muy cercana a la virgen pues para mí es la madre más madre del mundo y tuvo que soportar ver a su hijo morir en la cruz, algo tan duro para lo que no tengo palabras.

Tu blog me emociona y desprende la simpatía y la calidez del sur.

Os deseo una feliz navidad a todos los integrantes de la cofradía en compañía de los que más queréis y un feliz año nuevo que ojalá nos traiga dicha y más prosperidad que el que dejamos atrás: nos hace falta.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muchas gracias Pepe por esta entrada en la cual cabe esperar esa Navidad con alegría y también ese año nuevo que todos deseamos que sea mejor.
Gracias por sus bellas fotos, sois todos una maravilla de cofrades.
Una brazo
Sor.Cecilia

Marinel dijo...

Me cuesta llegar, lo sñe, ya lo sé, pero llego,ja,ja,ja
Y me quedo enganchada a lo bien que lo pasáis, a esa "germanor" como decimos aquí en Valencia a la hermandad, a la unión feliz de un grupo de gente que con cariño, respeto y devoción hacen de su vida algo tan feliz como nos muestras tú en cada entrada.
Mucha felicidad os deseo en estas fiestas, al despedir el año y recibir el nuevo y cómo no, en cada día de vuestra vida.
Gracias y besos a ti y todos.

icue dijo...

me ha encantado esa imagen de San José con el Niño en sus brazos, no la conocía, me hace sentirme más padre.
Yo también os deseo una Navidad muy feliz, y que el 2014 sigáis haciéndolo tan bien como hasta ahora para ayudar a muchos a aumentar su fe.
Un gran abrazo a todos.

Fabiela Meneghini dijo...

A los cofrades contertulios, un cordial saludo navideño desde Córdoba, Argentina

elisa lichazul dijo...

feliz navidad y buen 2014 a todos por allá

acá los regalos se dan el mismo 24 en la medianoche

es todo una locura
cena árbol y regalos y ni hablar del calor , acá caen patos asados
la navidad es puro sol de verano

abrazos

Meulen dijo...


..............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.

QUE HERMOSA ENTRADA
YA LA VEIA VENIR
ME ENCANTAN ESOS PESEBRES HECHOS DE TANTOS MATERIALES DIVERSOS
SE QUE ALGUNAS PERSONAS LOS COLECCIONAN ,SABES ESO??

BUENO, SOLO DESEARTE Y AGRADECER TU COMPAÑIA POR MI CASA DE POESIA Y OTRAS NUNCIAS
QUE ELA MOR DE DIOS TE LLENE DE DICHA A TI Y TUS COFRADES

FELICIDADES A MIL!!!

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

¡¡¡Espectacular, Impresionante...sobran los calificativos ante tal preciosidad de Post!!!
Un Honor y un Orgullo contar con toda vuestra Amistad, Implicación y Compañía...Sois impresionantes.
¡¡¡Felices Fiestas para todos los Componentes de esta Gran Familia!!!
Abrazos.

DEMOFILA dijo...

Gracías por recordarnos un año tan feliz que hemos pasado con vosotros.
Yo también os deseo una feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de alegría y en el que reine la paz.
Un besazo para todos.

Rosi dijo...

Que bonitos momentos Pepe, y que bien plasmados en tantas fotografías...
Hemos vivido un año más y debemos dar gracias por ello, por los buenos y malos momenos, ¡que de todo ha habido!, pero los malos nos han heho valorar más los buenos.
Os deseo a todps, los tertulianos y los seguidores de este estupendo blog, a los que tú Pepe nos acercas y nos haces amigos, una Felices Fiestad y deseo para todos uaño Nuevo Próspero y Feliz.
Un abrazo grande y navideño.
Rosi

Marian dijo...

¡Gracias Pepe! ¿Que maravilloso reportaje. Os felicito a todo el equipo, da gloria de veras. ¡FELIZ Y MUY SANTA NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.Un abrazo muy grande para todos en especial a tu familia.
¡Muchas gracias por todo lo que has aportado este año con nosotros, toda una riqueza.¡MIL GRACIAS!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pepe:
Muchas gracias por estas fotografías que has compartido.
Yo también os feseo ¡Felices Fiestas!
a tod@s.
Un abrazo, Montserrat

José Ramón dijo...

Pepe gracias por compartir tantos instantes
FELIZ NAVIDAD 2013 LES DESEA JOSÉ RAMÓN PARA TOD@S

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Pepe, cuanto tiempo sin hablarnos, me ha encantado tu felicitacion Navideña, y la canción que has puesto. Un abrazo y Feliz Navidad y año 2014 para tí y todos los que amas.

AMBAR dijo...

Hola Pepe.
Aqui llego a disfrutar de estas preciosas fotos, y felicitacion de estas fechas tan señalas, y sigamos esperando el milagro de un mundo mejor.
Feliz Navidad, ahora y siempre, a Ti,
Pequeña Particular de Energía Universal del Cosmos
A Ti, que en este preciso instante me lees
Te Amo, por ser hebra del hilo que teje el tapiz de la vida
Soy porque somos, porque somos soy
Amar y ser Amado, es la misión del Alma
Amarte y saber que me Amas...
Es suficiente.
Ambar

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA !!!! MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.... YO TAMBIEN OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, Y QUE EL AÑO NUEVO VENGA CARGADITO DE FELICIDAD, SALUD, TRABAJO, Y AMISTAD.... BESOS PARA TODOS EN LA COFRADIA, Y UN SALUDO PA'TI.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Feliz Navidad para vosotros y un magnífico 2014.
Que continuéis con vuestra alegría y fervor.
Miles de besos.

Lola Barea dijo...

Gracias mi amigo Pepe por tan linda entrada que nos regala, aquí estoy en tu blog, quiero dejarte mi felicitación Navideña, y darte las gracias por tus buenos deseos para todos los amigos, los mismos que te deseo para ti, y toda la cofradía, cofradía que hace una labor maravillosa. Un abrazo amigo. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Lola Barea.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Luz y bendiciones abundantes para ti, en navidad y en cada día de tu vida...

Paz siempre

Isaac

Rosa Cáceres dijo...

Un recorrido entrañable por los acontecimientos del año en vuestra tertulia, ni qué decir tiene que os deseo una Navidad feliz y un año próximo al menos tan venturoso como el que está terminando.

Amparo SR dijo...

Hola Pepe, Feliz Navidad y Próspero Año 2014 lleno de muchas alegrias y salud es lo que os deseo de todo corazón.
Un fuerte abrazo,
Amparo

G a b y* dijo...

Preciosa compilación de imágenes y momentos! Muchas felicidades para ti Pepe y para todos los que integran esta cofradía. Lleguen mis más sinceros deseos de felicidad, amor, salud y prosperidad para estas fiestas y para el año que poquito a poco se acerca.
Un gusto haber compartido un año más!
Besos al vuelo!
Gaby*

Tamara VN dijo...

Siempre se os ve tan unidos que hasta me dais envidia de la sana. Un besazo y feliz Navidad jejejeje que veo que vosotros empezasteis a celebrar por adelantado.

ion-laos dijo...

Felices Fiestas y mis mejores deseos para todos vosotros Pepe.

Perdona mi ausencia, pero he tenido el ordenador averiado durante dos semanas.

Muchos besos.

HDAD SACRAMENTAL OBEDIENCIA dijo...

Tertulianos que paséis un Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Fali dijo...

¡Qué alegria pasar por aquí! Es un placer desearte una muy feliz Navidad, ya veo que amigos no te faltan.

Camelia dijo...

Hola Pepe.
…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥)----------------------------

Que la alegría de esta Navidad, se albergue en tu corazón y te colme de mil bendiciones al lado de seres queridos.....Ahí va mi abrazo con mucho cariño extensivo a todos los amigos de la Tertulia....¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Capuchino de Silos dijo...

Esperaba encontrarme con un villancico y en su lugar todo el cariño que habéis dejado durante el año que se nos va.
Ya pasaré a felicitaros.

Un abrazo y feliz semana

Marina Fligueira dijo...

Hola, felicidades a todos vosotros los componentes de cofradías: pero sobre todo a Pepe que eres el que diriges este precioso espacio.

Gracias por ser como eres, por acercarnos un poco más a la divinidad D Jesús y María.
Felices pascuas y próspero año 20014.

Que llegue colmado de paz, de salud, de amor y de trabajo para aquellos que tanto lo necesitan.

Con cariño, un fuerte abrazo para compartir con tu familia. MARINA.

TriniReina dijo...

Muchas gracias por ser como sóis. En especial a ti, Pepe. Por ser como eres y por tu amistad, bien demostrada en mis malos momentos. Gracias de corazón.

Feliz Navidad y Super Feliz Año Nuevo

Abrazossss

Abuela Ciber dijo...

Estimado Pepe y familia:

Te dejo mi más cálido deseo de :
....que tu luz siempre esté encendida !!
y
...de que disfrutes una hermosa NOCHEBUENA y una tranquila NAVIDAD!!! junto a tus seres queridos.
.

Y como regalo comparto contigo lo que me envio Katy,
deseandote obtengas..........

UNA PUERTA ................. PARA ABRIRTE AL AMOR.
UNOS LENTES................ PARA QUE TENGAS UNA MEJOR VISIÓN DE LA VIDA.
UNA ESCOBA ................ PARA QUE LIMPIES LO MALO.
UN OSITO....................... PARA QUE NUNCA ESTÉS SOLO.
UN ESPEJO .....................PARA QUE VEAS LO LINDO QUE EXISTE EN TI.
UNA COBIJA ...................PARA CUANDO SIENTAS EL FRÍO DE LA SOLEDAD.
UNA CAJITA.................... PARA QUE GUARDES TODO LO BUENO...

Esilleviana dijo...

Gracias. También deseo continuar viendo tus fotos el próximo 2014. Salud y amistad para todos.

un abrazo :)

Morguix dijo...

Un magnífico repaso del año 2013.
Que paséis una muy feliz Navidad, y que el 2014 venga colmado de alegrías.
Un beso.

Antonia Cerrato dijo...

Feliz Navidad, Pepe y que el año nuevo nos sorprenda con la misma ilusión y esperanza.
Un abrazo grande, Antonia

Marián dijo...

Como siempre precioso, gracias por tu generosidad
Mis deseos para estos dias y siempre para ti y los tuyos es que seáis muy felices
Un abrazo muy grande de tu amiga Marián

lola dijo...

feliz navvidad y espero un nuevo juntos por este mundo de la blogosfera
besss

Edy Salazar U. dijo...

Al finalizar este año quiero agradecer a Dios por haberlos conocidoa travez de vuestro Blog.Sus fotografias me han llevado a preciosos lugares y he compartido vuestras aventuras
gracias amigo Pepe y familia, solo me resta desearles que el próximo año sea mejor que este y tengan mil venturas personales y pasen una linda navidad llena de paz y amor
Un abrazo y Bendiciones.

Loli Salvador dijo...

Qué bonito, Pepe, lo he seguido con mucho gusto, foto a foto. Lo esencial es la transmisión de este maravilloso grupo de hombres y mujeres, de todas la edades, que no escatimáis sacrificio alguno para ayudar a los demás y por sentiros al mismo tiempo, de la misma familia.
Me uno a vosotros en el mensaje de paz y amor y os deseo unos días familiares y dichosos.
Un abrazo a todos.

María López dijo...

Que hermosas imágenes Pepe, como siempre; reflejan el gran compañerismo y cariño que se tienen.

QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO 2014, LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES.

Un abrazo enorme desde México.

Julie Sopetrán dijo...

Queridos amigos: Yo también os deseo Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Y que sigamos disfrutando de vuestras imágenes y buen gusto religioso. Os quiero a todos. Muchos besos Pepe, para ti, para todos. Y mucha paz, amor, salud, felicidad. Abrazos.

Luján Fraix dijo...

RECUERDO QUE CUANDO ERA NIÑA, NO DECÍAMOS QUE LLEGARÍA PAPA NOEL CON LOS REGALOS SINO "EL NIÑO DIOS".

GRACIAS QUERIDO AMIGO POR TU HUELLA EN ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES. TE MANDO MUCHOS BESOS Y QUE TENGAS UN BELLA NAVIDAD CON ALEGRIA Y PAZ.
CARIÑOS

DEMOFILA dijo...

Os quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo? ¡¡FELIZ NAVIDAD!¡

Sneyder C. dijo...

Te deseo tengas una Feliz Navidad junto a familiares y amigos.
Y el próximo año venga cargadito de amor, salud, felicidad y sea mejor que el anterior...

Un cálido abrazo

Carmen Troncoso dijo...

Pepe querido os envio mis besos volando por el océano para compartir cada vibrante momento con ustedes, maravillosas fotos que me hacen sentir parte de su familia, desde Chile una Feliz Navidad y un Año Nuevo 2014 pleno de bendiciones y alegrías!!

Carolina dijo...

Hola Pepe! tanto tiempo sin pasar por aqui a saludarte.. siento nostalgia! extraño mucho leer tus edificantes entradas y esta es tan bonita y especial, muy hermosa.
Quiero dejarte mi abrazo y desearte muy felices fiestas y que el nuevo año sea de mucha alegria, entusiasmo y amor de Dios. Por mi parte, espero volver el año que viene, mientras tanto envio todo mi amor y plena dicha a vos y toda tu familia. Feliz 2014! :)

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Gracias, querido amigo, por tu amable presencia en mi blog, por tu amistad, por tu cariño, por el tiempo y las cosas compartidas durante este año que se va. Te deseo una feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

Abrazos.

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Pepe ya te falta poco para hacer tus fotogrsfias de Semana Santa,ellas formas parte de tu gran afición.
Te deceso felices fiestas

Piruja dijo...

Hola Pepe, que bonito recorrido que nos hacéis con las imágenes que compartís con nosotros, me ha encantado ver a mi virgencita del Pilar(mi tocaya), hace unos años estuve allí visitándola y al ver fotos me has echo recordar aquello tan bonito:)
Muchas gracias por tu felicitación y buenos deseos que yo también los quiero para todos vosotros, por eso os deseo una FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO, que os traiga a todos lo mejor de lo mejor, sed muy felices:)

Besos.

fus dijo...

Muchas gracias por tu amistad y por tu felicitaciòn.

un fuerte abrazo

fus

Mabel Domínguez dijo...

¡Preciosa entrada, que bellos recuerdos,que imágenes de todo lo vivido!Gracias por tus deseos y yo también te deseo que pases unas ¡Felices Fiestas! rodeado de tus seres queridos y hago extensivo el saludo para La Tertulia Cofrade Cruz Arborea.
Un inmenso abrazo

elpuntodelola dijo...

Hola Pepe, gracias por el trabajo que te has tomado en hacer este precioso post, yo también te deseo unas felices fiestas y un muy prospero año nuevo junto a los tuyos. Esperemos que el 2014 venga repleto de paz, amor y mucho trabajo para todas estas familias que lo están pasando realmente mal. Besitos

Olga Díaz dijo...

Pepe, Tengo un poco de tiempo hoy y paso a saludarte y desearte lo mejor para estas fiestas. Con mis mejores deseos de paz y felicidad.

Un abrazo fuerte

VENTANA DE FOTO dijo...

Amigo te deseo Felicidad para estas Navidades tanto a ti como a todos los amigos cofrades.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Capuchino de Silos dijo...

¡¡¡Feliz Navidad y própero año nuevo!!!

Marina-Emer dijo...

Hola querhttp://espigasdelalma.blogspot.com.es/ido amigo te quiero escribir y se va de arriba abajo y no me deja asi que te deseo una felices fiestas Navideñas y año nuevo ...no se si te llegara bien ...preciosas todas las fotografias y muy alegre la n musica
abrazos
Marina

Pilole dijo...

Deseo que tengas una buenas y felices navidades y que el nuevo año venga con aires flamencos y con mucha alegria y salud. Besos

M.Ps. Alexánder Rojas Gutiérrez dijo...

Hola Pepe, desde Costa Rica te saluda tu amigo Alexànder, que bonitos recuerdos y escenas de como se celebra la navidad en tu tierra. Felicitaciones por este bonito y emotivo saludo... un afectuoso saludo cofrade, de tu amigo Alexànder Rojas Gutiérrez.

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Pepe, un reportaje de amistad,compañerismo y AMOR..................genial !!!
¡ FELIZ 2014 !
Gracias por tu felicitación en mi blog, un fuerte abrazo a toda la familia.
Isabel

María del Carmen dijo...

¡Muchas gracias! Por el tiempo compartido, por cada entrega, por vuestro trabajo. ¡Dios os bendiga!

Felicidades amigo, para todos felicidades.

¡FELIZ NAVIDAD! FELIZ 2014!
Con afecto. María del Carmen

alp dijo...

Jeje.. Una perfecta felicitación... Un besazo desde Murcia... Y felices fiestas....

Betty Mtz Compeán dijo...

Felices Fiestas amigo!!
Que el año entrante sea de bendiciones!!
Abrazos.

La Gata Coqueta dijo...



En estos días tan especiales,
quiero pedir felicidad para todos
no importa la distancia que nos separa,
pues lo importante es desearte que pases una
¡Feliz Navidad y un positivo y prospero Año Nuevo!

Pasa un hermoso domingo con el espíritu en Belén
y que el niño te colme de Bendiciones y Salud!
Que la paz y el amor reine en tu hogar
y el de toda tu familia y amigos esta Navidad,
con mis mejores deseos te envío
un cálido y afectivo abrazo.

Atte.
María Del Carmen

Pilar Contreras dijo...

Qué el verdadero espíritu de la Navidad embriague nuestros corazones y los inunde de solidaridad y de generosidad durante todo el año.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2014!
Abrazos, Pilar

Fran dijo...

¡¡¡Muchisima felicidad en esta Navidad para la querida Tertulia Cofrade Cruz Arbórea!!!!
Y gracias por el trabajo, simpatía y amor que habéis puesto todo el año, que el año 1914 sea fantástico para todos vosotros.

Rosa dijo...

¡Muchísimas gracias, por tanta belleza como nos regalas!

¡FELIZ NAVIDAD! Gracias por vuestra compañía y gracias por esta música tan bonita.

Un abrazo grande.

quedateenminube dijo...

Qué bonita entrada!
jaja, me ha encantado vuestra felicitación, vuestro resumen de al año...
Deciros que espero que paséis con la familia, una Nochebuena llena de Amor y Paz, que celebremos la venida del Niño Jesús con esa alegría que se merece y todo lo mejor para el Año Nuevo.
Un abrazo grande!!!

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola mi amigo PEPE,


Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
Paz
Amor
Y todos los demás buenos sentimientos.

*Feliz Navidad *
….………★
…….…..’**`
……….’♥**♥`
………*•*♥*•*


…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
*♥*.

Con un fuerte abrazo con olor y sabor a Navidad^^

Alicia- Mia dijo...

Gracias Pepe por una vez mas por tan preciosa entrada.

Os deseo FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO con mucha paz y amor.

Un abrazo con cariño

Lina

TERTULIA COFRADE "LA LEVANTÁ" dijo...

Desde la Tertulia Cofrade "La Levantá" os deseamos unas Felices Fiestas y que el Niño Jesús nos colme de Paz, Amor y mucha, mucha Caridad.
Un abrazo.
www.tertuliacofradelalevanta.blogspot.com

La abuela frescotona dijo...

QUERIDO PEPE Y AMIGOS DE LA CRUZ ARBÓREA DESEO QUE TODOS ESTEMOS UNIDOS EN EL SAGRADO AMOR DEL NIÑO REY, QUE A TODOS NOS TOQUE LA PAZ NUESTROS CORAZONES, LES DEJO MI ABRAZO FRATERNO Y BUENOS DESEOS
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡

Boris Estebitan dijo...

Muy feliz Navidad les desea el Blog de Boris Estebitan, gracias por acompañarme todo este tiempo, gracias y saludos.

Maria De Los Ángeles dijo...

Lo primero te deseo unas felices fiestas. Te agradezco tus visitas en las que, unas veces has sufrido, otras has llorado y algunas has reído. Desde Coslada (Madrid) España, te mando un gran abrazo.
Feliz Navidad, Merry Christmas.

Ricardo Miñana dijo...

Estas fiestas tan entrañables, te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

Magda dijo...

Feliz Navidad PEPE!!! Un gran abrazo desde Paraguay!!!

eligelavida dijo...

Feliz Navidad Pepe, para todos vosotros! Contemplemos este Misterio junto a nuestra Madre! Un abrazo!

lola dijo...

Buenos tardes¡¡ Pepe ¡Feliz Navidad!

Te deseo una FELIZ NAVIDAD

Que tengas un feliz día

Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

- “Si piensas que en esta Navidad la pasarás sólo, no reniegues ni tampoco te sientas triste, mejor comparte con aquellas personas que están pasando la misma situación que tú. Recuerda que cuando sirves a los demás, estás viviendo realmente la Navidad.”

Tamara VN dijo...

Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

Un besazo.

AMBAR dijo...

HOLA MI BUEN AMIGO PEPE.
UNA MUY FELIZ NAVIDAD
DESDE EL CORAZÓN
CON EL CORAZÓN
Y PARA EL CORAZÓN
QUE EN TODOS CREZCA EL AMOR.
Hoy, esta es la noche
En que se dice
Que ese niño de Luz
Tuvo su llegada al mundo
No se le ve, más se siente
Esa semilla de Amor
Que dejó, en nuestro Ser
Ese Ser, Vivo y Consciente
Pero no en todo campo
Germinó esa semilla
Hay parcelas tan salvajes
En la que ni ave, o flor anida
El Amor, es madre y raíz
De bello y noble sentimiento
De un TODO en conjunto
Tan hermoso y completo
Que ni un hilo deja suelto
Un instante, un gesto, una palabra
Puede cambiar en tu mente,
Como te sientes
En el aquí y el ahora
Y tomar la decisión
De hacer algo diferente
Eso, me ha pasado a mí
Hace, tan solo un instante
Y pasaré el 31, Dios mediante
Para despedir el año
Pero esta noche especial
Me urge el recordar y avivar
Esa semilla de Luz y Amor
Que el cielo nos regala
Hoy con el corazón abierto
Yo, le salgo a su encuentro
Una muy feliz noche
Y FELICES SEAN,
Todos los días de vuestra vida
Ambar

Meine Testecke dijo...

Te deseo una feliz navidad, desde Alemania y que Dios te bendiga. Ademas: un buen ano nuevo 2014!

Ich wünsche Dir ein wunderbares Weihnachstfest und Gottes Segen auf allen Deinen Wegen!
Und für 2014: Ein gutes Jahr

Manuela

Meine Testecke dijo...

Te deseo una feliz navida y que Dios te bendiga. Y para 2014: Un buen ano nuevo!

Ich wünsche Dir ein frohes Weihnachstfest und Gottes Segen auf allen deinen Wegen. Und für 2014: ein gutes neues Jahr!
Liebe Grüsse
Manuela
P.S. el primer comentario se escapo!

Juan Pardo dijo...

Una emotiva sinopsis de todo un año de recuerdos y amistad.Bellas palabras y hermosos deseos los tuyos.Que la dicha y la paz te acompañen a ti y a tus seres queridos .Feliz Navidad.Un cálido abrazo.

sine-labe dijo...

Feliz Navidad y próspero 2014 para la querida familia de Cruz Arbórea desde vuestra tertulia amiga SINE-LABE. Sabéis que os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.
http://sine-labe.blogspot.com/

DEMOFILA dijo...

…....|___|... ........|___|...Un brindis
........|000|... ........|000|...uniendo
........|000|... ........|000|...nuestros corazones
........|000|... ........|000|...por nuestra
........|000|... ........|000|...amistad
.........\00/.... .........\00/...y porque tengamos
..........\0/..... ..........\0/.....un año 2014
...........||...... ...........||......lleno de alegría
........._||_.... ........._||_....y felicidad.

La Gata Coqueta dijo...



Hoy quiero darte las gracias por haberme acompañado
con tu cariño y amistad durante este año 2013
y de que mejor manera lo podre hacer...?
Pues deseándote que cada día del año próximo
sea una dicha de bendiciones para ti y familia.

Un abrazo rozando los sentimientos
y un beso rozando los pensamientos.

Dejo un humilde detalle hecho con amor,
para despedir el año pensando en ti, gracias!!

http://dc706.4shared.com/img/cK5D5xZ-/s7/1432f1c04d0/La_belleza_de_una_rosa.jpg?async&rand=0.8910795035508748

Atte.
María Del Carmen




Gatadeangora dijo...

Feliz Navidad Pepe y te deseo un Feliz año 2014 lleno de salud y felicidad, para ti y los tuyos.
Un beso

Militos dijo...


Queridos Pepe y tertulianos, algo tarde llego, este año ando falta de energía, pero no quiero que pase la Navidad sin felicitaros a todos. Esta Navidad que, como bien dices, es lugar de reencuentro.

Como siempre he disfrutado mucho con vuestras fotografías que hablan por si solas de ese amor y alegría que se desprende de vosotros. Pido al Niño de Belén que os lo conserve y aumente en el Nuevo Año.

Feliz y Santa Navidad.
Con todo mi cariño.

Boris Estebitan dijo...

Feliz 2014, a seguir triunfando.

Francisca Quintana Vega dijo...

Felices fiestas y próspero año nuevo. Felicidades por cada maravillosa entrada...son obras de arte. Este blog es, como siempre digo, patrimonio cultural de Andalucía. Mi cordial saludo.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Magistral y extraordinario!! ¡¡Deliciosamente genial!! ¡Feliciraciones!
Felices fiestas y un venturoso 2014 lleno de paz, amor y prosperidad, les desea, la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba. Un abrazo gigante como vuestros corazones.

Irene dijo...

Pepe: desde Uruguay quería desearte muy felices fiestas. Que la navidad haya traído la esperanza en los ojos del niño Jesús y que el nuevo año se presente lleno de buenas promesas. Un fuerte abrazo a la distancia, sigue alimentando este blog que es deleite para muchísimas personas, gracias por estar siempre y en todos los pequeños detalles!!! un abrazo, Irene

OZNA-OZNA dijo...

felices Fiestas !!! _______________________★ _______________________||| ______________________★★ _____________________★★★ ____________________★Paz.★ ___________________★Unión..★ __________________★Alegrias..★ _________________★Esperanzas★ ________________★Amor_Deseos★ _______________★★Realizaciones★ ______________★Respeto_armonía.★ _____________★Salud__solidaridad_★ ____________★Felicidad___Humildad.★ ___________★Disfrutar mucho._Pureza★ __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★ _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★ ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★ _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★ ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★ ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★ __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★ ___________________ (¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) feliz navidad y que el año nuevo te traiga todas las ilusiones

Naranjito dijo...

Muchas felicidades a todos los Tertulianos y por un 2014 lleno de deseos cumplidos.

Camelia dijo...

°°°°°°°°°°°°|\ NAVEGUE
°°°°°°°°°°°°|_\ HASTA ACA...
°°°°°°°°°°°°|__\
°°°°°°°°°°°°|___\
°°°°°°°°°°°°|____\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|______\°°°°°°
°°°°°°______|_______________
~~~~\____________________/~~~~
,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*
´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯Para desearte una excelente salida del 2013 y una feliz entrada al 2014. Que cada uno de sus 365 dias deje en tu alma un momento de felicidad y sobre todo que nunca te falte una ilusión...Un abrazo con mucho cariño amigo Pepe...

Belén Rodríguez dijo...

Vengo a dejarte mis mejores deseos para el año que va a comenzar.
Que tus ilusiones se hagan realidad y la dicha colme tu casa y familia.
Feliz año nuevo!.
Besos.

La Gata Coqueta dijo...



Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

Atte.
María Del Carmen





AMBAR dijo...

Hola mi querido amigo Pepe.
AQUI, VENGO DE NUEVO A SALUDAR, DISFRUTAR DE TUS LETRAS Y FOTOS, Y DEJAR MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TODOS EN LA TERTULIA.
FELIZ AÑO
En el 2014 quiero…
Saber amar, ser amada
Que el amor, firme y sincero
No deje de florecer
Digo adiós a este viejo año
Y al nuevo doy, la bienvenida
Con la serena oración,
Que se escapa desde el alma
Y el amor del corazón
Desde estas tierras lejanas
Sueños, suspiros y anhelos
Os envío en arco iris
Y un beso de suave brisa
Que os dure el año entero
Ambar

José Ramón dijo...

Pepe Que el 2014 nos ofrezca hermosos día para recordar FELICIDADES

Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

La Gata Coqueta dijo...




Bienvenido sea este primer día del 2014 que con los brazos abiertos lo acogemos para recibir en la medida de lo posible positivas sorpresas, con emotivas experiencias.

Donde la paz, la salud, el amor y la comprensión sean cada día nuestra tarjeta de visita partiendo de la comisura de nuestros ojos una amplia sonrisa de felicidad…

Un abrazo y gracias estimado Pepe, por dejarme precisamente hoy la ternura de tus letras en el jardín donde se mecen las ilusiones.

Atte.
María Del Carmen



DEMOFILA dijo...

•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Brindemos por el nuevo.
(¸.•´ (¸.•` *(…año. Dejando mi huella en
(¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸•°•._.•´¯)tu casa
.★) »«´¯`★.¸¸.° ★★°.¸¸.★´¯`»«°.¸¸.★
(.★´ La vida es como un viaje en barco,
.★)´ subes y bajas según las olas.
(.★´ Gracias a los amigos no pierdes
(.★´ el horizonte.
(.★´ Y cuando sufres naufragios,
(.★´ la amistad es el
.★)´ ancla que te apoya mientras
`°.°´¨) buscas el nuevo Rumbo..*
¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)°.¸¸.★
(¸.•´ (¸.•` *(…Que Dios te bendiga
(¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸ Demófila★) »«´¯`★.
Os deseo un año 2014 maravilloso

Carolina dijo...

Pepe, te deseo un feliz año nuevo con mucho amor, salud y felicidad.
Abrazos, este año 2014 va a ser muy bueno, por cierto :)

Casimiro Bleda dijo...

Amigo Pepe, mis mejores deseos para ti y los tuyos en este 2014, que acabamos de estrenar. Un abrazo fuerte y seguimos en contacto.

Juan Ignacio dijo...

¡Feliz Año Nuevo! Mucha buena Salud y muy buena Suerte en 2014.

Un abrazo.

Tamara VN dijo...

Espero que los días del nuevo año, estén marchando fenomenal. Un besazo.

La Gata Coqueta dijo...



Escribes de tal manera que los demás aman leerte,
piensas de tal manera que los demás aman seguir tus pasos…

En este momento te estoy leyendo y a través del texto transmites
el incalculable valor emocional que poseen tus letras,
que emanan del alma, como un ser excepcional que eres…

¡¡Feliz fin de semana y un abrazo de luz para ti!!

Atte.
María del Carmen


Semana Santa en Los Silos dijo...

¡Feliz Navidad y próspero 2014 amigos!

ni brujas ni princesas dijo...

Qué imágenes más lindas, cuántos momentos buenos, visitar tu blog siempre me llena de alegría, te mando un beso y feliz año nuevo para todos, ana.

Trini Altea dijo...

Feliz 2014.!!

La Gata Coqueta dijo...



Brillas con la luz propia que solo tú puedes irradiar,
brillas con la esperanza de que este momento es único e irrepetible,
brillas con la ilusión de que mañana será aún mejor que el de hoy,
no importa cómo, pero brillas, porque tu diáfana luz no tiene comparación.

Y atraída por este radiante manantial de luz te paso a visitar y te invito
a brindar a mi lado, hoy que celebro el día de mi cumpleaños
que felizmente contigo me apetece compartirlo, brindando
al sumar un año más al libro de vida donde no falte
la salud, el amor y la felicidad para acercarle una modesta sonrisa
a quienes las quieran cortésmente aceptar.

Un breve pero sincero abrazo
Dejo a los pies de tus sentimientos.

Atte.
María Del Carmen





Mª Luisa dijo...

Feliz 2014 a todos.
Os deseo un año lleno de Salud, Trabajo y lleno de momentos inolvidables.
Un abrazo

Conchita dijo...

ESTIMADO PEPE LA SALA ¡¡¡ QUE PEDAZO DE REPORTAJE , COMO SIEMPRE , QUE HAS PUESTO..., FOTOS DEL AÑO ,,, SUPONGO QUE HABRÁS PASADO MUY BIEN LAS FIESTAS DE NAVIDAD ,AÑO NUEVO Y REYES , TE DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE ACABA DE COMENZAR, POLO MENOS CON MUCHA ILUSIÓN Y ESAS ANSIAS QUE TIENES DE TODAS TUS COSAS Y QUE TE SALGAN TAMBIEN COMO EL AÑO PASADO... UN ABRAZO , CONCHITA