jueves, 25 de junio de 2015

OS DESEAMOS FELIZ VERANO DESDE LA PUERTA DE LA CARNE EN SEVILLA. Pepe Lasala.


- Si subes el volumen de tu altavoz lo disfrutarás dos veces -

Y llegó el tiempo estival, el tiempo en el que el Sol de España se viste con sus mejores galas para teñir en albero y oro esta Estación del año tan deseada por todos a la que, con fuerza y muchas ganas, nos arrimamos jubilosamente para desconectar de nuestra actividad cotidiana.

Así es amigos, llegó el Verano, y esta Tertulia Cofrade junto con su blog se retira hasta Septiembre si Dios quiere para descansar, no sin antes dar un bonito paseo por una de las zonas más hermosas de Sevilla y que es conocida como “La Puerta de la Carne”, un lugar próximo al Barrio de Santa Cruz que incluso hay quien lo considera como parte de él… cuestión de opiniones.

Comentar como breve reseña histórica, que la puerta a día de hoy ya no existe, pues fue demolida allá por el año 1.864 para construir la Estación de Cádiz, pero a pesar de ello y aunque anteriormente tuviese otros nombres como “VibAhoar” y “Puerta de la Judería”, siempre perdurará la esencia de esa “Puerta de la Carne” donde por aquel entonces se instaló el Matadero Municipal.

A día de hoy se trata de un sitio alegre y con mucha vida, donde los comercios y establecimientos tienen gran actividad, algunos de ellos con bastante solera, como la legendaria Freiduría que lleva deleitándonos con sus manjares desde 1.929. Ni que decir tiene que no hay que dejar de visitar la Iglesia de Santa María la Blanca, donde tiene su “casa divina” la Virgen de las Nieves, a la que numerosos devotos se acercan para presentar sus gracias y peticiones.

Pero lo mejor es que nos demos un buen paseo todos juntos disfrutando del buen día que hace, seguro que ello nos conduce a tener un…


¡FELIZ VERANO!

 

96 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Ha llegado el Verano y es tiempo de descansar, airearse y tomar un respiro. Así que tras dos semanas sin publicar en este blog por total falta de tiempo, esta Tertulia Cofrade se despide de todos vosotros hasta Septiembre -si Dios quiere-, y con la intención de volver con una frecuencia semanal o bisemanal, aunque cabe decir que en este curso, han sido prácticamente todos los fines de semana los que se ha publicado alguna entrada.

Gracias a todos de corazón por lo que a lo largo de estos meses habéis compartido con nosotros mediante vuestros comentarios.

Un abrazo inmenso de ésta vuestra Tertulia y... ¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Marina Fligueira dijo...

Fotos preciosas de esa Sevilla inconfundible por su alegría y su belleza a la vista. Ayssss esas croquetas que pinta. Me ha encantado y es un inmenso placen pasar por este espacio que nos deleita a diario y bien se merece un descanso.

Que tengáis todos un muy feliz verano y todos los veranos de vuestras vidas.
Un abrazo grande mi gratitud y toda mi estima.
Hasta septiembre, si Dios quiere.

Militos dijo...

Queridos Pepe y Tertulia yo también os deseo a todos un feliz verano de descanso y familia.
Este post es precioso, me encanta Santa maría de la Blanca, tengo un cariño especial a esta Virgen de las Nieves, ya que en su día, 5 de agosto de 1960 nos unimos en santo matrimonio Julio y yo. Todos los años celebramos nuestro aniversario con casi todos los hijos y nietos, ya que nunca pueden acudir los diez hijos ni los 20 nietos, pero siempre contamos con los que viven en España.

Muchas gracias por traerme estos felices recuerdos, qué guapa la Virgen y que preciosas fotos.

Siento mucho no haber estado con vosotros con la asiduidad de antes, pero mis años y sus limitaciones ya no me dejan estar tan activa.

Os quiero y admiro vuestra labor bloguera, que grandes sois.

¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!!

Eloisa dijo...

Preciosas fotos Pepe, yo también te deseo para tí y los tuyos un felícisimo verano.
Hasta la vuelta y un fuerte abrazo.

Amatista Amatista dijo...

Es un lujo poder disfrutar de tus entradas,yo las disfruto mucho,estimado amigo que tengas un feliz verano

Mari-Pi-R dijo...

Que tengas un feliz verano y no te olvides de mandarme el sol y calor español, pues por aquí aunque tenemos buenos días no son demasiado calurosos.
Un abrazo y buen descanso.

Amizade dijo...

Amigo Pepe,

Nos gustaría invitarte para el próximo "Los Desafíos del Faro", un evento que se inicia hoy, el día 25, en nuestro Farol.

Sería un placer para nosotros contar con tu presencia y participación en esta iniciativa que, al igual que la anterior, promete ser animada y al mismo tiempo nos ayuda a acercarnos y fortalecer nuestros lazos de amistad.

Besos y abrazos de los amigos,

Argos, Tétis y Poseidón

NB : EL POST SERA PUBLICADO ESTA TARDE/NOCHE

Piruja dijo...

Hola Pepe, hermoso reportaje que nos dejas y que gracias a el haces que parezca que estamos allí mismo, gracias por compartirlo:)
Espero que tengáis un bonito verano y disfrutéis mucho del buen tiempo, se os va a echar mucho de menos amigo, si no pasa nada aquí estaremos esperando vuestro regreso, feliz verano:)

Besos.

ion-laos dijo...

Menos mal que acabo de cenar, porque con todas esas cosas buenas que nos enseñas, habría terminado con todo lo que hay en el frigo.

Feliz verano os deseos a todos, descansad mucho y reid más.

Muchos besos!

Armando dijo...

FELIZ VERANO PARA TI TAMBIÉN.
UN ABRAZO.

Juolina dijo...

Pepe..Preciosas fotos de Sevilla..
Igualmente feliz verano para ti y todos los que componeis la tertulia cofrade.
¡Hasta Septiembre!

Un abrazo

P MPilaR dijo...

Felicísimo igual para todos vosotros, Pepe. Aquí, a sacarle jugo a nuestro ansiado verano, tras tanta nivedad5, tanto ajetreo, tanta emoción!!!
Abrazo grande

P MPilaR dijo...

No sé si ha entrado el comentario...
¡feliz y compartido verano, para todos vosotros
Un abrazo enorme

CHARO dijo...

Os deso un feliz verano y espero volver a leeros en septiembre. Gracias por este paseo tan grato por esas calles sevillanas.Saludos

Boris Estebitan dijo...

Un muy feliz verano, bendiciones.

José Ramón dijo...

Pepe Que disfruten de esta nueva estación Saludos

Maria Moreno dijo...

Con agrado recibo esta magnifica entrada y sus bellas fotos, lindo sitio. Imagine que la puerta de la carne, era una gran puerta que conducía a algún mercado. Tus explicaciones son muy elocuentes y la Virgen Blanca y bellísima. Bonita Iglesia de las Nieves.
Pueda ser y un día vaya a visitar.

Un fuerte abrazo amigo Pepe y disfruta del verano y del sol mediterráneo.

Leticia Garriga dijo...

Pepe!!! Preciosa entrada llena la vista y los sentidos, cada detalle lo capta tu ojo detras de la cámara y compartes la sorpresa entre otras sensaciones. Gracias diemore por compartir la belleza. Feliz verano. Mi hija va a Barcelona y Cádiz. Tiene amigas y amigos pir allá edgufio un fiplomsxo en ls Complutense de Madrid. Periodismo Gourmet. Un abrazo y hasta la vuelta si Dios quiere.

Rafaela dijo...

Como siempre un bonito reportaje de fotos.
Feliz verano también para vosotros.
Un abrazo.

pleamar dijo...

Llego a la despedida y deseo para todos felices días de verano, el sol los acompañe, la alegría les envuelva.....En primavera(septiembre) por acá nos estaremos viendo.....
Un fuerte abrazo con todo los agregados de estima por los que les debo desde tanto tiempo...
Hermosa entrada como siempre Pepe
Fuerte abrazo para ti
Cristina

mari carmen garcia franconetti dijo...

A todos los componetes de la Tertulia Cofrade Cruz Arborea, también os deseo unas estupendas vacaciones y os digo que estoy muy gratamente entre vosotros y comparto el amor a Sevilla con aficiones afines.
Por aquí, como ya sabéis, hace una jartá de calor y apetece ir a playas.
Hasta pronto, amigos.
Un abrazo a todos y dos a Pepe Lasala, que es mi maestro de ceremonias jeeeeeeee...
Mari Carmen.

Beatriz Martín dijo...

Pásalo bello!!! te lo mereces!! a disfrutar tus fotos y tus letras hermosas como siempre amigo un beso desde mi brillo del mar

Ceciely dijo...

Gracias Pepe... para ti también Feliz Verano!!!
Qué saludable es descubrir, conocer, pasear, disfrutar de la cultura y costumbres de los pueblos...mucho más si es en compañía de amigos.
Gracias por tu generosidad de compartir estas riquezas de Sevilla, como es la Puerta de la Carne.
Un abrazo y hasta septiembre.

Maruja dijo...

Pepe cuantos bellos recuerdos me traen estas calle, que tantas veces récord de la mano de mi madre que E. P. D. Feliz verano para ti y los tuyos.

Carmen Cascón dijo...

Un sitio muy típico de Sevilla, con sus calles estrechas, sus terracitas, los edificios encalados y es espíritu de alegría y hospitalidad que caracterizan a la ciudad del Betis.
Te deseo un feliz verano y un merecido descanso.
Un saludo

manolo dijo...

Pepe, Gracias por este Reportaje Fotográfico, de la Puerta de la Carne.
¡¡ Cuantas cosas me han hecho recordar !!

Con tu permiso, voy a sacar una copia impresa, para enviarla a Canadá, que a mi Primo Hermano le gustará verlo también.

Precioso el hacerme recordar, nuevamente Gracias.

manolo

Magalis Marisol dijo...

Hola amigo!
Felices vacaciones de verano!
Gracias por compartir las fotos!
Estaré pendiente del regreso de la Tertulia.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

mari carmen garcia franconetti dijo...

...Y añado: Premio Extraordinario en reportajes escritos y fotográficos, en el curso: 2014/2015.
¡Felicidades!
Enga, un abrazón, miarma.
M.C.

Josefa dijo...

Hola pepe: Gracias por estas imagenes que me han permitido conocer Sevilla.
Feliz verano!!! Descansa y ven preparado para publicar tus hermosos post.
Un abrazo.

maria cristina dijo...

Pepe, por acá un invierno loco nos espera, feliz descanso veraniego para todos ustedes, acá los esperamos, un abrazo!

Lola Barea dijo...

Hola Pepe, he dado un lindo paseo por la preciosa Sevilla, gracias a tus imágenes, me encanta Sevilla, hace escasos meses que pasé por ella. Gracias por compartir tus fotos, un muy buen trabajo, felicidades amigo. Te dejo fuerte abrazo y deseándote un bonito y feliz verano junto a tus seres queridos. ¡FELIZ VERANO, AMIGO!
Lola Barea.

Angela CM dijo...

Bonito paseo veraniego Pepe.
Feliz verano, hasta que podamos leernos nuevamente en septiembre.
Un abrazo

Maribel RDLSF dijo...

Familiares imágenes para mi Pepe. Las fotografías muy descriptivas del lugar. Gracias a ti por compartir tus publicaciones, sobre todo por el amor que le tienes a mi ciudad y sus costumbres. Que tengáis unas felices vacaciones. Buen verano Pepe, un beso y aquí estaremos en septiembre :-)

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias pepe por mostrarnos esas bonitas fotografías y conocer la Puerta de la Carne que con razón lleva ese nombre si antiguamente era el matadero.
Nos vemos de nuevo en septiembre.
te pases un buen verano.
Un gran abrazo.

Rosa dijo...

Precioso paseo acompañado de esta música. Un placer visitar este blog.

Muchas gracias, Pepe.
Feliz verano también para vosotros.

Un abrazo y ¡hasta pronto!!!

Sony dijo...

merecidas vacaciones pepe,te deseo que la pases muy bien junto a tu familia y hacer todas esas cosas maravillosas que nos ofrece la vida,junto a la familia y amigos,asi que a descansar amigo!!!!!!

un fuerte abrazo y felices vacaciones,sera hasta prontito!!!!!!!!

LOBEZNA dijo...

Qué pases buen verano y disfrútalo muchooooo. Un abrazoooo.

Loli Salvador dijo...

Rincones llenos de encanto y esta bella música. Una delicia pasar por aquí a respirar serenidad. Que tengas un buen verano. Saludos a Conchita y hasta la vuelta. Discúlpame por no haberte escrito antes, voy muy liada, como casi todos. Un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Pepe: Merecido descanso... ¡felicímas vacaciones! Un abrazo enorme para ti, esposa y toda tu comunidad de tertulianos. Los espero de regreso con una gran sonrisa y mi afecto.

Chela dijo...

¡Hola Pepe! Nos has dejado una buena cantidad de fotos estupendas llenas del color y la luz de Andalucia. Te deseo un feliz verano, yo también descansaré del blog, un par de meses, pues tengo que dedicar el tiempo a otras ocupaciones, algunas para procurar una vida más acorde con la naturaleza y el contacto con amigos y familiares.

Un abrazo con mis mejores deseos para vosotros.

ANA dijo...

Como siempre un reportaje precioso. Como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando se comenzo el curso y ya estamos a finales de junio.Quiero deseados a todos tertulianos y seguidores de este blog tan entrañable para todos los hermanos en Cristo un feliz verano en el que todas vuestras ilusiones se cumplan. Desde las orillas del Ebro y con calorcito os deseo a todos un descanso merecido. Un fuerte abrazo.
Gracias Pepe.

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Feliz verano para todos, Pepe, y gracias por tan bellas e impactantes imágenes que nos regalas.

Un abrazo.

Sefa dijo...

Que pases un buen verano, despues de todo lo que nos has contado durante este curso un descanso siempre viene bien, las fotos como siempre muy bonitas, un abrazo.

Ángela dijo...

Pepe, precioso reportaje con fotografías hechas con todo detalle como nos tienes acostumbrados.
Me ha encantado recorrer esos rincones y esas calles, más cuando las hemos podido en persona disfrutar.
Gracias Pepe por tus deseos y tus visitas a lo largo de este curso.
Te deseo un verano para disfrutar con los tuyos. Que seas feliz.
Un fuerte abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Pepe, gracias por tu comentario y tu despedida, amigo.
Me encantó este reportaje de la puerta de la Carne, calles, monumentos, terrazas de verano y el movimiento de la vida sevillana...Una gozada, que generosamente nos muestras.Que tengas un buen verano con los tuyos y vuelvas relajado y con ganas de compartir.
Mi abrazo de luz y mi cariño, Pepe.
M.Jesús

Elda dijo...

Que paseo más hermoso he dado por esta parte de Sevilla, bella siempre en cualquiera de sus lugares, aunque no los conozco todos, pero espero volver algún día y disfrutar de su ambiente.
Preciosas fotos Pepe, me encanto pasar por tus letras.
Espero que tengas un verano estupendo y no pases demasiado calor.
Un abrazo.

Maria Auxiliadora Villalobos dijo...

Que hermoso se ve todo! La imagen de la Virgen Espectacular . Gracias por ponerlo a nuestro alcance. Felices vacaciones

AMALIA dijo...

Un maravilloso recorrido!!
Os deseo un verano lleno de felicidad
Aquí estaré esperando para seguir disfrutando de estas entradas tan preciosas
Un abrazo fuerte y hasta pronto.

José Luis dijo...

Muy feliz verano amigo Pepe, y a todos los demás tertulianos.

Estoy releyendo uno de los sermones de San Juan María Vianney, es bastante largo, y se trata sobre la impureza, del que todos debemos tener mucho cuidado para no caer en esas intenciones del demonio. Hay demasiados ambientes que están cargados de peligros para nuestra fe, y la mejor solución es no acercarnos donde el ambiente apesta a pecado.

Hace algún tiempo que no pasaba por aquí, y no había leído esta entrada, que también te despide, y me seguiré pasando, al menos para comentarte alguna cosa, cuando haya entrada nueva, siempre que tengas esa oportunidad de seguir compartiendo más cosas interesantes, porque también, un servidor como uno más, disfruta de vuestra compañía en el Señor. y conociendo nuevos sitios por las fotos.

Y no ha sido por casualidad, querido hermano Pepe, tengo dos asuntos que hacer en este verano, un par de viajes largos, que de momento no puedo decir, donde. El primero será ya en el próximo mes de julio, y otro en agosto, en este segundo viaje fuera de España no tengo todavía la reserva, Y esto de viajar en avión, bueno, creo, que el Señor me ayudará a vencer el vértigo, No tenía pensado salir de España el resto de mi vida, Pero los planes del Señor nunca son nuestros planes, por lo que nuestros planes debe encaminarse siempre hacia el Señor.

En el segundo destino, o sea, el viaje del mes de agosto, se ha comenzado a complicar las cosas, por causa del terrorismo, y no sé si habrá habido un cambio en el grupo parroquial, si se cancelará el viaje o no. Yo no lo sé de momento.

A todos los hermanos tertulianos, no consintáis que el demonio os ensucie, comencemos cada día dando gracias al Señor orando con sincero corazón. Dios nos ama a todos, y reconoceremos su inmenso amor cuando no tengamos trato con el más mínimo pecado, pero si pecamos, ya sabemos muy bien, que tenemos el sacramento de la confesión. No lo pensemos dos veces, no aplacemos nuestro arrepentimiento y acudamos al confesionario, pidamos al Señor tener un corazón contrito, propósito de enmienda.

Los libros que más nos ayudarán en este verano, incluyamos especialmente el Nuevo Testamento, aunque leamos otros, nunca dejemos la lectura de la Sagrada Escritura, que siempre nos hace un inmenso bien.

Hasta otro ratito si Dios quiere, Pepe, y demás, y que la Santísima Virgen María os cuide y proteja de todo peligro

Mada Leon dijo...

Que pases un feliz verano hermano y que a la vuelta nos sigas retratando y contando los rincones, las imágenes, las tradiciones de nuestras cosas de esa manera tan magistral como lo haces. Saludos

pensamiento dijo...

Gracias, amigo, por compartir vida, que la Luz de Cristo habite siempre en tu corazón, que ÉL sea siempre guía, en el camino, que Dios te bendiga, hasta septiembre, un fuerte abrazo en el Señor.

trimbolera dijo...

Muchas gracias por el precioso reportaje, música para volar y vídeo de Sevilla. Paz para el alma a raudales. Feliz verano !!

Marina-Emer dijo...

Querido amigo ...gracias y hasta la vuelta ...besos y para tu esposa tambien de una gan amiga tuya .
Marina

retroyconencanto dijo...

¡¡Feliz verano, Pepe!! ¡El mejor embajador de las tradiciones de nuestra ciudad!

Mil besos de las dos.

J&Y

Lola dijo...

Bueno amigo, todo llega y el verano ya empezó , me alegra que puedas disfrutar de unas buenísimas vacaciones y que el regreso en septiembre sea con las pilar cargadas para que puedas seguir escribiendo tan hermosas historias y vivencias.
Esta entrada es un buen paseo por las calles de Sevilla, aunque con exceso de calor, pero así es este tiempo, las fotos magnificas, y siempre es un placer pasar por tu casa un rato entre tus letras y fotografías. Un abrazo y feliz verano.

JUAN FUENTES dijo...

Que tenga unas felices vacaciones

Maria Luisa dijo...

Buenas tardes Pepe, gracias por las fotografías son muy lindas. Ya perdonaras que no te haya visitado muy a menudo pero he estado con problemas con una hernia discal que no me ha dejado vivir, aún voy a la fisio desde septiembre.
Vamos a olvidarnos de los males y te deseo unas ¡FELICES VACACIONES! y una recomendación que no me olvides. Besicos

Marian dijo...

Espectacular recorrido Pepe, como tu solo sabes hacerlo.
¡Gracias amigo ! Felices y merecidas vacaciones. Que descanses.!!!
Un abrazo. Nos vemos en Septiembre.Dios os bendiga siempre.

Juan Ignacio dijo...

Feliz verano, Pepe.

Un fuerte abrazo.

icue dijo...

Querido amigo Pepe, nos dejas unas calles preciosas para disfrutar este verano, gracias.
DESCANSA QUE TE LO HAS GANADO HASTA SEPTIEMBRE, UN FUERTE ABRAZO

CRISTINA dijo...

Hermoso reportaje y emotiva entrada. Pepe, te deseo un verano fantástico que este lleno de cosas positivas. Hasta la vuelta!!!
Un grande abrazo.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Pepe

Felices vacaciones. Disfrutad al máximo del fresco y del descanso. Pasadlo genial. Te leemos a tu vuelta. Me quedo cuidando del fortín ;).

Besotes.

Rosa dijo...


Desde nuestro invierno que ha llegado con agua y frío les deseo un buen descanso, y felices vacaciones.

Un abrazo en Cristo.

Rosa

Alexandra Abarca dijo...

Hola Pepe, espero que te encuentres bien, muy linda tu entrada, me encantan esos detalles que ves en lo ordinario que lucen extraordinario, disfruta del verano, que yo estaré pasada por agua, agradezco tus visitas a mi blog.
Saludos desde Costa Rica.

Ángela dijo...

Pepe, no tengo tu correo personal.
Te envio aquí el mail y no lo subas al blog.
Para decirte que te pasaste por mi blog antes de que os despidiera. Pero es igual. Te invbito solo a que lo leas y te lleves mi recuerdo. Te deseo un verano feliz y descansado, tanto como te aprecio. Disfrútalo mucho y vive el instante.
Un abrazo grande.
Ángela.

Indiasena dijo...

No podía dejar de venir a desearos unas felices vacaciones queridos amigos! y me encuentro con una explosión de luz, belleza y color.¡Gracias querido Pepe!

Hasta la vuelta amigo, te estaremos esperando.
Un abrazo.

alp dijo...

Hola MAESTRO..espero que lo disfrutes a tope..y para variar, te tomes algún aperitivo en mi honor..un abrazo muy fuerte..y ya sabes donde estoy..por Murcia....

Er Turuta dijo...

Como siempre compartes unas bonitas fotos en la entrada. Feliz verano a tod@s.

elpuntodelola dijo...

Querido amigo Pepe, te deseo que pases un feliz verano junto a los tuyos. Un fuerte abrazo y hasta la vuelta

Hacia Jesús de la mano de María dijo...

Que hermosas fotos Pepe. Que tengas un feliz descanso. Dios te bendiga.

Eva dijo...

Estimado Pepe tu presentación es muy interesante , las fotografías
son muy buenas..Deseo que la Tertulia y tu especialmente disfruten
de un buen verano .
Atentamente , se lo merecen.
Gloria.

Camelia dijo...

Que precioso todo!! gracias Pepe.....felices vacaciones!
Un besito grande....hasta la vuelta...

AMBAR dijo...

Paso a disfrutar de tus bellas fotos y letras, espero todo ya esté bien y me dío mucha pena no tener la oportunidad de saludaros y daros un sincero abrazo a los dos.
Hoy tengo un poco de tiempo paso a saludarte y leerte.
Por ser el cumple años de Kasioles, he dejado unas letras de felicitación en mi espacio.
Un abrazo
Ambar

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Siempre es un placer y un deleite pasear por tu blog, repleto de bellas imágenes y grandes relatos sobre esta experiencia Cofrade.
Preciosa esta zona de la Puerta de la Carne.
¡¡¡Felices Vacaciones de Verano!!! Disfrutarlas en grande.
Abrazos para Todos.

Abuela Ciber dijo...

Que el verano les sea muy rentable!!!!!
Cariños

Lapislazuli dijo...

A disfrutar el verano
Felices vacaciones
Abrazos

Tamara dijo...

Y yo te deseo un muy feliz verano, he estado de oposiciones y por tanto un poco desaparecida, pero me alegra haber podido entrar por fín a despedirme por el verano, mi blog también anda un poco parado. Un besazo y a disfrutar.

Ángeles dijo...

Pepe, feliz verano para todos vosotros, que allí donde vayais en estas vacaciones haya siempre una rosa sin espinas y continuéis sembrando lo que se lleva en el alma. Porque no hace falta que llegue Semana Santa para compartir la fe que llevamos dentro.

Un muy feliz verano para todos y atesorad estrellas de luz en el alma que son las que nos iluminan cuando la vida nos muestra su cara más negra. ¡FELICES VACACIONES PEPE, Y PARA TODOS LOS QUE FORMAÍS LA COFRADÍA!

Un tren de abrazos de luz con mi cariño.
Ángeles.

Conchita dijo...

QUERIDO AMIGO PEPE LA SALA, IGUALMENTE TE DESEO UN MARAVILLOSO VERANO, CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS Y ¡¡¡ CUIDADO CON EL SOL DE JUSTICA QUE ESTÁ CAYENDO POR TODOS LOS SITIOS ... LAS FOTOS , COMO SIEMPRE ¡¡¡ PRECIOSAS !!! UN ABRAZO Y A DESCANSAR...

La abuela frescotona dijo...

Feliz verano queridos cófrades y a ti Pepe un abrazo amigo

Rosario dijo...

Hola Pepe: te deseo unas felices vacaciones.
Dios os bendiga.
Un cariñoso abrazo.

Pilar dijo...

Un bonito reportage, que me ha hecho entrar unas ganas terribles de volver a Sevilla. Un buen verano para ti y toda tu familia, hasta vuestro regreso, un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Diviértete y vuelve pronto,
Buen amigo
Isaac

Julie Sopetrán dijo...

Que tengáis todos feliz verano. Me encantan esos rincones tan bellos que nos muestran las fotos. Precioso. Besos para todos.

Sneyder C. dijo...

Maravillosas fotografias que dejan ver la gran sensibilidad que tienes.
Te deseo que pases un maravilloso tiempo estival, sera un placer reencontrarnos por este virtual espacio en septiembre.


Un cálido abnrazo Pepe

Esteban dijo...

¡Lo conozco! Y me traes hermosos recuerdos con tus fotos, gracias, amigo. ¡Feliz verano!
Un fuerte abrazo.

P. D.: Perdona el retraso, por favor. Creí que te había contestado.

María dijo...

Que preciosas fptos amigo Pepe de esa hermosa Sevilla que tanta ganas tengo de conocer, todas me han gustado pero como he vivido toda mi vida en una panaderia las que me han enamorado , espero poder visitarlas y comprar los dulces tipicos de alli que tengo mucha gana de probar, Feliz verano amigo

Boris Estebitan dijo...

Que estés pasando un buen verano.

Magdeli Valdés dijo...

Saludos Pepe
que de seguro seguirás disfrutando la vida
viviendo momentos felices para compartir
que de esa manera he ido conociendo tu país y ha sido muy bueno

que esos disfrutes te dejen lleno de dulzores por esos lugares de ambrosia!

AMBAR dijo...

Hola Pepe.
Parece que en veranos andamos un poco distanciados, voy dando vueltas como una peonza sin llegar a donde quiero, siempre ando deprisa y corriendo.
Vuelvo para disfrutar de tus bellas letras y sobre todos de tus maravillosas fotos, también para desearte un buen verano y darte un abrazo.
Ambar

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Un saludo con cariño desde mi tierra querida, porque un amigo sincero aunque ausente nunca olvida.

Abrazos.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Pepe, espero que estés disfrutando del verano y agradecerte tus lindas palabras siempre, tus entradas maravillosas que nos transportan a tu bello país.
Abrazos ticos.

Piedad dijo...

Hola, Pepe.
Espero y deseo que estés pasando un buen verano por Sevilla aunque el calor, en esta época del año, pegue fuerte.

Me ha gustado mucho conocer la historia de esta parte de esta bonita ciudad del bario de Santa Cruz, Por el que hace unos años tuve el gusto de pasear, pero desconocía lo de la puerta de la carne.

Que tengas un feliz regreso.

AMBAR dijo...

Paso a desearte un buen fin de semana mientras disfruto de tus profundas y bellas letras, sin olvidar las maravillosas fotos.

Gracias por tenerme en tu recuerdo.
Un abrazo.
Ambar

alp dijo...

Hello..toc, toc..¿ cómo va el verano?..espero que genial..era saludarte..un abrazo desde Los urrutias del Mar menor....

Maripaz dijo...

Que maravilloso paseo de tu mano, Pepe. He vivido largo tiempo en ese barrio y hasta me he emocionado.
Me ha encantado ver la fotografía del Horno de las Doncellas donde tantas veces me compre unas exquisitas "regañás"
Cada rincón me evoca recuerdos entrañables.
Muchas gracias.