LA HERMANDAD DE SANTA GENOVEVA. Pepe Lasala

-Si subes el volumen lo disfrutarás dos veces-

Hoy en nuestra Tertulia, haremos un viaje en el espacio y en el tiempo para transportarnos hasta el Lunes Santo sevillano. Una vez allí, nos prepararemos para presenciar uno de los desfiles procesionales que tienen lugar en los primeros días de la Semana de Pasión,  el de la Hermandad de Santa Genoveva.

Así conocida popularmente por la Parroquia a la que pertenece, la cual está ubicada en el barrio del Tiro de Línea, y llevando por bandera el lema "Por un mundo mejor", su nombre completo es el de Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus discípulos, Nuestra Señora de las Mercedes Coronada y San Juan Evangelista en la Tercera Palabra, Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva.




Y ahora, desde este espacio cofrade, os invitamos a situaros en primera fila para ver pasar a Cristo Cautivo y a su Madre la Virgen de las Mercedes por delante de nuestros ojos; de este modo apreciaréis cómo todo un barrio transmite la devoción y el fervor a Sevilla entera, llenando de sentimiento, amor y pasión los corazones allí presentes.