viernes, 22 de enero de 2016

MOMENTOS INMACULADOS. Pepe Lasala.

- Si subes el volumen de tus altavoces lo disfrutarás dos veces-

Terminó la Navidad, un nuevo año ha comenzado su curso y esta Tertulia retoma su actividad tras la etapa vacacional, haciéndolo con ilusión, fuerza y por encima de todo con Fe… con mucha Fe. Pero antes de nada y como cada mes de Enero suele ser habitual en nuestro espacio cofrade, vamos a rendir un homenaje a esos “Días Inmaculados” en los que a primeros de Diciembre la “Sevilla Mariana” exalta la Pureza de María de una forma excepcional, donde la belleza de la ciudad coquetea con el ambiente que en ella se vive.

Así que… vámonos todos juntos para rememorar unos momentos maravillosos.

80 comentarios:

P MPilaR dijo...

Como siempre, 'carrera oficial' a la genialidad!
Preciado reportaje
Abrazo!!!!

trimbolera dijo...

Preciosas y entrañables fotos, Pepe. Gracias.

Maite dijo...

Esto ha sido una corazonada, jejeje entro a cotillear y...., sorpresa, que bonito se ve Sevilla para la Inmaculada, en una semanita disfrutando de su olor otra vez

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Pepe, que reportaje tan bonito!!! que gusto da veros toda la familia junta celebrando la Navidad y unidos siempre por María, la madre de todos los cristianos, la que nos cuida y nos proteje siempre pendiente de que no nos falte de nada.
Un abrazo muy grande!!!

Angela CM dijo...

¡Feliz año!
Bonita imagen de la Inmaculada y un buen recorrido por la ciudad, como parece con buenos "amigos".
Te deseo un buen fin de semana.

Josefa dijo...

Hola Pepe: te felicito una vez más por tan bella entrada. Es un placer visitarte y más aún compartir con todos vosotros@ el amor a La Santisima Virgen. Me uno al deseo de empezar la actividad del blog con La Santisima Virgen Maria. Que ella nos acompañe siempre en nuestras tareas.
Un abrazo.

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Qué bonitas imágenes las que hoy nos regalas, que este año sea para todos ustedes un tiempo de fe y esperanza.

Abrazos.

Armando dijo...

Mi buen amigo. Mis más fervientes deseos de Paz para ti y tu familia en este año que acaba de comenzar, y que esa fe que siempre te acompaña, se vea, si cabe, aún más acrecentada en los firmes y buenos propósitos innatos en tu persona.
Un fuerte abrazo.

Sony dijo...

hola pepe,que buen pots amigo para dar comienzo a este nuevo año que deseo de corazon sea maravilloso para ti y para toda tu genete.
hermosos momentos nos has echo pasar a traves de las imagenes el año pasado y este nuevo año promete tambien tu blog hacernos vivir momentos magicos.

aca amigo estamos en pleno verano,pasando estos dias por una ola calor intensa,por eso ahi estan mis blogs aparcados,o sea,cerrados por vacaciones jajajajja ya los retomare amigo,gracias por tus saludos y biuenos deseos.

te dejo un fuerte abrazo y buen fin de semana!!!!!!

AMALIA INCHAUSTI dijo...

Me alegra mucho vuestro regreso.
Y me encanta poder disfrutar de unas fotos tan estupendas y bonitas.
Gracias siempre por compartir.
Un fuerte abrazo y mi agradecimiento.
Feliz fin de semana.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Como ya nos tienes acostumbrados, Pepe, otra preciosa entrada rodeado de los tuyos, de aquellos con quienes compartes cosas y creencias en común. Tu cara es la de la viva felicidad. Sin duda, la fe os hermana y eso se nota al ver las imágenes

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Pepe,

Año Nuevo y fotos nuevas. Qué lugares más bonitos. Me ha encantado el patio con las fuentes, parece un palacio.

Año nuevo y sigo aprendiendo a vuestro lado.

Besotes.

Piruja dijo...

Hola Pepe, pues después del paréntesis de Navidad seguiremos disfrutando de vuestros magníficos paseos, que como este y para empezar el año es una maravilla y como os ha acompañado el tiempo, así lo vemos todo mas bonito, que maravilla y que preciosidad, me han encantado también esos belenes tan andaluces:), que paséis un buen fin de semana.

Besos.

VENTANA DE FOTO dijo...

buenos momentos vividos en esa ciudad que te ha visto nacer y que siempre tendrás presente por muy lejos que te encuentres. Muy buena luz como corresponde a esta tierra y hermoso recorrido por lugares emblemáticos de tu ciuda. Las imágenes de la Virgén son bellísimas.

Igualmente te deseo un buen fin de semana.

Besos

Maruja dijo...

Amigo, bella imágenes de mi querida Sevilla. A la que tanto añoro. Un saludo

Eloisa dijo...

Hola Pepe, lo primero muchas gracias, yo también espero que hayas tenido una buena entrada.
Lo segundo, echaba de menos tus maxi reportajes fotográficos, son un lujo.
Y por último desearte un fantástico fín de semana.
Te mando un abrazo
Ains me olvidaba, esa mini escenita flamenca es una monada.

LOBEZNA dijo...

Como siempre unas fotos estupendas. Me quedo con la Torre del Oro. Cualquier día voy a visitar a mi familia de Sevilla y me doy una vuelta. Buen findeeee. Un abrazo.

Juolina dijo...

Pepe.Me agrada leerte de nuevo..
Como siempre bonitas fotos..
la Inmaculada Concepción.me causa admiración desde siempre..
¡Gracias!.

Un abrazo

Mari-Pi-R dijo...

Vuelves cargado de buenas fotos que me haces vivir los bonitos días sevillanos con las bonitas Vírgenes.
Un abrazo

CHARO dijo...

Un reportaje impresionante.Sevilla es preciosa y de verdad que me encantaría pasar allí una temporada para conocerla bien. Que en este nuevo año se hagan realidad todos tus sueños. Saludos cordiales

Sefa dijo...

Hola amigo, siempre me encanta entrar en tu blog, pero hay ha sido especial, me imagino que me entenderas, las fotos me han trasportado a nuestro viaje y mirando tus fotos he recordado esos momentos que queremos repetir para disfrutarlos mas, como siempre de 10, un abrazo.Sefa

Tamara dijo...

Ya me gustaría tener todo el tiempo del mundo para viajar y conocer todas estas maravillas. Un besazo.

Beatriz Martín dijo...

Hola Pepe he disfrutado contigo el viaje y ese recorrido a través de esas fotos y el compartir con los tuyos hermosa familia hermoso testimonio de fraternidad y de Fe , Amén , un beso grande para ti desde mi brillo del mar

Esteban dijo...

Me gustan todas, pero la primera foto es impactante.
Ya te echaba de menos, amigo, me alegra saber de ti y disfrutar del magnífico regalo de tus reportajes.
Buen fin de semana. Un fuerte abrazo.

Julio J. Cordero dijo...

Felicidades , como siempre de !!Arte¡¡

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Mi querido amigo, buenos días... te vengo a agradecer la primera sonrisa del día que precisamente me la has provocado tú haciéndome la portada de mi novela ¡ERES UN AMOR, MUCHÍSIMAS GRACIAS! Estoy muy ilusionada pero te puedes imaginar que tengo el susto metido en el cuerpo. Creo en mi manuscrito pero... no me conoce nadie, soy novel, necesito publicidad, vamos de tó y tó jajajaja.
Me ha dado mucha envidia tus fotos, como siempre geniales.
Por cierto no tendrás una foto bonita de nuestra Sevilla? tengo un concurso montado en facebook buscando la portada para la novela, la portada que gane estará el día de la presentación de la novela conmigo. Piénsatelo Pepe
Un beso enorme

Kasioles dijo...

¡Qué alegría me ha dado volver a verte por mi espacio!
Yo también me había cogido unas semanas de vacaciones tras las fiestas navideñas.
De nuevo todo vuelve a la normalidad, tú nos has traído las lindas imágenes de esa Sevilla mariana y logras que lleguen a nuestro corazón.
Gracias, amigo mío, por la fe que desprenden tus letras, tienen imán y contagian.
La música es preciosa.
Cariños en el corazón.
kasioles

Sneyder C. dijo...

Hola Pepe. Como siempre me encanta ver la pasión y el entusiasmo que pones en cada posts, unas imágenes fabulosas no carentes de la Fe que tienes, un bonito recorrido por tan hermosa ciudad junto a la familia. Felicitaciones.

Un cálido abrazo

Carmen Estany dijo...

Entro por primera vez en tu blog y me ha gustado mucho todo el reportaje.Las fotos de la Virgen son preciosas y Sevilla una ciudad encantadora.A todos los familiares y amigos se os ve muy felices;es la felicidad que proviene de la fe y el amor compartido.Felicidades.
Te saludo con afecto

Magalis Marisol dijo...

Hola amigo.
Ya extrañaba tus reportajes!
Que este nuevo año venga cargado de cosas buenas!
Gracias por compartir!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Pepe,tu amor por el arte sacro,se puede ver en tu blog
Un fuerte abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Pepe, ando retrasada en todo, voy despacio, pero intento poco a poco ir visitando a los amigos.
Gracias por compartirnos tantas bonitas fotografías, un gran trabajo en tuyo, digno de admirar.
Un gran abrazo

Elda dijo...

Un placer Pepe volver a disfrutar de tus letras y de las imágenes tan hermosas que nos dejas. Felicidad por doquier en vuestras fotografías en esa Sevilla maravillosa llena de luz y color.
Un abrazo y feliz domingo.

manolo dijo...

Buen Reportaje con esas maravillosas Fotos-

Pepe, has sido el único, que has sabido captar mi idea, al poner esos bancos de esa Comunidad.

Gracias

manolo
.

retroyconencanto dijo...

¡Qué bonitas imágenes, Pepe! La verdad es que Sevilla tiene mucho que apreciar, aunque los que vivamos aquí no lo valoremos a veces. Que el año que ha entrado sea estupendo para tí.

Besos a montones de las dos.

J&Y

Er Turuta dijo...

Me alegro de volver a leerte y ver tus fotos de nuevo. Veo que has disfrutado mucho por la tierra de María Santísima. Un fuerte abrazo.

CRISTINA dijo...

Pepe un reportaje muy interesante, acompañado de unas imágenes muy hermosas, de Sevilla.
Feliz domingo.
Un abrazo!

Pilar dijo...

...y Sevilla, Sevilla, Sevilla...!, ¡Qué bonita y llena de luz tu ciudad!, si Paris bien vale una misa no se que debe merecer Sevilla. Me ha gustado verte entre tu mujer y tus amigos, muy bonitas fotos. Creo que no te había felicitado el nuevo año, te deseo lo mejor para ti y toda tu familia. Un abrazo

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Pepe!!!

Que reportaje lleno de vida y color, un regalo para los sentidos y un embeleso para una mirada detenida.
Es una preciosidad esa Sevilla que de tu mano todos paseamos por ella. Me encanta todo lo que veo pues es digno de admiración, esos jardines de naranjos y otos frutales... Que maravilla dar un paseo desenfadado como lo estáis dando vosotros. De gusto veros a los dos, bueno, y al resto de la familia. Que disfrutéis por mucho tiempo del amor y armonía. Os lo deseo con el alma en la mano.
Ha sido un inmenso placer.
Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un abrazo y ser muy muy felices.

Marian dijo...

Que hermoso Pepe!! Y es que lo vives, por eso lo transmites !!.
Me ha encantado el reportaje, y las fotos con tu guapa esposa.
Dios os bendiga siempre. Un abrazo grande.

María Bote dijo...

Bellísimas imáqgenes, amigo Pepe; sobre todo porque las compartes con tu estupenda familia.

Enhorabuena, Feliz domingo y besos. María

Maria Auxiliadora Villalobos dijo...

Genial!!!! hermosas imágenes y en familia mucho mejor, muchas gracias por compartirlas. La Virgen Santísima les conserve siempre unidos. Un gran abrazo.

Loli Salvador dijo...

Da gusto ver tanta amistad y buen humor. Sevilla, precioso su cielo azul, los templos y la ciudad de día y de noche. Ver tu blog es como estar allí.
Un abrazo, Pepe y feliz semana

ANA dijo...

Pero que fotos mas chulas, y que guapos estáis todos.

Lola dijo...

Fotografías de preciosos lugares, llenas de luz y armonía, llegando la brisa en el ambiente, recibiendo a las mejores familias, que dejan su paso señorial por las calles llenas de luces y preciosos acentos.
Ya tenía yo ganas del regreso, anda que bien has descansado, ahora a preparar la semana santa que ya está a poco que nos descuidemos. Encantada de volver a leerte. Un abrazo.

Maria Rosa dijo...


¡Hola Pepe!!

Bienvenido.

Yo sigo de vacaciones, pero igual he dado una vista a tus fotos; ¡Que belleza!!

Un placer a los ojos y al corazón cristiano.

mariarosa

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hermosa tu ciudad, gracias por tu compartir
Paz y Armonía

Isaac

icue dijo...

Amigo Pepe, que delicia verte y oírte, es todo una gozada, gracias.
Un fuerte abrazo

maria cristina dijo...

Esta vez no dejaron solos a esos lugares tan maravillosos, sino que se integraron al paisaje en cada toma, un abrazo Pepe!

Julie Sopetrán dijo...

Es un verdadero placer detenerse en cada foto donde compartimos, amistad, arte y cultura. Muchas gracias Pepe. Mi abrazo cálido.

Conchi dijo...

En tus imágenes has plasmado toda la belleza de Sevilla y tu familia. Me imagino que ahora ya restareis con todos los preparativos de Semana Santa.

Un abrazo Pepe

alp dijo...

jejeje..desde luego una maravilla...da gusto veros...un abrazo muy fuerte desde Murcia....y lo siguiente..Semana santa...ahí te sales....

Boris Estebitan dijo...

Lo mejor para este nuevo año :)

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pepe.
Bueno me concedo un ratito de relax para disfrutar de este bello Post.
Las fotografías son preciosas, como preciosa es Sevilla, yo estuve hace muchos años y me encantó.
Recibe un abrazo desde Valencia, Montserrat

Magdeli Valdés dijo...

Saludos amigo
hermosas vistas de todo el placer de conocer y apreciar lo bello...

me gustaron esas fotos de los ferry en el río...el puente
me recuerda mi ciudad natal, donde abundan esos barcos de turismo...
el brillo del agua...

muy lindo
gracias por todo...

Indiasena dijo...

¡Precioso reportaje Pepe! Eres un reportero de primera, jajaja
Me has hecho sentirme ahí en persona...¡Gracias amigo!

Te envio mi cariño.

LAO Paunero dijo...

Bienvenido Pepe! gracias por tu presencia!

mariluz dijo...

¡HOLA AMIGO PEPE!...Nunca te agradeceremos lo suficiente las
maravillas que vemos en tu blog. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Te felicito con un fuerte abrazo.

Maripaz dijo...

Que maravilloso paseo por la ciudad de Sevilla en la Navidad.
Se os ve tan felices.
Muchas gracias, Pepe, por estos entrañables reportajes fotográficos que me llevan al sur.
Un fuerte abrazo.

Maria Melendez Esteban dijo...

Que bien explicado y fotografiado Pepe. Siempre aprendo un montón visitándote. Encima, se ve que lo pasáis estupendamente y yo que me alegro.
Gracias por tan excelente reportaje y un beso.
María

Marga Morguix dijo...

Qué bonita época para disfrutar de Sevilla...
Bueno, la verdad es que todas las épocas son buenas para ir, ¡a mí me encanta!.
Gracias por compartir este reportaje tan estupendo.
Besos.

Juan Hernández dijo...

Hola Pepe. Extraordinario reportaje fotográfico el que nos has dejado. Una entrada fabulosa por sus paisajes, por las personas y por la música.
Aunque no la conozco, por algún comentario he sabido que con quien sales en las fotos es tu mujer. Muy guapa por cierto jj, el chaval ¿es tu hijo?
Como no sé si te he felicitado el año y aunque sea un poco tarde te deseo que sea fabuloso.
Un abrazo

Carmen Cascón dijo...

Empezais el año con fuerza, sin deseos vacíos y tópicos, y encima paseando por las calles de Sevilla, plagadas de arte y alegría. La Giralda, la catedral, los Reales Alcázares, el Gran Poder, el Cachorro... Si es que nos ponéis los dientes largos....
Un abrazo

Gizela dijo...

Bellas fotos Pepe Y preciosa música!!
Fue un super placer pasar un rato en tu espacio

Besossssssssssss

José Manuel dijo...

Muchas Gracias Pepe:
Gracias por ese recorrido de fe, familia,contrastes, a la luz del día y por la noche con el encanto de la iluminación sevillana, y todo en un despliegue de imágenes perfectas y preciosas.
Buen aperitivo, para lo que nos espera.
Un fuerte abrazo,
José Manuel.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

musica ,pasión,emoción y sentimiento en tu post un bello encuentro, mis saludos . jr.

Ceciely dijo...

Hola Pepe, al fin puedo venir ha desearte muchos parabienes para este 2016 que veo comienza muy bien.
Hermoso cuadro familiar y Sevilla ohhh! sólo estuve de paso..debo regresar a esa ciudad mágica. Bello documental fotográfico, música preciosa...muchas gracias amigo. (Tenía malito mi ordenador).
Un abrazo grande.

María dijo...

Preciosas fotos , como siempre llenas de cariño por tu familia amigos, y esa preciosa Sevilla que tantas ganas tengo de conocer. Mil besicos amigo

Piedad dijo...

Como siempre es un placer pasar por tu espacio, amigo Pepe.

Gracias por dejarme tus buenos deseos con tan amables palabras.

Te dejo un abrazo junto al deseo de que pases feliz fin de semana.

Ángeles dijo...

¡Que maravilloso reportaje Pepe, eres un reportero único que además sabe desde que ángulo hacer la fotografía para que sea más bella...
¿Sabes Pepe? me da miedo que de alguna manera esta fe nuestra, este amor a lo que significan las imágenes, nos hagan distorsionar nuestra fe y nuestra cultura, como ha ocurrido aquí en Madrid, donde el Belén de tantos años, ha sido mutilado y cambiado de lugar... y una cabalgata de Reyes que era la ilusión de miles de niños, haya quedado en un zafio desfile de carnaval, lleno de mal gusto y peores consecuencias para la inocencia de los niños...

En la esperanza de que esto no ocurra con nuestras procesiones ( ya se está diciendo aquí en Madrid, que como España es aconfesional y las demás creencias no se manifiestan en la calle, los católicos, tampoco vamos a poder hacer las procesiones en Semana Santa)

Un abrazo con todo mi cariño para todos vosotros.
Ángeles

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Es un placer recorrer las calles a través de esta Sevilla Mariana que muestra, a todas luces, su belleza y encanto.
He vivido en Sevilla durante un Tiempo y su embrujo me ha cautivado para siempre.
Abrazos para Tod@s.

Rosario dijo...

Hola Pepe: que reportaje tan bonito. Te doy las gracias por tus visitas, el año termino regular y ha empezado un poco mejor, te deseo todo lo mejor para ti y tu familia.
Dios te bendiga.
Un cariñoso abrazo.

Ángela dijo...

Qué bonitas fotos. Y que bonitos recuerdos me traen de los días tan maravillosos que vivimos ahí. Gracias siempre por acercarnos la belleza de tu hermosa ciudad, que sin duda se acrecienta con la vuestra, tan guapos y espontáneos.
Un abrazo Pepe y feliz semana.

Sofia martin de nicolas dijo...

Como siempre una belleza de fotos y gracias a ti conocemos rincones que por nosotros mismos no llegariamos a encontrar, feliz semana, saludos
Sofía

ion-laos dijo...

Además de felicidad se ve la unión que tenéis. Con estas hermosas fotos, me ha parecido estar ahí con vosotros. Gracias por el trabajo que te tomas al compartir tanto.

Besos muchos.

Magdeli Valdés dijo...

SALUDOS

COMO SIEMPRE MOSTRANDO LO MEJOR
POR ESAS TIERRAS TUYAS
COLORIDO QUE ENTUSIASMA A CONOCER MAS...

Manuel dijo...

Precioso y entrañable reportaje de lugares tan emblemáticos de nuestra querida Sevilla. Eres un gran embajador, amigo Pepe.
Un fuerte abrazo.

Rud dijo...

Hola, Pepe
La imagen de la inmaculada está bellísima. Veo que os pasáis de fiesta. La fotografías están muy bien logradas, sobretodo, pone al descubierto la bella arquitectura sevillana.
Deseo que pases un maravilloso carnaval, un abrazo

AMBAR dijo...

Hola mi buen amigo Pepe.
Gracias por este maravilloso vonjunto de música letras y espectaculares fotos, tu cámara y tu... un maravilloso equipo.
Espero todo esté bien en tu entorno, ya estoy mejor y voy intentando retomar mi ritmo.
Un gran abrazo.
Ambar

Entre palmeras... dijo...

Precioso reportaje como siempre dejas, imágenes de tu ciudad y esa camaradería hermosa y solidaria que comparten.

Regreso a pasitos lentos.

Mi abrazo