viernes, 14 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. La Tertulia.


Diciembre ya está entre nosotros. Ha llegado con una ESTRELLA que se dirige hacia Belén pasando por cada rincón, por cada casa, por cada corazón endurecido para que, al menos una vez al año, se reblandezca colmado de paz y de amor. Esa es la mano de Dios, la que mientras acaricia nuestro sentimiento, pone en un pesebre al mejor de los nacidos para acompañarnos a lo largo de nuestras vidas, en cada momento, por siempre y para toda la eternidad. Ahora, vamos a esperar su venida, vamos a cogernos todos de la mano, vamos a cerrar los ojos y a colocarnos juntos alrededor de la luz de esta ESTRELLA para celebrar el nacimiento de Jesús gritando bien alto…

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!





Y ya, enseguida, vamos a comenzar un nuevo año que se transformará en ilusiones, proyectos y retos que, desde aquí, desde vuestra Tertulia, iremos compartiendo con vosotros durante los próximos doce meses. Pero como no queremos olvidar el año tan bonito que hemos pasado a vuestro lado, vamos a rendirle un homenaje de despedida, reflejando aquí algunos de los momentos vividos durante los casi ya 366 días que ha agotado. Así que, abramos bien los ojos, y disfrutemos de este “culto” a 2.012 mientras tomamos carrerilla hacia ese trampolín desde donde saltaremos hacia un…

¡¡¡ FELIZ 2.013 !!!



182 comentarios:

Raquel Lugo dijo...

Absolutamente maravillosa esta felicitación de Navidad, deseo que todos estos buenos sentimientos se hagan realidad. Feliz Navidad

AMBAR dijo...

Gracias muchassss, Pepe.
Preciosas todas esas fotos, que bonito el Pilar de fondo, y esa estrella de mano en mano repartiendo besos de puro cariño, guapísima la (manola)estan preciosas esas fotos todas.
La foto en la que se ve a vosotros los dos delante del altar, ese especial rinconcito que está y estará siempre en vuestro corazón, que bonita es.
Todas las fotos son preciosas.
Un buen fin de semana, y un abrazo.
Ambar.

Carmen Troncoso dijo...

Pepe Que esa estrella siempre les muestre el camino, es muy emocionante verlos tan felices, una Feliz Navidad y un esplendoroso Año Nuevo, los quiero mucho!

Escritos en tu nombre dijo...

Original manera de desear felicidades. Los aplaudo a todos y les deseo que el Niño de Belen les regale su gracias de paz y bendiciones. Y que el año nuevo les cumpla sus mejores sueños.

¡¡¡Felicidades!!


Rosa e Isabel

Liova dijo...

Os deseo igualmente unas felices fiestas y un Año Nuevo repleto de cosas bellas. Gracias por este reportaje tan bonito que resume un poco todo un año.
Y ese Pilar a vuestras espaldas... y esa Pilarica ante la que durante muchos años he dejado mis flores para formar su manto.... sniffffffff, snifffffffff!!!! Besos mil desde Cáceres.

ErTuruta dijo...

Os deseo una Feliz Navidad y entrada de año.
Un fuerte abrazo a todos.

Sony dijo...

hola pepe,una emotiva y encantadora entrada.

desde estas tierras argentina te deseo para ti y para este maravilloso grupo que te acompaña una muy feliz navidad y un año nuevo cargado de nuevas ilusiones para todos!!!!!

CHIN CHIN AMIGO Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Julie dijo...

Feliz Navidad para todo el grupo, mi cariño especial, para un blog magnífico, mi felicitación por vuestros premios muy merecidos y todo mi cariño desde La Alcarria. Abrazos y besos.

La Iglesia es Santa y Católica dijo...

Felicitaciones a todos, Pepe y compañía.

Has tomado mucho trabajo en ir subiendo estas fotos, aunque me imagino, que el ordenador será más rápido. Pues yo tardaría mucho tiempo en subir el mismo número de fotos. Si no recuerdo mal, el ordenador de sobremesa puede ser más rápido que un portatil.

Juolina dijo...

Precioso el texto. Igual las fotos con la estrella ,que es la guia hasta el portal y de fondo el pilar.
¡Bella entrada!
¡Seguid! con la misma armonia que transmitis por todo el año venidero.
¡Feliz Navidad y Feliz año!, para todos los participantes cofrades..

Carolina dijo...

Estimado amigo Pepe, ha sido un placer todo este año en compañia de ustedes, cofrades felices, simpaticos y generosos; y hay que ver lo bien que siempre estas en las fotografias sos muy fotogenico e histrionico y siempre me robas una sonrisa. Gracias por la buena onda y que la luminosa Estrella de Belen los guie a un 2013 maravilloso y lleno de amor y dicha.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Como siempre un Post lleno de Amistad, solidaridad, cariño, espiritualidad y...Amor por lo que se está haciendo y se comparte con todos nosotros.
¡¡¡Felices Fiestas y un Próspero Año 2013!!!
Un abrazo.

Thony Caro dijo...

HOLA PEPE: ME HAS SORPRENDIDO CON ESTA ENTREGA QUE NOS REGALAS CON ESA HERMOSA FAMILIA Y ESA ALEGRÍA QUE DEPARA LA GENTE ANDALUZA, QUE TIENE SONRISAS PARA REPARTIR.-
TOMO EN MI IMAGINACIÓN A ESA ESTRELLA PARA QUE JUNTO CON LA TUYA EVOQUEMOS POR UNAS FIESTAS LLENAS DE SONRISAS Y MUCHA PAZ, PERO SOBRE TODO CON ESA MÚSICA PEGADIZA QUE TE HACE VIBRAR, AL MENOS ESTE FIN DE AÑO , PIENSO BAILAR ALGUNA BULERIA, DENTRO DE LA MEDIA QUE PUEDA O EL CHAMPAN ME DEJE.-
UN FUERTE ABRAZO PEPE Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA.-

PMPilar dijo...

¡Madre mía, cuántas y qué majas fotos!
Muchas gracias por anticiparte en la felicitación navideña.
Por mi parte, igualmente os deseo a toda la Cofradía paséis unas entrañables fiestas, gozando de la alegría y de la paz próspera rematando el fin de año y llegada del nuevo, que ojalá traiga algo de orden en este caos de identidad en que parecemos estar sumidos .
Un abrazo, Pepe

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

¡Me han encantado vuestras fotografías!
FICES NAVIDADES LLENAS DE PAZ
Un abrazo fuerte, desde mi Librillo.

martha bernal dijo...

Precioso , muy emotivo gracias a tod@s ustedes. Reciban desde mi querido y lastimado Mexico los mejores deseos de que este Nacimiento de Nuestro Señor, llene sus vidas de Alegria y el 2013 este lleno de Paz Amor.

Sefa dijo...

Hola a todos, una recopilacion de fotos muy bonitas y con la estrella muy guapos.
Que tengáis unas felices navidades junto a todos vuestros seres queridos y que el años nuevo venga cargado de cosas buenas para todos, un abrazo especial. Sefa

Lichazul dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!
que SANTA les traiga el deseo que albergan en su corazón y que el próximo 2013 sea todo trabajo y esperanza
abrazos desde CHile


hermosas fotos

Josefina dijo...

Pepe, no lo he visto todo completo, pero de lo poquito que vi y veré por la noche con mucha calma y contento te digo que es maravilloso todo lo que nos presentas y regalas... una felicitación completísima y muy personal... no los conozco pero ya lo quiero a todos. Mañana cuando haya visto todo te pondré un comentario con mis mas sinceras felicitaciones porque son un grupo maravilloso unido por la fe, por la esperanza y el amor entre ustedes y a los demás.... y además nos lo transmiten íntegro a nsotros. Dios los bendiga en abundancia

MACARENA - María del Carmen dijo...

Felicidades amigos, de corazón, por los días, las horas, y todo el tiempo venidero.
FELIZ NAVIDAD ♥ PROSPERO AÑO NUEVO ♥ PAZ Y BIEN ♥

Olga Díaz dijo...

Feliz Navidad, Pepe y que el año que entra te traiga lo mejor.

Bonita canción con un buen reportaje de fotos.
Un abrazo

CHARO dijo...

Me uno a vuestra cadena de besos y os deseo también ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!...........Y QUE EN EL 2013 SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS.Abrazos navideños

Puro y Eterno Amor dijo...

Que bellezaaa de fotos Pepe, guauuu que regalazo de navidad nos diste a todos tus amigos.

Felizzzzzzz Navidad a toditos los de La Cofradia, a tu familia.

Felizzzzz Navidaddd!!!!

Bendiciones

Rosa dijo...

Olé, olé y olé, la gracia, la simpatía, el buenhacer, la bondad, la belleza y la FE entrañables que nos ofrecéis en cada momento.

Muchas gracias a todos. Me cojo de la mano, bien fuerte, y grito bien alto con vosotros:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Gracias, amigos. Precioso, precioso y precioso. OLÉ.

Neuriwoman. dijo...

Un hermoso recordatorio a este año que dejamos a través de las imagenes y la felicidad que transmiten.

Un abrazo a todos y Felices Fiestas.

Fali dijo...

Me ha encantado entrar en tu espacio. Me has contagiado del espíritu de la Navidad. Es una entrada llena de alegría con esas fotos tan divertidas, bueno y el resumen ¡genial!, Todo un año lleno de vivencias y emociones. Espero que este próximo año que se nos viene encima, sea un buen año, lleno de inspiración y buenas entradas. ¡ja,j,ja! Saludos

La Gata Coqueta dijo...

La navidad es celebrar el amor, la amistad y sobre todo la esperanza de un mundo mejor.

La navidad es vivir, es pensar que la felicidad llega con la llegada de la navidad...

Feliz navidad para ti y para todos los amigos que te acompañan!!

Atte.
María Del Carmen

María Bote dijo...

Bella, bellísima esta entrada maravillosa felicitándonos la Navidad, amigo Pepe. Fotografías entrañables de las que emana el espíritu fraterno y la fe cristiana. Gracias, muchisimas gracias y muchísimas felicidades a todos y todas en estas fechas y siempre, de todo corazón, con un abrazo muy grande y cariñoso. María

Juaninks dijo...

Muy buenas noches!FELIZ Y SANTA NAVIDAD os deseo, mis queridos hermanos en la Cruz Arbórea de Nuestro Dios, que estos días se transforma en cuna de Redención.

Que el Rey del Universo os colme a tod@s de PAZ, SALUD, AMOR, y TRABAJO, y nos enseñe a volver definitivamente la vista y el corazón hacia Él; y Su Bendita Madre no deje nunca de mostrárnoslo.

Un abrazo muy grande desde este rinconcito del arte llamado "A Tu Imagen y Semejanza" http://artesacrodelpinoescabias.blogspot.com/ AVE, MARÍA!GLORIA A DIOS!

Neogéminis dijo...

Que el verdadero espíritu de la Navidad anide en el corazón de cada uno, para que entre todos logremos hacer de este mundo un lugar mucho más digno y justo.
Feliz Navidad!

Sara O. Durán dijo...

Pepe:
Felicidades y que Dios les colme de bendiciones a todos!!! Lo mejor para estas fiestas, el próximo año y siempre. Mucha paz y amor.

Abrazo fuerte!

Abuela Ciber dijo...

Pepe:

Dejandote todo mi cariño con el deseo que disfrutes un buen fin de semana!!!

Cariños

MariCarmen dijo...

Cuanta creatividad y cordialidad, realmente se respira la Navidad! Que todos esos buenos deseos se hagan realidad.

Paz y Concordia en un feliz 2013!

Betty Mtz Compeán dijo...

Feliz navidad! Y Prospero año nuevo para todos ustedes!
Hermosa fotos!
Abrazos.

Francisco José Granado Humanes dijo...

El Blog de Imágenes Cofrades Francisco José Granado Humanes le sea a todos y cada uno de los que componen esta gran familia FELIZ NAVIDAD. Saudos a todos y felices fiestas.
http://franciscogranadopatero35.blogspot.com.es/

Pizarro dijo...

Precioso y lindo reportaje como debe ser con los amigos más querido.
Saludos y abrazos.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROPERO AÑO NUEVO 2013 QUE LAS PASES EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y SERES MÁS QUERIDOS

Katy Sánchez dijo...

Ya estoy algo alejada del mundo virtual. Gracias por esos buenos deseos. Que la "Estrella" siga pasando de mano en mano y llevando luz y felicidad a su paso.
Felices Fiestas bajo el cobijo y la mirada del Niño de Belén para ti, los tuyos y los lectores que pasan por tu hermoso blog.
Bss

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Que todos los corazones griten Paz.
Felicidades estimados amigos y mil gracias por la felicitacion ta hermosa que esta llena de Navidad de José, María y de Niño, desde Jaén un abrazo para todos

MORGANA dijo...

GRACIAS SIEMPRE POR COMPARTIR TANTO ESPÍRITU NAVIDEÑO.FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!
BESAZOS.

Leodegundia dijo...

Muy original la felicitación. Yo también deseo para ti y para toda la Tertulia del Cofrade unas felices fiestas y que 2013 venga cargado de cosas buenas.

Un abrazo

ANRAFERA dijo...

Os deseo unas excelentes fiestas y lo mejor para el año 2013.
Que os vaya todo de maravilla.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2013.
Abrazos.
Ramón

anawin dijo...

Que Dios, derrame su PAZ y su gracia sobre vosotros, y les conceda lo que pide vuestro corazón, gracias por llenar de esa alegría de Dios al ver los hermanos unidos,FELZ NAVIDAD.

nibrujasniprincesas.blogspot.com.es/ dijo...

Éste es el momento, más que nunca, en el que todos debemos tener fe, es la que mueve nuestro motor interno.Una estrella que no une, me ha gustado las fotos con ella. Me ha emocionado ver las imágenes, pasar momentos con amigos y familia es una buena medicina para el cuerpo.
Feliz Navidad y por un mejor 2013.
Un gran beso para tí Pepe y para todos los amigos de Tertulia Cofrade Cruz Arborea.








Domingo dijo...

Hermano, no dejas de sorprendernos.
Ojala los deseos de todos los tertulianos se conviertan en realidad y el 2013 sea un poquito mejor que el 2012 para todos aquellos que lo estan pasando mal.
Se lo pediremos a nuestra Señora de la Esperanza, que nos trae al mundo la Luz que guia nuestros caminos.
Feliz Navidad y Prospero 2013

Marian dijo...

Que buenas fotografías; como siempre Pepe, se ve vuestra alegría y unión.
¡FELIZ Y MUY SANTA NAVIDAD, Y NUEVO AÑO CARGADO DE AMOR!.
Un abrazo para todos. Dios os bendiga.

Magalis Marisol dijo...

Hola amigo!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013....Que Dios les colme de Bendiciones especialmente de mucha Salud para seguir adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Josué López Muñoz (Ferreque) dijo...

Despues de todo un año siguiendo esta tertulia FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013

www.cofradiajesusdemedinaceli.blogspot.com

Capuchino de Silos dijo...

A los pies de ese precioso Niño que tienes en la foto dejo un beso y el deseo que paséis unas Navidades llenas de paz, amor y alegría.

Un fuerte abrazo.

Gilberto Cervantes dijo...

Muy bonita esta entrada Pepe, y cuanto calor humano se respira!!!

Feliz Navidad, paz, y que el 2013 llegue cargado de salud y prosperidad para todos!

Un fuerte abrazo desde el otro lado del mundo!

david martinez dijo...

Hola Pepe muy biena me he hecho seguidor de tu blog ¿Tu podrias segui mi blog?

unsaludo y feliz navidad desde:

http://aromasdesemanasanta.blogspot.com.es/

Pilar Contreras Moreno dijo...

Que así sea Pepe, me ha encantado ver estas preciosas fotografías llenas de alegria y compartiendo amistad, que de ello trata la vida. Felices Fiestas para ti y toda vuestra familia. Un abrazo desde Alicante Pilar.

elpuntodelola dijo...

Hola Pepe,gracias por tu felicitación, yo tambien quiero unirme a esa cadena de besos. Os deseo un año lleno de salud, paz y amor

maria cristina dijo...

Pepe qué placer ver tanta gente linda realizando buenas obras, ese es el festejo verdadero de la Navidad, el amor y la solidaridad, un abrazo para todos desde argentina!

Lola dijo...

Hola Pepe, en esta entrada se ve mucha gente guapa llena de buenos deseos. Ojala que este año que a punto esta de aterrizar nos llene de salud, amor, trabajo, y como no de AMISTAD.
Gracias por entrar por la ventana de mis escritos siempre. Un abrazo enorme a todos los que aquí participáis.

Luján Fraix dijo...

FELICES FIESTAS QUERIDO AMIGO
Y QUE EL VERDADERO ESPIRITU DE LA NAVIDAD ESTÉ SIEMPRE EN LOS CORAZONES.
UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE.

Francisco Espada dijo...

La estrella es siempre la misma, pero no así los besos: los hay más o menos forzados y otros apasionados. Al margen de bromas, mis mejores deseos de paz y felicidad para todos.
¡Un Niño nos ha nacido, un rey se nos ha dado!

julia orozco dijo...

Querido amigo mio, vengo a darte las gracias caballero de luz, por tu amistad, por tus comentarios y por estar y compartir mi vida.Feliz camino y feliz Navidad para ti y los tuyos.Besos inmensos de paz.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Feliz Navidad también para todos vosotros.
Pepe, estas fotos transmiten optimismo, me gustan. La alegría de vivir no debemos perderla nunca.
Abrazos navideños para todos los miembros de la Tertulia Cofrade.

Angela CM dijo...

Muy alegre se os ve en este reportaje, se nota que habeís disfrutando haciéndolo.

Feliz Navidad para todos

Un saludo

http://conocemadrid.blogspot.com

Marina-Emer dijo...

PRECIOSAS FOTOGRAFIAS VUESTRAS EN espera de celebrar estas proximas fiestas navideñas ....gracias por tu felicitacón pero yo llevo dos dias muy mal ha fallecido una muy querida alumna mia en plena vida y juventud en unos dias solamente .
mis cordiales saludos
Marina

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Qué felicitación más bonita y original.

Felices Fiestas, Feliz Navidad y Feliz entrada de Año Nuevo. Es deseo que se cumplan todos vuestros deseos.

Besotes.

ion-laos dijo...

Feliz Navidad y mis bendiciones y mejores deseos para todos vosotros!

Besos a todos!

sine-labe dijo...

Me encanta esta entrada, aquí es donde más se observa, si cabe, la unidad existente entre cada uno de los miembros de esta tertulia, y también lo que bueno que ha sido este año para ustedes...además me encantó ver nuestro cartel "Sine-Labe 2011" en una de las fotos. Desde nuestra tertulia os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Un abrazo fuerte para todos.

Marián dijo...

Que preciosidad de reportaje, siempre no sorprendes las fotos muy lindas con el pilar y nuestro rio, gracias por compartir,
Que tengas felices fiestas y una entrada de año, estupenda

Muchos besos

Administración de Directorio de Blogs de Católicos dijo...

Gracias por tan bonita felicitación!
Que a todos los de la Cofradía y les llene de bendiciones en esta Navidad y que tengan un Excelente Próximo Año 2013!
Su amiga Ailyn

Alicia- Mia dijo...

Maravillosa entrada Pepe, se respira la Navidad y con ellos los buenos deseos. Quiero unirme y desearvos lo mejor para estas fiestas y para el nuevo año.

Feliz Navidad con mucho amor, paz y felicidades.

Un abrazo

AMALIA dijo...

Muchas gracias por tan linda felicitación.

Mis mejores deseos para todos.

Un abrazo.

AMALIA dijo...

Muchas gracias por tan linda felicitación.

Mis mejores deseos para todos.

Un abrazo.

Manuel dijo...

Muchísimas gracias a todos y especialmente para ti Pepe y tu esposa Conchi, nos ha encantao la originalidad de felicitación.
Muchos besos y abrazos, que el año que viene nos llene de felicidad a todos.
Irene y Manuel Jesús.

Maribel Cano dijo...

Un año en bonitas imágenes...
Muchas gracias por tan original felicitación navideña.
Feliz Navidad y un próspero año también para la Tertulia cofrade Cruz Arborea, y que la conmemoración de la Natividad de Jesús nos haga a todos reflexionar sobre el verdadero motivo de la misma.
Un abrazo

Gladys dijo...

Que bonito saludos tu blog es una bella pasarela de imágenes preciosas, mucha paz y armonía se respira en esta tu casa, mil gracias por permitirme ser parte de esta hermosa estrada.


Un gran saludo felices fiestas mucha paz amor y alegría para todos que dios los bendiga, feliz fin de semana.

Ana Mª dijo...

Ecxelente reportaje -resumen; felices fiestas..un saludo

Perchelero dijo...

Feliz Natividad y que el Niño Dios te siga dotando de ese arte y ese sentir que pones en todos y cada uno de los post que en este gran blog publicas...
Feliz Navidad para tí y los tuyos artista

Eugenia dijo...

Hermosa entrada, llena de alegría.
Feliz Navidad para todos!
Que el Señor los colme de bendiciones.
Besos

Antonia Cerrato dijo...

Feliz Navidad para ti y los tuyos, Pepe, y que este tiempo de gracia, nos llene y nos colme de paz, alegría y esperanza.
Un abrazo

Camelia dijo...

Gracias Pepe, linda entrada, las fotografías hermosas, igualmente les deseo a todo el grupo y a los amigos que te visitan Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo...
Un besito y lindo domingo.

Manuel María Torres Rojas dijo...

Amigos, que la música y la poesía os coronen con guirnaldas de laurel en Navidad y Año Nuevo!

Carmen dijo...

¡Feliz Navidad! también para ti y que el nuevo año te colme de todos tus deseos.
Un saludo

Mirta - Luce nel cuore dijo...


██▀▀▀██ ██░░░██ ░▄█▀█▄░ ██░░██ ██▀▀▀██
██▄▄▄▀▀ ██░░░██ ██░░░██ ██▀▄██ ██▄▄▄
██░░░██ ██░░░██ ██░░░██ ██░░██ ██
██▄▄▄██ ██▄▄▄██ ░▀█▄█▀░ ██░░██ ██▄▄▄██
▄▄▄▄ ▄▄▄▄ ▄▄▄▄ ▄▄▄▄▄▄ ▄▄▄▄
██▄░ ██▄░ ██▄▄ ░░██░░ ██▄░
██░░ ██▄▄ ▄▄██ ░░██░░ ██▄▄
____________________$
____________________$
__________________$$$$
_________________$$$$$$
________________$$$$$$$$_______$
________________$$$$$$$$_______$
________________$$$$$$$$_____$$$$
_________________$$$$$s_____$$$$$$
__________________$$$s_____$$$$$$$$
______________$$___$$______$$$$$$$$
_____________$__$___$______$$$$$$$$
_____________$___$$_________$$$$$$
_____________$_____$$$$$$____$$$$
_____________$________$__$____$$
_____________$________$__$__$$ $
_____________$________.$__$ _$__$$$$$$
_____________$_________$__$_$_____$__$
_____________$__________$_$_$_____$__$
_______§§____$___________$$_$_____.$__$
_______§§§§__$___________$__$______$__$
_______§§§§__$___________$__$_______$_$__§§
_______§§§§§§§§__________$__$________$$§§§
_________§§§§§§__________$____§§§§__§§§§
_________§§§§§§§§________$__§§§§§§§§§
_________§§§§§§§§________$§§§§§§§§§§
___________§§§§§§§§______$§§§§§§§§
__§§§§§§§§__§§§§§§§§____§§§§§§
§§§§§§§§§§§§____§§§§____§§____§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§____§§__§§§§§§§§§§§§§§
____§§§§§§§§§§__§§§§_$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
______________§§__§§§§______§§§§§§§§§§§§§§§§
________§§§§§§§§______§§§§______§§§§§§§§
______§§§§§§§§____§§§___§§§§
____§§§§§§§§___s§§§§§§__§§§§§§
__§§§§§§_____s§§§§§§§§____§§§§§§
§§§§§§______§§§§§§§§§§________§§
____________§§§§§§§§§__________§§§§
____________§§§§§§§§
____________§§§§§§§
_____________§§§§§§
______________§§§§
_______________§§

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Veo que eres un hombre lleno de amor en tu vida, de buena compañía, de ilusión por lo que amas y haces y que la alegría se ha instalade en tu vida.

Felicidades por ello y felices fiestas que seguro que las disfrutarás rodeado de los que más quieres y te quieren y felicidades también por el éxito de tu blog

Rosa María dijo...

Querido amigo Pepe: Sabes que me admiración es continuidad a tus proyectos con todo lo que proclamas concerniente a la S. Santa, por ello gracias y a seguir haciendo ésta gran labor entre ese grupo que lo viven con fe y alegría.¡FELIZ NAVVIDAD! En unos momentos de repartir y comprender a los que menos tienen.
Abraciños para ti, para tu esposa y para el grupo en general.Rosa María Milleiro

genessis dijo...

Querido Pepe,
gracias por compartir tan lindas fotos y excelentes pensamientos.
Igual felicidad y bendiciones te deseo a ti, a tu familia y Cofrade.

Abrazos cálidos
y FELIZ NAVIDAD!!

Fran dijo...

Querido Pepe ¡¡GRACIAS por esta fantástica felicitación!!
Es genial como todo este blog. Me ha llenado de alegría.
Cómo no unirme con vosotros de la mano para celebrar el nacimiento de Jesús.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
Tengo en mente y en el corazón el bonito gesto que tuviste conmigo. En cuanto retome el blog te contestaré como se merece esta Tertulia Cofrade que tanto nos aporta compartiendo generosamente tantos sentimientos y valores positivos, tanto Amor a Jesús y a la Virgen María.
Un beso.

Verónica C. dijo...

Feliz navidad para vosotros también, Pepe.

Gracias por tus deseos, no celebro pero me abro a recibir todo lo bueno que nace de un corazón como el tuyo.

Abrazos

DEMOFILA dijo...

FELIZ NAVIDAD Y MUCHO AMOR EN EL NUEVO AÑO 2013.
Bonita estrella para iluminar al Niño Dios y llevar a los Reyes Magos a su pesebre para que le rinda homenaje como Él se merece.
Maravillosas fotos con los recuerdos del 2012 que no hay que olvidar y esperemos que el 2013 se igual o mejor que el actual.
Os deseo a todos una felices Fiestas,que los paséis de maravilla, con todo mi cariño para todos.

Esilleviana dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios: es una felicitación muy hermosa, familiar, amistosa, bien acompañada, sin gente extraña y de confianza.
También te deseo un feliz año 2013.

Un fuerte abrazo

Juan Pardo dijo...

Bella y original forma de felicitarnos la Navidad.Las fotos como siempre geniales.Realmente soys una auténtica Hermandad de solidaridad.Feliz Navidad.

Marina Fligueira dijo...

¡Hola A todos vosotros! Es un gusto veros celebrando este acontecimiento festivo ya casi a diario a las puertas de la tranquila Navidad.

Que Jesús nos ayude a poner paz donde haya guerras, y haya que brille la luz allí donde haya sombras.
Os dejo un abrazo grande con mis mejores deseos de paz, amor entendimiento y felicidad.

Que el nuevo año sea muy propicio para en mundo entero.

Besos.

sofiaaurora dijo...

Feliz Navidad y un prospero año nuevo, lleno de felicidad de exitos, desde
milideasmilproyectos
Sofía

Mensajera del AMOR dijo...

Querido Pepe: Hermosa manera de llenarnos de tu cariño y de compartirlo y hacernos sentir tu cálido abrazo lleno de felicidad.
Ha sido otro año más ... en dónde por lo menos en nuestra amistad, de blog a blog... hemos querido transmitirnos esa paz y ese amor que sólo Dios nos sabe entregar...
¡Felicidades Pepe, y todos los amigos de TERTULIA COFRADE CRUZ ARBOREA. Dios les siga colmando de bendiciones. Desde América... a las faldas del Tepeyac en dónde una Virgen Morena, ilumina al Mundo... les envío un abrazo lleno de cariño.

Lapislazuli dijo...

Gracias por compartir bellas entras durante este 2012
Felices Fiestas
Abrazos

María Emma. dijo...

Que bellas fotos querido Pepe, como siempre, gracias por compartirlas.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE BENDICIONES PARA TI!!.

Un abrazo.

Pon tu mano Señor, antes que yo ponga la mía dijo...

Queridos amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arborea, que bella entrada, hasta aquí llegó la luz de esa estrella que trae los mejores deseos a compañados de las bendiciones del Niño Jesús.
Dios les siga guiando y permita que podamos seguir unidos aun en la distancia.
Un abrazoooo grande, felices fiestas :)

Rosa Cáceres dijo...

Me ha parecido maravillosa la forma en que la estrella de navidad pasa de corazón a corazón hasta llegar al corazón del Niño Dios. Que toda esa tertulia tan unida y entrañable tenga una feliz navidad, y que vuestro ejemplo se extienda el año que viene.
Un abrazo

Josefa dijo...

Ha sio todo un placer vEr estas fotos tan entrañables y llenas de un optimismo y alegria que contagia.

¡fELIZ NAVIDAD A TODOS!

Conchi dijo...

F E L I Z N A V I D A D. Un abrazo.

G.G dijo...

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo tambien a vosotros que Dios bebe este por siempre en sus corazones!!!:P

Ana dijo...


¡Que bonito Pepe!.Que recuerdos.
Ojala, la mano de nuestro señor este
donde mas falta haga y que la
luz de Jesús nos ilumine a todos el
próximo año.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO PARA TODOS
Un fuerte abrazo.
Familia Pardo

Rosario dijo...

Hola Pepe: Has hecho una felicitación muy original, se ve vuestra alegría y unión.
FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO 2013 DESEO QUE VENGA CARGADO DE AMOR Y PAZ.
Dios os bendiga.
Un abrazo para todos.

La Gata Coqueta dijo...




Quiero que el espíritu
De la Navidad haga
para ti Pepe…

De cada deseo una flor
De cada lágrima una sonrisa
De cada dolor una estrella
De cada suspiro una melodía
De cada beso una esmeralda
Y de cada corazón una dulce morada…
Para continuar caminando
Por la vereda de la vida enamorada…

Un abrazo de esperanzas
Y un beso de añoranzas.

¡¡Feliz Navidad para ti y familia!!

Atte.
María Del Carmen

Maite dijo...

Que chula ha quedado Pepe, la verdad es que es el resumen de un año lleno de momentos de union y cariño, ojala el año que viene Nuestro Padre nos llene de alegria, amor y sobre todo esperanza, para poder compartir con todos los que lo necesitan.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS BLOGUEROS

Maite

lola dijo...

Buenos días mi Pepe
Gracias por tu pase por mi espacio, es de agradecer es estos momento para mi, pues no estoy pasando por un buen momento después del fallecimiento de mi madre
Te felicito por tu originalidad en la felicitación
Un abrazo muy fuerte
Te deseo unas maravillosas fiestas y Feliz Navidad

Maria Luisa dijo...

Mi querido Pepe, me uno a tanta felicidad, quiero compartirla con todos vosotros,sentirme parte de esa "cuadrilla" de buena gente.
FELICES FIESTAS.
Miles de besicos.
Os felicitos a todos/as, desde mi pequeño blog. Muakssssss.

Ignacio Diaz dijo...

Que lindas fotos del Pilar. Yo estuve y este año volveré. Me encantaría ser parte de la tertulia, pero la distancia me lo impide. Abrazo, y felicidades...

Alicia dijo...

QUE LINDOS LOS BESOS NAVIDEÑOS!!!!!!!!
YO QUIERO MANDAR OTRO DESDE AQUI PARA TODOS.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.



FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

VENTANA DE FOTO dijo...

Encantadoras imágenes nos ofrece como Felicitación de Navidad. Desde mi blog os correspondo deseando para todos una Gran Felicidad en Navidad y Nuevo Año.

Besos.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

DEMOFILA dijo...

…....|___|... ........|___|...
........|000|... ........|000|...Un brindis
........|000|... ........|000|...por nuestra
........|000|... ........|000|...amistad,
........|000|... ........|000|...y porque tengamos
.........\00/.... .........\00/...una Feliz Navidad
..........\0/..... ..........\0/.....y un año 2013
...........||...... ...........||......lleno de alegría
........._||_.... ........._||_....y felicidad.

Sneyder C. A. dijo...

Una felicitación muy hermosa y original.
Mis mejores deseos de felicidad ,paz y amor junto a tus seres queridos .
Que pases una !Feliz Navidad!

Un cálido abrazo

Abuela Ciber dijo...

PEPE

En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
Una luna llena en una noche oscura,
Y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

Rosi dijo...

¡Me ha encantado la felicitción, Pepe!.
Que esa buena estrella nos acoja a todos y nos guíe en el nuevo año que comienza.
Un abrazo fuerte para tí y para toda la Tertulia.
FRLICES PASCUAS Y PRÓSPERO ANO NUEVO.

Virginia dijo...

¡¡FELICIDADES porque también es preciosa la entrada Navideña!!
Aunque en la última Tertulia sabéis que no pude estar con vosotros, os recordé mucho, al igual que os llevo siempre en mi corazón. Gracias por repartir tanta alegría desde aquí, por dejarme ser un granito de arena en nuestro querido grupo y por demostrarme tanto cariño. Que el Niño Jesús y su Santa Madre nos bendigan. ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! Mil besos.

Claudia dijo...

Estimado amigo retribuyo tus buenos deseos para estas fechas tan importantes y del mismo modo para ti y todos que la alegria y todo el significado que nos recuerda y trae cada navidad, perdure en cada uno de nosotros para cada dia del nuevo año.
Felicidades!!!

Poetiza dijo...

Hola Pepe. Bello lo que compartes. Felices Fiestas amigo. Cuídate mucho.

Vanadis dijo...

Con todo el cariño del mundo, felices fiestas.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

FELIZ NAVIDAD PEPE.
UN POST LLENO DE ALEGRIA Y COMPAÑERISMO.
Un abrazo, Montserrat

Ricardo Gonzalez dijo...

Saludos para esta navidad y la paz este en el mundo y que el mundo diga y haga paz. Saludos desde puertoarial.com

Conchita dijo...

BUENAS MADRUGADAS PEPE LA SALA.QUE FELICIDAD SE OS NOTA Y QUE ALEGRIA...
Y LA ESTRELLA DE ORIENTE, COMO PROTAGONISTA ¡¡¡ QUE BONITO TODO CUANTO NOS PONES PARA NUESTRO DELEITE
¡ QUE FOTOS MAS ENTRAÑABLES, DE VERDAD. OS DESEO A TODA LA TERTULIA COFRADECRUZARBOREA,QUE LO PASEIS FENOMENAL, EN ESTAS TIERNAS FIESTAS
DEL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS...
ESTAIS INVITADOS A VISITAR MI NUEVO BLOG , QUE SALE CASI AL FINAL
DE MI PAGINA EN GOOGLE
( CONCHITA SANCHEZ LORENTE 2 )
MUCHOS VESOS A TODA LA COFRADIA ...CONCHITA

Lady Blue dijo...

Estimado amigo Pepe, que hermoso todo lo que aquí me he encontrado. La verdad es que para mí ha sido muy grato conocer este espacio y aprender de ustedes. Deseo de todo corazón que tú y los tuyos pasen una hermosa Navidad. Que el nacimiento de Jesús los colme de bendiciones Hoy y Siempre. Te dejo un abrazo fraterno con el cariño de siempre.

Doña Urraca Osorio dijo...

Po fin puedo comentar en vuestro lujoso blogg. Ante todo felicidades atrasadas por el premio otorgado y luego desearos a todos un a feliz navidad.

Rosa dijo...

Hola Pepe, me tomo unos días y quiero antes de irme desearos unas felices fiestas, que las disfrutes con los que más quieres y nos vemos a la vuelta. Salud y suerte para el proximo año. Besitos

Ángela dijo...

No sé por qué mi correo no entró el mismo día que subiste la felicitación, porque lo envié.Pero no importa. Quería desearte a tí y a tu maravillosa gente que aprecio a través de la red, todo lo mejor para estas fiestas y siempre. La felicitación muy original y entrañable.
Para todos mi abrazo en este Año Nuevo y en especial para tí.

Morguix dijo...

Preciosa felicitación...
Que paséis una muy feliz Navidad, y que 2013 venga cargado de paz y alegría.
Un beso.

Maria De Los Ángeles dijo...

Pepe, a ti y a todos los cofrades os deseo una muy feliz Navidad.
Saludos madrileños

Amelia dijo...

Pepe, aunque he estado un tiempo apartada, de mi corazón nunca os dejé en el olvido, espero reanudar mis visitas a tu precioso blog Y que esta navidad traiga para este mundo tan olvidado de las buenas obras la paz y el amor que tanta falta hace.
Un fuerte abrazo

Felices fiestas

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hoy quiero con mis versos desearte
que pases una alegre Navidad,
decirte que te aprecio y regalarte
un beso como prueba de amistad.

Con cariño, de tu amigo:

Rafael H. Lizarazo.

Militos dijo...

Como siempre llego a última hora, Pepe, perdonar, pero no puedo dejaros sin desear para todos los de esta adorable Tertulia, la mejor de las Navidades. Que el Niño Dios os colme de felicidad a todos y cada uno, os lo merecéis.

Se descubre tánto amor en vuestras fotografías... . Tengo que decirlo, sois el impulso que necesitamos para seguir luchando en este mundo tan descreído que nos ha tocado vivir.

Que sepamos descubrir la estrella y la mano de Dios en todo lo que nos ocurre.

¡FELIZ NAVIDAD! PARA TODOS Y VUESTRAS FAMILIAS.
Y que sigáis alúmbradnos también en el nuevo Año.

salvadorpliego dijo...

Mi total gratitud por tu comentario, y mis mejores deseos para ti y tu familia en estas fechas decembrinas. Espero que en el 2013 todos tus deseos y sueños se logren.
Un gran abrazo.

Pilar dijo...

Pepe, gracias por tu preciosa felicitación y por esas bonitas y tan entrañables fotografías. Yo también te deseo unas muy Felices Fiestas y que se cumplan tus mejores deseos en el año que pronto empezará. Un abrazo

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Gracias por esta hermosa felicitación..........se respira armonía,belleza,compañerismo, y mucho amor.
Un abrazo
Isabel
¡ FELICES FIESTAS !

Escritora Laura M.Lozano dijo...

Querido Pepe, preciosa entrada para estas entrañables fechas.
Igualmente yo te deseo una Navidad muy feliz, llena de de todo lo mejor en compañía de tus seres queridos y que el Nuevo Año 2013 venga cargada de todo lo mejor para ti y los tuyos, Es mi deseo más sincero que te dejo en estas líneas con todo mi cariño.
Un beso muy grande y navideño.

Laura.

Edy Salazar U. dijo...

ESTIMADO PEPE Y QUERIDOS COFRADES DE LA CRUZ ARBOREA, LES ENVÍO UN SALUDO CARIÑOSO POR ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS QUE LO PASEN LINDO,Y DISFRUTEN DE LA ALEGRÍA DE VER NACER AL NIÑO DIOS EN VUESTROS CORAZONES. QUE ESA ESTRELLA LOS GUÍE DURANTE ESTE PRÓXIMO AÑO 2013 Y ME PERMITAN SEGUIR DISFRUTANDO DE VUESTRA COMPAÑÍA.
SALUDOS AMIGOS.

Magda dijo...

Hola Pepe, como siempre haces unas entradas espectaculares, se nota es armonía tan bonita y unión entre todos.
Que 2013 venga cargado de paz para todos.
¡¡Feliz Navidad !!
Un abrazo para todos.

Carlos Alberto dijo...

Gracias amigo Pepe, por esta fantástica felicitación...
Llena de emoción na más ver esas fotografias, una bella unión.)

Que estas fiestas os llenen de bendición y por que el nuevo año nos traiga muchas alegrias.

FELIZ NAVIDAD!!! PARA TOD@S, UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE.

Magda dijo...

Buenos días PEPE!... tengo un mensaje para usted en ..

http://desdemicasarory.blogspot.com/2012/12/jesus-el-dulce-viene.html

Un gran abrazo muy Feliz Navidad!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que el que ha de nacer lo haga en tu corazón y crezca allí...

Paz&Amor

Isaac

Amparo SR dijo...

Hola Pepe, que pases una Feliz Navidad junto con tu gran familia y que el Año 2013 te traiga a ti y a toda tu familia muchas alegrias y muchos momentos bonitos como los que hasta ahora has vivido en este 2012 que se nos va.
Salud, Paz y Bienestar para este Año 2013.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo

AMBAR dijo...

Buenas noches Pepe, paso a saludarte y desearte unos entrañables días de fiesta, en compañía de tus familiares y seres queridos, que el espíritu de la Navidad, siga creciendo en vuestras almas y en el alma de toda la humanidad.
Me ausento por unos días, volveré a leer y visitar, pasada la Navidad.
FELICES FIESTAS PARA TI Y TU FAMILIA.
Un abrazo
Ambar

La Gata Coqueta dijo...



La navidad es celebrar el amor, la amistad y sobre todo la esperanza de un mundo mejor.

La navidad es vivir, es pensar que la felicidad llega con la llegada de la navidad...

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Quisiera que durante el año próximo tus duendes aprendieran a sonreír eternamente.

¡¡Feliz Nochebuena y próspero Año Nuevo!!

A tu lado hoy y siempre que me sea permitido,
con la armonía de las palabras…

Atte.
María Del Carmen


Casimiro Bleda dijo...

Amigo Pepe, Feliz Navidad para tí, tu gente y todos tus seguidores desdehttp://fraguandoversos.blogspot.com.es/, Un fuerte abrazo

Jorge Ponce dijo...

Felices Fiestas!!!

G a b y* dijo...

Qué hermosa manera de representar la hermandad, la entrega, el cariño, la solidaridad, a través de esa estrella viajando de mano en mano hasta su destino. Todas las imágenes que muestras enseñan unión y amistad.
Llegue a tí y a los tuyos mi más sincero deseo de felicidad para estas fechas.
Un beso al vuelo:
Gaby*
Feliz Navidad y un magnífico 2013!

Loli Salvador dijo...

Mucho trabajo ha llevado hacer un montaje tan espectacular, he venido a verlo y a disfrutar con vuestra alegría, la cual espero que se mantenga en el próximo año.
Que la salud, el trabajo y la familia os haga muy felices y viváis la Nochebuena en santa paz.

Un abrazo.

Maribel G. M dijo...

**.°★。˛ °. *★* *˛. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo˛ °_██_* ˛. (´• ̮•)*˛°ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** .°( . • . ) ˛°.ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬----♥Con todo mi amor ♥
Maribel

PEPEELGITANO dijo...

Despues de varios meses malos me atrevo a escribiros porque pienso que la vida sigue.
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa,a lo que vamos a unir salud,trabajo y muchisima felicidad para este año nuevo que entra.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013

MOY dijo...

A todos los miembros de la Tertulia cofrade "Cruz Arborea" os deseo, de todo corazón, una Feliz Navidad y un fructifero y feliz Año 2013.

Enrique Ayllón dijo...

Feliz celebración de la Natividad del Señor.
Saludos desde la Giralda.

Puentiferario Río dijo...

Mañana nace el Rey de la Paz, a ver si conseguimos pillar un poquito y la compartimos.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
NAVIDAD EN PAZ PARA TODOS

lalalulapilula dijo...

Hola Pepe. un preciosa entrada. llena de simbolismo. me encanto el recorrido que hizo esa estrella, hasta llegar a Jesús. muy bonito.
que así, en familia, disfruten de una hermosa navidad y vayan también mis mejores deseos para el nuevo año.
muchas felicidades a todos.
un abrazo. Lula Ö)

M.Ps. Alexánder Rojas Gutiérrez dijo...

Hola Pepe, gracias por compartir conmigo tan bellas festividades que tienen en tu tierra, desde San José de Costa Rica me hago eco de la felicidad que irradias a través de tu sitio, que Dios te bendiga hoy y siempre y que tengas un venturoso año nuevo 2013.

Mag. Alexánder Rojas Gutiérrez
San José de Costa Rica.

Rayén dijo...

Con espíritu navideño paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.

DELI FERNANDEZ dijo...

Excelente reportaje. Mis mayores deseos de felicidad para ti y todos los tuyos y que tu Cachorro y mi Esperanza esten siempre a tu lado, para que sigas escribiendo entradas como esta. Felices Fiestas. Un abrazo muy fuerte.

Irene dijo...

Pepe: Feliz Natividad para ti y toda tu familia!!! Desde Uruguay te envío mis deseos de que esta Navidad renazca una vez más el Niño Dios en nuestros corazones y nos encuentre en unión familiar...saludo desde mis sitios, y te felicito por todo el material riquísimo que estás publicando, sigue así!!!!

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Pepe,
qué emoción verlos a todos ustedes reir y disfrutar de la vida !

con mucho afecto y carino vengo a saludarte y desearte desde mi Berlin nevada ^^




.•°*”˜˜”*°•. ˜”*°•
•°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.
˜”*°•.. MERRY CHRISTMAS ..•°*”˜
.•°*”˜ .•°*”˜˜ * • ” • *
˜˜”*°•. ˜”*°•.
.•°*”˜˜”*°•. ˜”*°•
❊.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
❊%¤ª“˜¨¨
❊#ª“˜¨
………,•’“’•,•’“’•,
………’•,`’•,*,•’`,•’
………….`’•,,•’`,•’“’•,•’“’•,
,•’“’•,•’“’•,’•….,`’•,*,•’`,•’
’•,`’•,*,•’`,•’ ………`’•,,•’
….`’•,,•’

❊..)



`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•
’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•
.... ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)Ein frohes und
....(¨`•.•´¨).. ×`•.¸.•´×besinnliches
...×`•.¸.•´×*´¨)Weihnachtsfest und einen
...............¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)guten Rutsch
ins Jahr
2013
_/|_
>,”<
`-.°´..‚.´.’,.`*.´,.´-..`.+´.. °´..`.´.´.°.`.°..` .`*.. °`.´.
.´.+`.´,.,.`+.´..*’.`.-´..`.´.´..`.´. °*+.`.´..° .`.-’.`+.´
..* ☆*……….*….*……..* ☆*…
….*..*☆…..*…☆…*…☆.*..*.…


un fuerte abrazo^^

Semana Santa en Los Silos dijo...

Desde Los Silos, les deseamos una muy feliz Navidad a todos los componentes de la Tertulia, y que el próximo año venga cargado de grandes dosis de esperanza y optimismo. Un inmenso abrazo, chicos.

Tercio de Pinceles dijo...

Querido Pepe,

mis mejores deseos para ti, los tuyos y todos los seguidores de tu gran "Tertulia..."

Un fuerte abrazo,

Luis

Angelo dijo...

"¡Felicitaciones, carísimos, porque ha nacido el Salvador! No cabe la tristeza cuando nace la vida. Si eres santo, ¡alégrate!, porque tienes encima tu premio. Si eres pecador, ¡alégrate!, porque se te ofrece el perdón. Si eres un pagano todavía, ¡alégrate!, porque eres llamado a la vida de Dios". (San León Magno)
Feliz y Santa Navidad. Un fuerte abrazo
¡Como siempre, unas estupendas fotogafrías!

Sacramento Rosales dijo...

Feliz y Santa Navidad. Hoy estamos de fiesta, nos ha nacido el Salvador del mundo, el que puede entrar en nuestros corazones y limpiarnos.
Un abrazo.

C.S.Peinado dijo...

Mi mas profundas felicitaciones y deseos de felicidad en éstas fiestas y mi más profundo deseo de una entrada y desarrollo óptimo del próximo año.

Un saludazo.

Belén Rodríguez Cano dijo...

Pepe con cariño te dejo mis mejores deseos de paz, amor y felicidad para tí y tu familia. Agradezco hacer encontrado a personas tan increibles como tú en este mundo, que aunque virtual, se ha convertido en una importante parte del mío. Gracias por estar cerca siempre.
Un gran beso amigo mío!.
FELIZ NAVIDAD!.

DEMOFILA dijo...

•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Brindemos por el nuevo.
(¸.•´ (¸.•` *(…año. Dejando mi huella en
(¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸•°•._.•´¯)tu casa
.★) »«´¯`★.¸¸.° ★★°.¸¸.★´¯`»«°.¸¸.★
(.★´ La vida es como un viaje en barco,
.★)´ subes y bajas según las olas.
(.★´ Gracias a los amigos no pierdes
(.★´ el horizonte.
(.★´ Y cuando sufres naufragios,
(.★´ la amistad es el
.★)´ ancla que te apoya mientras
`°.°´¨) buscas el nuevo Rumbo..*
¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)°.¸¸.★
(¸.•´ (¸.•` *(…Que Dios te bendiga
(¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸ Demofila★) »«´¯`★.
Te deseo un año 2013 maravilloso

Francisca Quintana Vega dijo...

Felicidades a todos...y buen año nuevo, en todos los sentidos.Mi cordial saludo

Carlos Alberto dijo...

....……(¯`O´¯)..........
…..……*./ | \ .*..........*♥♫ Que el 2013* *♫♫
......…...*♫•*....................................................
………...*•♥•*...............**♫ esté repleto...♫**
…….....*♥♫♥*'................♫ de risas....♫
… ....*♥•♦♫••♥* .............♥ emociones...♥
........*♥☺♥☺♥* ........ ♫♥....y....♫♠
......*♥•♥#♠♥#♥•* '............................................
.....*♥♫♥♥♫♥♥♫♥* '........♫♥ momentos inolvidables.....!!♥♫
...*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥*'...........................................
..*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫♥*'.........................................
'*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♥*'..... ♫♥ ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!♥♫
.............╬╬╬.................................................

Abuela Ciber dijo...

Te deseo en este año que se inicia:

Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.

Que la buena suerte te persiga, para que cada día y cada noche encuentres muros contra el viento, un techo para la lluvia y risas para consolarte.

Que aquellos a quienes quieres estén cerca de ti, y en fin,..¡todo lo que desees se realice!

Que de este día en adelante no conozcas nada más que senderos gratos......

Camelia dijo...

°°°°°°°°°°°°|\ Navegando he llegado
°°°°°°°°°°°°|_\ a tu linda "casita"
°°°°°°°°°°°°|__\
°°°°°°°°°°°°|___\
°°°°°°°°°°°°|____\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|______\°°°°°°
°°°°°°______|_______________
~~~~\____________________/~~~~
,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*
´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´ `*•~-.¸,.-~*´`*•~-.¸
Deseando de corazón que la paz esté siempre en tu vida, el amor esté en tu alma, y la felicidad refleje en tu cara la más hermosa sonrisa...Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos en el año 2013...

Besitos, bendiciones y un gran abrazo Pepe, gracias por tu amistad.

José Ramón dijo...

Pepe es un placer pasar por su blog FELIZ AÑO 2013 que todos los sueños se cumplan.

Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Capuchino de Silos dijo...

Con vosotros brindo por este nuevo año. Que el Señor te de todo lo que necesitas para tu salud física y espiritual.

¡¡¡Feliz año 2013!!!

Un fuerte abrazo.

La Gata Coqueta dijo...




En este párrafo reposa un cofre de paz lleno de buenas intenciones, envuelto con el silencio del aprecio, sellado con una delicada estela de sonrisas, para ser enviado con la humildad de un beso para hacer presente el momento…

Mientras continuaré brindando para que el año nuevo te colme de felicidad

Y para que nunca te falte un sueño al que asirte cada amanecer…

¡¡Feliz salida y entrada de año!!

Atte.
María Del Carmen



DEMOFILA dijo...

..............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬

♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
.-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
QUE DIOS OS BENDIGA Y QUE
ESTE NUEVO AÑO LLEGUE
CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD
BESITOS Y TODO MI CARIÑO
*♥♫♥DEMOFILA♥♫♥*-

lola dijo...

Hola buenos diaaas!!!! Pepe
Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida llena de ilusiones y momentos maravillosos. Todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz año nuevo!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013

Un beso
Feliz año nuevo 2013
Feliz brindis de fin de año e inicio del año nuevo

_▓████████████▓
▓█░░░░░░░░░░░░█▓
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
__▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
_____▓███████▓
________███▓
______/._)█
_______|.█_
_______|.(____)
…………..(____)
_______…(____)
………..(____)
_________█
______▓███▓
_▓██████████▓

http://nsa29.casimages.com/img/2012/12/31/121231122747968366.gif

La abuela frescotona dijo...

querido Pepe buen año de paz salud y amor, y que tengamos todo el año Navidad en nuestros corazones, los abrazo

La Gata Coqueta dijo...




Este no es un verso, este es mi pensamiento y  sé lo hago saber a la brisa de la mañana para que te comunique entre las bambalinas de la emoción…

Que pases un buen fin de semana, el primero de este nuevo año que se abre ante nosotros con muchas ilusiones y esperanzas puestas en el futuro...

En tus manos dejo un ramo de madreselvas recién cortadas, para que su fragancia acaricie el crepúsculo de los sentimientos.

Un abrazo breve
pero con afecto.

Atte.
María Del Carmen




alp dijo...

Desde luego Pepe, una inmejorable invitación. Un abarzo desde Murcia...seguimos....espero qeu te vaya a tí y a los tuyos estupendamente....

lurdes dijo...

Bonita y tierna entrada.Que se cumplan todos vuestros deseos para este año.Un abrazo

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Pepe!

Perdona mi demora, bien sé que llego tarde!... Pero es un placer acercarse a un lugar de paz y amor como es este espacio que nos habla de Dios y también goza de gran familiaridad y eso es precioso, ser todos como verdaderos hermanos.

Da gusto veros reunidos al rededor de una mesa, o disfrutando de una tapa y un vinito.

Guapa pareja hacéis tu mujer y tú, Que Dios os bendiga en todo lo que compartís.

Gracias y felicidades por todo lo que habéis hecho en el 2012, Y que sigáis el maravilloso camino o se queréis mejorarlo, todavía mejor.

Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un abrazo grandote.

¡¡Feliz 2013!!! BESOS. MARINA.

anayaika dijo...

Muy bonita y entrañable tu felicitación. Te deseo todo lo mejor para este año que recién comienza. Un abrazo

Marina-Emer dijo...

Vengo aqui con todo mi gran afecto a desearte una felicidad muy grande para todo este año nuevo y haber si eres este año papá.
u abrazo con mi otro brazoooooooooooooo
Marina

La Gata Coqueta dijo...



Apenas entrada la madrugada me siento llena de júbilo...Júbilo porque quiero confesarle a las colinas del viento cual golondrina viajera sin llegar a despertarlas, la alegría que brota dentro de mí, al añadirle un año más a mi vida.

¿Me acompañas…?

Juntos nos reiremos, mientras compartimos la tarta y brindamos con las burbujas de los sueños para que se lleguen a cumplir los que se han quedado alojados en las agujas del tiempo…

Y cuando la tarde valla apagando el humo de las velas, con la mirada del atardecer te daré el último beso del día.

Gracias por haberme acompañado!!

Atte.
María Del Carmen


Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

LLEGO TARDE COMO SIEMPRE PERO FELIZ NAVIDAD, UN AÑO 2013 ESTUPENDO Y YO CON GANAS DE SEGUIROS
UN BESO ENORME PARA TODOS Y UN ACHUCHON CARIÑOSO EN ESPECIAL PARA PEPE

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Alégrate ,pásate por mi blog silladeenea.blogspot.com,que tengo una cosita para ti.No dejes de hacerlo.Te espero.Maria José

Capuchino de Silos dijo...

Paso para agradecerte, en primer lugar, tu paso por mi blog y tu comentario.
Tu blog es especial. Esta lleno de amor, belleza y olores y ya, para colmo, cuando estoy escribiendo el comentario me acompaña, con todo su amor, la Virgen de la Victoria, así que me marcho de aquí absolutamente alegre pues hay personas que llenan todos sus rincones con las mejores esencias.

Un saludito y muy feliz día.

Pilar Contreras Moreno dijo...

Gracias por tus amables comentarios,
Pepe ahora a comenzar la normalidad, en breve estamos escuchando... tambores, cornetas y saetas.
Abrazos Pilar.

Luz Penitente dijo...

Un poco tarde, pero esperemos que este 2013 esté lleno de paz y amor.
Y también , que no llueva en Semana Santa :)

Un saludo desde la Asociación Luz Penitente, de Zamora.