jueves, 6 de junio de 2013

EL DIA EN QUE VIMOS A JESUS SACRAMENTADO. Pepe Lasala.

El pasado Domingo, los amigos de la Tertulia acudimos a la Plaza del Pilar de Zaragoza, para disfrutar en convivencia de una jornada muy especial, el día del Corpus Christi. Allí nos situamos para ver la Procesión, una procesión que, aunque resulta algo cortita en recorrido, sí que es grande en religiosidad popular, belleza y alegría; la alegría de ver a Jesús Sacramentado por las calles de la ciudad.


Pero, si os parece, vamos a rememorar este bonito día todos juntos, ¿os animáis?




Después de vivir un instante tan maravilloso, se hizo la hora de comer, así que nos dirigimos al lugar que habíamos acordado para compartir mesa, sonrisas, tertulia y, por supuesto, esos buenos momentos que hacen que nos amemos los unos a los otros como Él nos ha enseñado.




Tras disfrutar de un buen café, y no me refiero al excelente sabor con el que nos embriagó el susodicho, sino a la compañía, tomamos rumbo hacia el Convento de las MM Agustinas de Santa Mónica, en el barrio de la “Madalena” (me ahorro la “G” que aquí somos muy castizos y lo pronunciamos así). Allí, para finalizar el día, participamos en una preciosa Misa Rociera, la de la Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima del Dulce Nombre, donde pudimos vivir la alegría de darnos la Paz y sentir la emoción al tomar el Cuerpo de Cristo.


¿Hay mejor forma de pasar un buen Domingo?


86 comentarios:

trimbolera dijo...

Un reportaje digno de sinceras felicitaciones. Muchas gracias. Besicos.

AMBAR dijo...

Gracias Pepe.
Preciosísimas fotos, TODAS, un hermoso recorrido, en la “Madalena” estuve el verano pasado, ya que está a un paso de Torrenueva, preciosos mantos, blancos, baturricas y sevillanas, como no…a pedir de boca, mejor sitio imposible, y ahí, sentadicos en la plaza el Pilar.
Me has emocionado y se me han saltado las lagrimotas, más cuando pienso que este año está un poco difícil que pueda ir.
Pero así es la vida, a veces nos llegan las penas esperadas o no, y las alegrías se retrasan en llegar, mis sobrinas hicieron la comunión en Santiago el Mayor, este pasado mayo, pero no pude ir, para otra vez será.
Un abrazo.
Ambar

Verónica dijo...

¡Hermoso! lo que cuentas y las fotos.
Besos

ErTuruta dijo...

Grandiosa Procesión la que nos muestras en tus fotos (por cierto, que bien has elegido los lugares)y el fin de la jornada no podía ser mejor.
Preciosa la imagen de La Virgen.
Un fuerte abrazo.
http://erturuta.blogspot.com/

Sefa dijo...

Un día completo uniendo Aragón y Andalucia, ademas de una reunión de amigos, bonitas fotos, bs.Sefa

Carmen Troncoso dijo...

Que maravilla Pepe, como disfrutais y compartis con vuestros amigos, las fotos son maravillosas y trasciende vuestra fe a traves de vuestras caras sonrientes y felices, un abrazo muy grande y que Dios los bendiga,

Alexandra Abarca dijo...

Hola Pepe:

Bueno la verdad que se la pasaron de lujo, me encantó ver las fotos, pues por aquí todo fue más sencillito, no tan elegante.

Sin duda un buen paseo nos diste.

Saludos,

Ale
Costa Rica

AMALIA dijo...

Una entrada preciosa.

Es muy bonito poder disfrutar de un dia tan lleno de emociones y sentimientos.

Un fuerte abrazo y gracias por compartir.

Ángela dijo...

Qué bonita procesión por las calles de Zaragoza. Tiene que ser muy emotiva y de mucho sentir.
Estáis muy guapos en las fotos y se os ve muy felices.Preciosa la Misa Rociera, la Salve me encanta. Buen broche para finalizar vuestro día.
Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Una forma maravillosa de pasar un buen domingo, ya me hubiese gustado a mi, un abrazo y estupendo reportaje

Carolina dijo...

Libertad en la alegria de Cristo! Tradicion y belleza en este dia maravilloso Corpus Christi!
Un fuerte abrazo y lindo fin de semana.

PMPilar dijo...

Enhorabuenas reiterada por tan singular, completo y atractivo reportaje.
Es un placer darse este 'sobrevuelo' por la ciudad y los enclaves que a una la vieron nacer.
Me ha encantado reencontrame en Santa Mónica, en cuyo recinto tantas veces ha cantado mi Coro.
Un abrazo

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Maravillosa Plaza del Pilar con toda esta preciosa Procesión de Corpus.
Un gran trabajo con este fascinante documento gráfico y como colofón esa Misa Rociera.
Un abrazo.

María Bote dijo...

Un domingo esplendoroso, amigo Pepe.
Preciosa procesión y magnífica la custodia de Jesús Sacramentado. Apetitoso ágape fraternal y alegre y feliz Misa Rociera.

Gracias por compartir belleza y FE a raudales.

Buen fin de semana y besos.

sofiaaurora dijo...

Con que fotos más bellas y con cuanto sentimiento nos deleitas siempre, saludos
Sofía

Mariajosefina Gonzalez dijo...

Monumental, maravilloso, Dios les conceda seguir viviendo momentos así y compartirlos con nosotros. Un abrazo Pepe y todos por allá.

Claro de Luna dijo...

Pepe..hermoso como siempre tus presentaciones religiosas ...plenas de devoción y colorido, sumado a ello la gran camaradería y amistad existente ...como Jesús enseñó y compartió con sus Apósteles.
Felicitaciones todo lo mueve la fe.
Un fuerte anbrazo a tí y a tu simpático grupo.
Cristina

MariCarmen dijo...

Maravilloso domingo de Corpus Cristi habeís pasado, yo también lo tuve y me alegro de ver esas bellas fotos y de poder saludarte Pepe, junto a tu esposa y amigos.

Feliz fin de semana.

Francisco José Granado Humanes dijo...

Bonita galería Pepe, en ella nos dejais ver el buen día que simpre se pasa rodeado de una (nunca mejor dicho) buena tertulia. Saludos

Fran Granado

Juolina dijo...

Me ha encantado acompañarte en el reportaje de Domingo de Corpus en Zaragoza y la celebración.
¡Precioso todo!
Feliz fin de semana..

MORGANA dijo...

VEO QUE EL DÍA NO PUDO SER MEJOR,PEPE.
GRACIAS DE NUEVO ,POR TAN BELLO RECORRIDO.¡¡CARIÑOS!!

Rosa Cáceres dijo...

Día grande, en zaragoza y en otros muchos lugares, gracias a Dios. Me ha encantado el reportaje, reconocerte en las fotos y también a tu mujer, que es guapísima y muy elegante.
zaragoza es una ciudad que he visitado en dos ocasiones y que deseo volver a visitar, porque es una maravilla.
En Orihuela, sde episcopal, también estuvo muy bien la procesión. Pero fue por la tarde. Yo recuerdo cuando la veía en Murcia, mi ciudad, que era por la mañana y con multitud de altares por las calles.
Me ha emocionado el texto con que describes ese día de fraternidad entre vuestro grupo.
Un abrazo

Marian dijo...

Desde luego, fantastica entrada y preciosas las fotos. Aun me acuerdo viendo estas fotos de cuando era pequeña en mi tierra como se vivian estas procesiones. Menos mal que aun queda gente que sigue disfrutandolo
Gracias por compartirlo y un abrazo

Manuel Fuentes dijo...

Precioso Domingo! Precioso día del señor!un fuerte abrazo!!!

María Nancy dijo...

Hola Pepe,que bendición!!!Ha sido un día radiante lleno de luz,de alegría, de belleza!!!Que hermoso el Monumento,los niños con sus trajes inmaculados de su Primera Comunión,las imágenes ...todo,todo lo he disfrutado.Y que mejor que terminar con la Santa Misa!!!
Feliz día del Sagrado Corazón de Jesús para ti y tu hermosa familia.

Carmen dijo...

Muy interesante la procesión del Dia del Corpus. Antes era fiesta en toda España, ahora eso es historia. Cada cual lo celebra a su manera pero sigue habiendo procesiones muy importantes. Aquí en Valencia también hay una procesión muy bonita ese día.
Un saludo

sine-labe dijo...

Preciosa la entrada, Pepe...como de costumbre el buen gusto en vuestro blog por delante. Yo no conocía "vuestro Corpus", y me ha gustado. Un fuerte abrazo de vuestros amigos sevillanos de la Tertulia Sine-Labe.

Edy Salazar U. dijo...

Saludos amigos cofrades,que fotografías tan lindas y sobre todo lo esencial la veneración al cuerpo de Cristo,y vuestra amistad ese compartir,momentos buenos y malos
Que Dios los mantenga siempre unidos con amor y aumente su fe
Paz y bien.

Angela CM dijo...

Bonita procesión por Zaragoza y se ve muy buena armonía en la mesa. ¡Cuanto me hubiera gustado estar en la Misa Rociera!
Un abrazo

Julie Sopetrán dijo...

Eso si que es un día completo, amigo Pepe, un día pleno de sol, procesión, comida, amigos, música... Mejor imposible. Mi cariño para todos vosotros. Besos.

José Luis dijo...

Es verdad que causa alegría estos encuentro que tenéis, siguiendo siempre a Cristo Jesús nuestro Señor.

Dios te bendiga siempre, Pepe, y feliz fin de semana.

JUAN FUENTES dijo...

Los fotógrafos ayudan a propagar la cultura de los pueblos,creo
que tu llevas muy dentro de tu personalidad todos los eventos religiosos
Saludos

Marina-Emer dijo...

Hola Pepe...no sabes lo que me gusto hoy toda tu publicación ...precioso todo lo referente al Corpus Cristi y las fotografias son maravillosas tanto las que estais con amigos como las de las imagenes ...maravilloso todo y a tu esposa no la sueltas con el bazo en el hombro es una rubia muy guapa ...bueno amigo te felicito pues nos hacer disfrutar un poco de estos ratos que en realidad tu los vives
un abrazo muy fuerte.
Marina

José Ramón dijo...

Pepe Qué lindo regocijarse de un día lleno de emociones y sentimientos Feliz fin de semana Saludos

manolo dijo...

La Proseción del Corpus muy Solemne.
Y la Custodia, Preciosa.
Se ve que lo pasaron ustedes muy bien.

El Nombre del lugar donde comieron, muy sugerente.

Y la Virgen del Dulce Nombre, la veo muy Sevillana.

Magnifico Reportaje.
Saludos, manolo

Magda dijo...

Precioso reportaje amigo: no se me ocurre mejor manera de vivir y pasar El Corpus, que con los amigos celebrando tan magna Festividad.
Un abrazo y buen fin de semana.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues sí, Pepe, fue un domingo hermoso, completo. La procesión y la bella custodia de Jesús Sacramentado, la comida, la Misa Rociera, que además me encantan y el gran amor con que lo hacéis todo.
Gracias
Mañana empiezo vacaciones en mi blog con una entrada de despedida, no sé si un mes o más, necesito descansar.
Con ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia

Sony dijo...

hola pepe,tuve el honor hace algunos años atras cuando vivia en españa de poder visitar esta hermosa basilica,la de la pilarica,fue emosionante estar alli.
gracias amigo por traerme a la memoria estos gratos recuerdos.

te dejo un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!

DEMOFILA dijo...

Me has hecho recordar cuando iba a la procesión del Corphus, ya no lo hago, no cae en día de fiesta y creo que al no hacerse en el mismo día queda deslucido.
Me ha encantado la entrada, las fotos geniales, casi hellegado a sentir la emoción como si estuviera presente en la procesión, me gustaría convivir con vosotros en todos estos actos, pero desgraciadamente estoy muy lejos para hacerlo.
Un abrazo para todos y, para ti Pepe, como siempre, un beso.

Marián dijo...

Que preciosidad de fotos! Todos estos sitios tan conocidos por mi, yo también fuy en esa procesión de niña,
Estáis guapísimos todos, gracias por compartir, por tu amistad y tu cariño

Muchos besos cariñosos

Lola Barea dijo...

Hola Pepe, buenas noches, todo hermoso, todo. Emocionantes y preciosas imágenes Pepe, es un honor entrar en tu blog "La tertulia" muchas gracias amigo por compartir. Me ha gustado, "La Madalena" como buen andaluz ahorrándote la G", jejeje, maravilloso y simpático. Gracias Pepe. Te mando un fuerte abrazo desde Málaga y Cádiz. En Dos Hermanas (Sevilla) viví un tiempo y tengo bellísimos recuerdos.
Hasta mi vuelta querido amigo Pepe. Feliz fin de semana.
Lola Barea.

elisa lichazul dijo...

impresionantes las fotos y que buen final entre tablas y salú con amigos

acá en mi comunidad la visita al Santísimo se hace en silencio y en absoluta concentración , sin ruidos externos ni manifestaciones ,sino absolutamente contemplativa , de una pulcritud e íntima conexión

a mí en lo personal me gusta mucho asistir , sobre todo porque el templo está en penumbras y toda la atención la tiene el sagrario


feliz fin de semana Pepe

maria cristina dijo...

Gracias Pepe por tantas maravillosas imágenes en la celebración del Cuerpo de Cristo, mi única queja, la hora de la comida estuvo muy austera, se notó que el espíritu ganó ese día la batalla, un abrazo!

ni brujas ni princesas dijo...

Qué jornada más bonita han pasado, los claveles rosas se veían maravillosos bajo el sol. Unas imágenes muy especiales , besos,ana.

quedateenminube dijo...

Da gusto ver el sentimiento con el que vives estos momentos tan importantes, las fotos que no muestras, desde luego el entorno es ideal y el afecto que os tenéis. Disfruto mucho viendo que lo que os llena es lo verdaderamente importante en esta vida. Desde luego fue un Domingo completo. Un abrazo!!!
¡Feliz fin de semana!

lalalulapilula dijo...

preciosas imágenes como siempre. me imagino el ambiente que se debe sentir ser parte de esas procesiones. debe ser muy hermoso estar ahí. mi mamá lo pudo vivir en semana santa. un abrazo y feliz finde. un abrazo. Ö)

Conchita dijo...

VAYA TELA ,PEPE...
AHÍ TENEIS MUCHO PARA CORTAR...
¡ ANDA QUE VIAJAIS COMO NOSOTROS !
¡ Y QUE VIAJES MAS GRACIOSOS, COMO TODO LO QUE HACEIS...!
ME QUEDO CON LA FOTO DE LAS NIÑAS DE COMUNIÓN...
QUE BONITAS , UN ABRAZO.
CONCHITA,

Lola dijo...

Que ambientazo amigo, y que fotos más estupendas, siempre lo son, pero hay veces que la cámara se desborda, y la alegría se nota. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

TriniReina dijo...

Pues creo que no pudo ser más completo y hermoso este domingo que juntos pasasteis. Me alegro por ello y disfruto de las fotografías que nos dejas.

Un abrazo

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Pepe!!!

Nos dejas un bello reportaje de este día del Corpus: que todo buen cristiano celebra, para deleita nuestra mirada.

Ha sido un placer pasar por esta -tu casa, donde uno recobra un poco más de paz y de calma.

Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un abrazo y se muy feliz.

Maite dijo...

Lo cierto es que fue un dia estupendo y lo mejor la cantidad de sentimientos de amistad, de cariño y hermanamiento que existe entre los miembros de la tertulia,cada dia sois mejores chicos y haceis que todas estas experiencias nos hagan mas grandes y mas unidos en nuestra Fe.
Un beso a todos

Leodegundia dijo...

No hay duda de que fue un día de lo mas completo en el que además tuvisteis suerte con el tiempo que últimamente acompaña muy poco.

Marian dijo...

Que día tan grande ¿ verdad Pepe? Y que bien lo habéis celebrado.
¡Que bello reportaje, la Custodia me ha encantado.Completo, te felicito, y me alegro.
Un abrazo. Dios os bendiga.

Amig@mi@ dijo...

Qué maravilla Pepe. Un lujo de día. Me dais una envidia con tanto conocer y disfrutar tan sanamente de sitios y gentes...
Tenéis un tesoro. Cuidadlo.
Un abrazo

Carmen Silza dijo...

Majestuosa entrada Pepe, eres genial.
Gracias por ser y estar.
Que pases un feliz fin de semana, con estas salidas y encuentros seguro que lo pasas divinamente.
Te mando un gran abrazo.

Casimiro Bleda dijo...

Amigo Pepe, buena crónica tanto de texto como de imágenes, un fuerte abrazo y seguimos a la espera de la siguiente entrada.

Mirta ❤ ✿- Luce nel cuore dijo...

░▄▀▀▄▀▀▄░♪♫ ♥♥ ♪♫ ♥♥ ♪♫ ♥♥
░▀▄───▄▀░¤°¤°`•..,¤°
░░░▀▄▀░░░.•° °❤♥♥La gioia e' racchiusa nelle piccole cose!
OSSERVALE CON CURA...♥♥♥

•° °❤♥♥¡La alegría está escondida en las pequeñas cosas!
OBSERVALAS CON ATENCIÓN…...♥♥♥
________██▓▓████▓████
_____█████▓▓█████▓████
___███████▓▓█████▓█████
__███████▓▓███████▓████
_███████████▓▓██████▓██
_██████████__▓▓▓▓▓████▓
_█████████▓________▓▓██▓
_█████████▓_[█]________██
██████████▓_______[█]_ ██
_▓█████████____=_____███
__▓████████__________███
___▓██♥♥███____♥____███
_████▓███________█████
_██████▒▒▒▒♥▒▒▒█████
__ ███▒▒▒███▒███▒▒███
___██▒▒██████████▒▒██
___█▒▒__█████████ ▒▒█
____▒▒___ ███████_ ▒▒
____▒▒__█▒▒███▒▒█▒▒
_____▒▒███♥♥♥♥♥███▒
______█████████████
____██████████████

Beagle Tibi dijo...

querido Pepe, tener mil gracias por sus maravillosas fotos.
Así podría seguir el camino con usted. Pude ver este esplendor.
Es tan hermoso.
un abrazo
por Sylvia

Esilleviana dijo...

Preciosas fotografías de Zaragoza el domingo del Corpus Christi. Un buen día de convivencia y concordia.

un abrazo

Eugenia dijo...

Una belleza todo lo que muestras!
Yo también tomé mi Primera Comunión en esa fecha, pero hace muchos años atrás.
Besos

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Pepe:

Desde Zaragoza, una ciudad preciosa que he visitado varias veces y con una basílica espectacular, muy hermosa, punto obligado de visita por personas de todo el mundo, nos ofreces esta procesión y misa rociera donde la humildad, la devoción y la religiosidad están presentes.

Como siempre tu esposa sale preciosa en las fotos.

Gracias por obsequiernos con estas bellas imágenes llenas de fe y de amistad.

VENTANA DE FOTO dijo...

Es la mejor manera de pasar el domingo, en Sevilla como tu bien sabes, se mantiene la tradición de celebrarse el jueves como también ocurre en la ciudad de Granada.

Me gusta ese gran ambiente de camaradería que se refleja en tus imágenes.

Feliz domingo!

Un beso.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Un reportaje precioso ,y que me trae excelentes recuerdos. El año pasado tuve el placer de estar ese día en Zaragoza en compañía de mi gran amiga Loli Salvador. Este año, tenia pensado volver en estas mismas fechas pero al final no ha podido ser,pero espero estarlo muy pronto.
Un abrazo
Isabel

mamilu dijo...

Hola amigo Pepe, ya de vuelta por aquí estoy, un poco desconectada del mundo real, pero al ver ese estupendo reportaje tuyo tomo buena nota de que tu tierra tambien es un auténtico paraiso de bellas tradiciones....un abrazo amigo !!!

Amparo SR dijo...

Hola Pepe, una perfecta unión entre Zarazoza y Sevilla, y muy bien ilustrado el corpus de Zaragoza con estas bellas imágenes que has compartido y para colofón la misa rociera que de seguro resultaría una misa preciosa.
Que tengas un buen domingo.
Un abrazo,
Amparo

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Que bonito día de Corpus Chisti Pepe. Tal día como ayer me encontraba en ese mismo lugar en compañía de mi gran amiga Loli Salvador, hacia un sol esplendido y lo recuerdo con mucho cariño. Este año tenia pensado volver en las mismas fechas pero al final no ha sido posible.....................pero en cuanto pueda a Zaragoza que voy !!!
Un abrazo
Isabel

Juaninks dijo...

GRANDIOSO DÍA EL DEL SEÑOR, reflejado en unas magníficas fotografías y unas palabras escritas desde el corazón. Muchísimas gracias por compartirlas con nosotros, mi buen amigo. Me ha encantado la Custodia, es una preciosidad.

Un abrazo!

Juan Pardo dijo...

Sin duda un soleado y magnífico día del Corpus que disfrutásteis , como prueban las geniales fotos.Sabes transmitir energía positiva en tus reportajes.Un abrazo.

Conchita dijo...

ME PASO A SALUDAR A ESTAS GETES TAN ESTUPENDAS Y QUE DE SEVILLA TENIAN QUE SER...
UN ABRAZO , CONCHITA

José Manuel dijo...

Hola Pepe:
Tengo que pedir disculpas, porque a veces me pierdo, tanta belleza, religiosidad y arte como transmiten tus entradas. Tal vez no sea una excusa decir que no tengo tiempo y que tengo mucho trabajo. Pero es verdad.
Esta del Corpus en Zaragoza es especialmente bella. Los encuadres y la custodia son sencillamente perfectos. Ni aún habiendo pasado algún tiempo en Zaragoza, había disfrutado con tanto detalle.
Gracias, por dejarnos disfrutar...también de Zaragoza. Un fuerte abrazo, y gracias por tu amable comentario en el Blog de Pinceladas al viento.
José Manuel

Maria Rosa Giovanazzi dijo...

La mejor forma de disfrutar un domingo es esta, la que ustedes eligieron. Paz y encuentro con el Señor.
Me emocionan las imágenes y la devoción que se lee en las caras de los participante a la procesión.

Un abrazo en Cristo.

mariarosa

CHARO dijo...

Que bonito reportaje de mi querida Zaragoza, cuantos recuerdos me han venido de los años que viví allá. La última vez que estuve allí fue en el Pilar del 2012 y disfruté a tope visitando a mi Pilarica.Saludos

mariluz dijo...

Pepe, amigo del alma, me da una inmensa alegría, saber que te encontré en este mundo un tanto revuelto, y así poder disfrutar de tu blog, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
TE FELICITO, Y QUE EL CIELO SIGA DÁNDOTE FUERZAS PARA SEGUIR POR EL CAMINO DE "NUESTRO SEÑOR"
UN GRAN ABRAZO.

ion-laos dijo...

Tu si que sabes vivir cada instante con pasión. Bellas fotos, gracias por el paseo!

Besos!

MTeresa dijo...

Preciosas imágenes
que muestran la devoción
y la fraternidad,
un buen día para que
Jesucristo se haga vida
en las calles,
un Corpus Christie maravilloso.

semana santa de arahal dijo...

Increible reportaje amigo, espero que sigas así. Un fuerte abrazo desde el blog "La Semana Santa En Arahal"

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que lindo recorrido, se ve que pasaron momentos felices, el copón bordado me parece divino!!!
Un abrazo de Esperanza!!!!

Maribel RDLSF dijo...

una bonita procesión de Corpus...,una fiesta religiosa entrañable, un compartir con los amigos tertulianos y una misa rociera como.colofón...
Un domingo precioso Pepe...
Las fotos preciosas y las imágenes de Jesús de la humildad y María santísima del Dulce Nombre, son bellísimas.
Un abrazo amigo Pepe

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

gracias amigo, por compartir tus bellas fotos e historias...

Paz

Isaac

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Pepe:

Muchas gracias por tu amistad, por tu constante presencia en mi blog y por la palabras tan amables que me dejas en cada uno de tus comentarios que son muy reconfortantes en éstos momentos de mi vida. Dios te guarde y te bendiga.

Un abrazo.

genessis dijo...

Què bellas fotos caro amigo.
Gracias por tu tiempo y por la belleza y descripciòn que nos regalas con cada entrada.

Abrazos càlidos.
Pace e Bene!

Rosario dijo...

Hola Pepe: que maravilloso domingo de Corpus Christi habéis pasado, la Custodia es preciosa.
Un abrazo.

Morguix dijo...

Excelente celebración, Pepe.
No conocía el Corpus de Zaragoza, así que muchas gracias por traérnoslo.
Un fuerte abrazo.

icue dijo...

mi respeto y admiración a esos Nazarenos que anonimamente, rinden culto y veneran a las imagenes de Semana Santa, todo mi respeto para elos y para ti que hoy los engrandeces.
Un abrazo

Maruja dijo...

Hola Pepe, te felicito por ese lindo reportaje. Feliz fin de semana.

Pilar Contreras Moreno dijo...

Como me hubiese gustado estar en esa misa rociera!!! amigo Pepe, gracias por mostrarnos esa esplendorosa devoción que llevais dentro.
Que tengas una estupenda semana
abrazos, Pilar