jueves, 11 de septiembre de 2014

LA HERMANDAD DE SAN GONZALO. Pepe Lasala.

Hoy en nuestra Tertulia, - y esto va con dedicatoria, más abajo lo veréis - vamos a presenciar el paso de una de las cofradías que, por su belleza y esplendor, llenan cada año de emoción a quienes tienen el placer de presenciarla, y no es ni más ni menos que la de "San Gonzalo". Así conocida popularmente por el nombre de la Parroquia a la que pertenece, el Título completo de esta hermandad es el de Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista.

Esta cofradía formada por largas filas de nazarenos blancos, llega desde la barriada del Tardón, ubicada en el popular barrio de Triana, envolviendo de un perfume con aroma a devoción, tradición y fervor las calles de Sevilla. Y es que no hay más que mirar a los ojos al Señor del Soberano Poder y a Nuestra Señora de la Salud para llenarnos de sentimiento; por eso, antes de que llegue la Procesión, me gustaría que os quedaseis mirando un ratito de cerca sus rostros.




Impresionante ¿verdad? Pues os voy a contar hoy aquí un secreto, y es que cada vez que tengo la ocasión de ponerme delante de Ellos, me acuerdo de uno de los más jóvenes de nuestra Tertulia; un chaval que, aun conociendo a esta hermandad únicamente desde la distancia, la lleva bien guardada en su corazón.

Así que... va por ti Alex.

Y ahora ya, vamos a coger nuestra cámara, y vamos a salir al "balcón de la ilusión" para disfrutar viendo cómo pasa la Cofradía mientras va anocheciendo.


81 comentarios:

Francisco José Granado Humanes dijo...

Ya queda menos para impregnarnos de esos olores tan característicos de esta Hdad., menos para presenciar esa zancada poderosa del Soberano Poder y esa dulzura tan enigmática de la Virgen de la Salud. Un placer como siempre pasar un ratito todas las semanas con vosotros. Alex lo dicho… Ya queda menos!
Un abrazo amigos

PMPilar dijo...

Siempre fiel a la información, a la noticia, a la belleza y al fervor!!!
Un abrazo, Pepe!!

MariCarmen dijo...

¡Qué belleza! Muchas gracias por compartir esta devoción, me hace muy feliz y estoy segura de que Alex, siente lo mismo. Pensar en los jovenes y en los mayores es lo que Jesús, espera de nosotros.

Un abrazo de gratitud.

Rodar y Volar Carmen Silza dijo...

Majestuosa entrada e imagenes, felicidades, deleitando como siempre Pepe.
Un abrazo

encinarosa dijo...

Que bonito el reportaje, precisamente la semana que viene voy a visitar al Sr, del Soberano poder y a la Virgen de la Salud y su casa Hermandad con Irene Gallardo, también visitaremos al Cachorro que para mi siempre es un placer hacerlo
gracias, un abrazo

Ángela dijo...

Pepe, ese balcón mágico y tu sensibilidad, nos permiten disfrutar de la belleza y encanto de estas preciosas imágenes. Es para nosotros un lujo. Gracias.
Un fuerte abrazo.

AMALIA dijo...

Unas fotos inmensas.Realmente preciosas.

Muy linda e interesante entrada.

Un fuerte abrazo.
Buen fin de semana.

Sofia martin de nicolas dijo...

Hermoso post y unas imagenes bellisimas que te llevan al recogimiento, un saludo desde milideasmilproyectos,
Sofía

Mada Leon dijo...

Espectacular esta cofradía de Triana, con sus largas filas de nazarenos y el espectacular andar de su paso de Misterio, y como no la bella imagen de su Madre de la Salud.
Una vez mas emotiva y cuidadisima entrada en este blog tan especial.
Saludos artista

José Luis dijo...

Hola Pepe, pues sí, los rostros de Jesús y María Santísima, sus lágrimas, su dolor nos deben hacer animar en este camino de conversión.

Has hecho un buen trabajo, amigo, hoy me ha costado escribir en el blog, y al llegar aquí, apenas sé que comentar. Me he tomado el medicamento y aún me siento algo cansado.

Feliz fin de semana. Cristo Jesús y María Santísima nos bendigan y protejan a todos.

AMBAR dijo...

Hola mi buen amigo Pepe.
Aquí llego desde mis días ausente.
Muy bellas esas fotos, y grande la devoción de todos vosotros y en espacial del joven Alex.
Anfitrión completo, buen narrador y maravilloso fotógrafo.
Gracias mil amigo, por compartir esta belleza con todos nosotros.
Un abrazo.
Ambar

Er Turuta dijo...

Buena perspectiva la que tienes desde ese balcón. Gracias por mostrar esos detalles que no he podido ver en directo ya que como comprenderás siempre iba tras el palio, que también es un privilegio.
Un fuerte abrazo.

Alexandra Abarca dijo...

Estas fotos quedaron de lujo, siempre me encanta ver las candelas, tan grandes y tan vibrantes con su luz, inspiran un respeto y hasta misterio alrededor de la procesión.
En el mes de la patria, celebrando la independencia de Costa Rica el 15 de setiembre, que vivan siempre el trabajo y la paz!

genessis dijo...

Hola Pepe,
què belleza de fotos nos compartes.
Gracias por el tiempo dedicado a este blog a travès del cual nos enriqueces con los articulos, las historias, las tradiciones y las fotos que nos presentas en cada posteo.
Dios bendiga tus acciones y tu vida.
Un abrazo.
Paz y Bien!

Armando dijo...

Hola Pepe. Hoy precisamente he llegado de Sevilla, esa preciosa ciudad ala que considero mi segundo hogar.
El reportaje que nos muestras hoy de la Hermandad de San Gonzalo , es como nos tienes habituados, digno de admiración.
El año pasado la vi en procesión por primera vez y francamente, me impactó.
Un abrazo y gracias por tus fantásticas y bellas aportaciones.

Mariajosefina Gonzalez dijo...

En verdad es impresionante, esas imágenes te hacen sentir el misterio muy cerca del corazón. Gracias Pepe.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Pepe:

Te hemos echado de menos.

Las fotos de la procesión, preciosas. Gracias por obsequiarnos con tanta fe y devoción

Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones

CRISTINA dijo...

Gracias por permitirme contemplar tan bellas imágenes, y esta hermosa fotografía que conmueven hasta lo más profundo.
Pepe, un abrazo, buen fin de semana igualmente para ti!

Sony dijo...

hola pepe,un hermoso homenaje a esta cofradia,preciosas las fotos y las explicaciones sobre todo,gracias por darnos a conocer estas maravillas de tu tierra andaluza.

un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!

Sara O. Durán dijo...

Para vivirlo, que no alcanzan las palabras para describir lo que trasmite tu entrada. Supongo que feliz a quien le has dedicado.
Muchas gracias Pepe, un abrazo muy muy grande, con cariño.

G a b y* dijo...

Hace un tiempo que ando perdida de los rumbos blogueros, así que he pasado a saludarte Pepe... y como no podía ser de otra manera, me llevo el gusto de todo cuanto compartes. Las imágenes son realmente un testimonio fiel que siempre invita a maravillarnos.
Besos!
Gaby*

poemas lichazul dijo...

impresionante despliegue de imágenes y colorido PEPE

abrazos

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Es cierto; sólo hay que mirar a los ojos del Señor del Soberano Poder y a Nuestra Señora de la Salud para llenarse de Emoción y Sentimiento.
Maravillosa dedicación para Alex.
Como siempre un documento lleno de fervor, belleza e infinidad de sensaciones.
Abrazos para Todos.

Camelia dijo...

Preciosa entrada y maravillosas imágenes.....gracias Pepe......Un besito y buen fin de semana...

retroyconencanto dijo...

¡Preciosa Hermandad, Pepe, y precioso post! ¡Ya queda menos!

Un beso de las dos

J&Y

Marina Fligueira dijo...

Hola, Sembrador de la buena mies.
Siempre es un lujo pasar por este precioso lugar y empaparnos de religiosidad, del aroma inconfundible del procesiones por lugares bellos y emblemáticos de nuestra España.
Ha sido un place como siempre.
Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un abrazo y se muy muy feliz.

Juolina dijo...

!Preciosas imágenes y los pasos de esta cofradía de la parroquía de San Gonzalo.
Un encanto haber hecho el recorrido contigo.

¡Gracias!

¡Un abrazo!.

maria cristina dijo...

Gracias por tanta belleza Pepe, un abrazo!

Abuela Ciber dijo...

Bienvenido!!!

Imagenes impactantes nos traes hoy, con sentires que acunan el alma y nos hacen apreciar lo profundo de ciertos hechos.

Recibe mi cariño

Sneyder C. dijo...

Se que al venir voy a encontrar maravillosas imágenes , lugares y mucho entusiasmo y devoción...
Gracias Pepe por lo que nos aportas .

Un fuerte abrazo

María Bote dijo...

Gracias por regalarnos tanta belleza en tu magnífica entrada y sus imágenes, amigo Pepe, llenas de fervor, colorido y sobre todo, de FE.

UN ABRAZO.

Ana dijo...

Muchas gracias hermano, no te puedes imaginar la ilusión que nos ha hecho en mi casa la entrada de hoy, teniendo en cuenta que la imagen del Señor la vemos todos los días en la cabecera de la habitación de mi hijo, ( regalazo, por cierto de otro buen hermano). La imagen del Señor me parece de las más espectaculares que yo he contemplado y las imágenes de la estación de penitencia serias y de recogimiento. Muchas gracias amigo que el Señor y la Virgen de la Piedad nos bendiga a todos. Un abrazo para todos

CHARO dijo...

Tiene que ser muy emotivo ver tan de cerca el fervor de las personas ante una procesión tan impresionante.....tú eres afortunado en ese sentido ya que la ves en primera fila. Saludos

Beatriz Martín dijo...

Pepe me encanta venir aqui se disfruta de paz y de color tus viviencias y nuestra fe bellísimas fotos !!!! feliz fin de semana !! y luego la música !!! , besos desde mi brillo del mar

Janita dijo...

Hola, Pepe.

Me quedo sin palabras al mirar tanta beleza.
Las imagenes son tan perfectas que parecen reales.

Os deseo a vosotros, un muy feliz fin de semana.

Para ti y Alex um abrazo especial, y mis gracias sinceras por tus visitas.

Janita

Leticia dijo...

Pepe, magnifica procesión y fiesta. Una belleza captada con amor por el lente de un ojo que trasmite su adoración. Exquisito todo el ritual.
Un placer.

Aurora Tallon A comer y a callar dijo...

Hoy me has tocado la fibra sensible, verás hace muuuuchos años cuando mis hijos mayores eran pequeños yo vivia en el tardón y desde entonces no he dejado de verla. Me gusta verla pasar delante del asilo de la Av de Coria es impresionante como mecen a la Virgen de la Salud delante de los abuelitos! Y años más tarde mi padre estuvo ingresado muchísimos meses en el Hospital Infanta Luisa y desde la ventana de la habitación la veíamos pasar, no sabes con cuanta fé le pedía que mi padre se recuperara, pero esta visto que Dios tenía otros planes para él. Tengo ahora mismo un nudo en la garganta, no puedo evitar emocionarme...Un abrazo

A.C.C.EL PEQUEÑO COSTALERO dijo...

Hola amigos e recibido vuestro crreo tras el e pinchado en el links y por un momento he soñado ver por las calles de triana a Soberano, asín lo llama mi amigo y segundo capataz de San Gonzalo, ese hombre alto que va delante del Soberano Manuel Alonso, ese hombre es una obra de corazón hacia la vida del sentir cofrade y ademas tiene el titulo de Maestro en su escuela El Pequeño Costalero.
Felicidades por estos reportajes tan bonitos

Luna dijo...

Por estos días , aquí en Salta, estamos viviendo la Fiesta del Milagro y esperando la procesión del Señor y la Virgen del Milagro. Y es la misma devoción y emoción ...

Saludos, Pepe.

Marian dijo...

Impresionante Pepe...¡Que imágenes!
¿Que colorido! Cuanta fe y emociones en los corazones, y también algunas lagrimas...¡Hermoso!
Alex se sentirá orgulloso de ser mencionado en este blog tan famoso...que tanta gente visita. Dios os bendiga.Un abrazo.

José Ramón dijo...

Pepe Buen reportaje feliz fin de semana Saludos

Angela CM dijo...

¡Que bonitas imágenes! no me canso de mirarlas. Me llama la atención los cirios tan largos llevan los cofrades.
Un saludo

Rosa María dijo...

Mí querido amigo Pepe: Gracias por darme a conocer actos tan grandes con la laboriosidad del sentimiento en la fe. Te voy a pedir un favor de amiga: enciende una vela a Nuestras Señora de la Salud por unos amigos que tengo enfermitos.
Un abraciño grande para ti y tu esposa.
Rosa María Milleiro

Eloisa (Heloise) dijo...

Hola Pepe, muchas gracias, siempre tan amable.
Yo no puedo desearte ya feliz finde, pero si puedo desearte un feliz domingo.
Como siempre, las fotos excepcionales, eres un gran reportero.
Yo tambien te mando un abrazo.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Impresionantes las expresiones de esas imágenes, por cierto. Imagino que ver de cerca ceremonias como la de esas procesiones ha de ser como menos, impactante, independientemente del mayor o menos fervor religioso de cada uno.
Un abrazo.

lola dijo...

hola pepe!!
se acabo lo bueno y ya estoy aqui.
que bonitos pasos y vaya imagenes, nos vas dando tu vision de de las cofradias y nos acercas un poquito.
besss

mjesus dijo...

Sin palabras, maravillas
salud

PEPE LASALA dijo...

Gracias de corazón a todos por estar siempre aquí, por vuestro cariño y apoyo a esta Tertulia y a su blog.

Rosa maría, eso está hecho. Un abrazo muy grande.

GUILLE dijo...

Tan encantador y señorico andaluz como siempre y tan querido por tu forma de ser reflejada en cualquier fotografía o comentario que haces, siempre dando ánimo.
Que Dios te bendiga un abrazo Guille. No se si encontrarás mi blog un alma "caritativa" me lo ha hecho polvo

Magalis Marisol dijo...

Hola amigo..
Impresionante ver esta entrada....
Gracias por compartir!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

ni brujas ni princesas dijo...

Son unas imágenes maravillosas, los rostros tienen unas expresiones que emocionan de verdad.
Has captado momentos irrepetibles.
Besos,ana.

María Socorro Luis dijo...


Tus imágenes siempre me transportan a otros tiempos y lugares. Y a un cúmulo de emociones agazapadas en el fondo de la memoria. Gracias por ello y por tus siempre amables palabras.

abrazo de domingo

Tamara VN dijo...

Ya estoy de vuelta jejejeje, bueno de momento hoy porque ultimamente cuando he tratado de venir a visitar blogs, luego algo pasa y necesito tomarme de nuevo un respiro, pero bueno por hoy estoy aquí.

Que belleza de verdad y es que tus fotos nos muestran hasta el último detalle, parece que estuviéramos allí. Un besazo.

Meulen dijo...

Hola
siempre me impresionan estas fotos tuyas tan bien hechas en las horas d ela noche...que mi cámara no hay función que logre pillar una foto buena....supongo debo cambiarla...

ese colorido devocional me impresiona como digo, por el cuidado
la entrega que tienen en los detalles
muy hermoso!

Isabel Martínez Barquero dijo...

Las imágenes son preciosas, lo mismo que los pasos. Bueno, todo contribuye al esplendor tal y como se refleja en tus magníficas fotos.
Creo, Pepe, que estás haciendo la mayor colección de fotos sobre Semana Santa imaginable. Seguro que este blog es objeto de consulta por quienes viven la Semana Santa con la misma intensidad que tú y los cofrades.
Un abrazo.

DEMOFILA dijo...

Se ve que habéis vuelto con ganas de trabajar, con una gran entrada habéis iniciado el mes de septiembre, buenas fotos, magnificas las de las caras de las imágenes, me han encantado, las del desfile procesional preciosas, os felicito por tan preciosa entrada.
Un abrazo para todos, para ti Pepe, como siempre, un beso.

VENTANA DE FOTO dijo...

Has tenido un lúgar privilegiado, para hacer tus tomas, desde ese balcón se puede captar muy buenas imágnes sin la aglomeración de gentes que entorpecen las tomas.

Besos

Piruja dijo...

Hola Pepe, la verdad que contemplando las imágenes como tu dices hace que nos emocionemos ya que parecen tan reales que reflejan el dolor del momento, una vez mas amigo nos paseas por esta cofradía y haces que nos emocionemos, muy bonita la dedicatoria a vuestro compañero Alex, gracias por todo lo que compartes con nosotros.
Que tengas un buen inicio de semana:)

Besos.

Morguix dijo...

Preciosas fotos, sobre todo las del palio de la Virgen de la Salud son una maravilla.
Gracias por compartirlas, como siempre.
Un abrazo.

Kasioles dijo...

Siempre es un placer visitar esta tertulia.
Si bonita es esta cofradía de San Gonzalo, tú logras que, con tu forma de explicarlo y sentirlo, llegue a nuestros corazones y lo revivamos.
Alex tiene que estar encantado con esta aportación, seguro, al igual que nosotros, no la va a olvidar.
Cariños.
kasioles

Alejandro Pardo dijo...

Cuando menos te lo esperas, en este cese del verano, a puertas de empezar las rutinas, las prisas, la universidad... a puertas de empezar a reunirnos y volver con nuestras tertulias, una vez mas, Pepe me vuelves a sorprender. Siempre es reconfortante en un mes de septiembre ver esas fotos del soberano, ver esa imagen que tantas veces me emociona, contemplar esas filas blancas llenas de devoción, trasladarte en un instante a un lunes santo trianero, que hace que inevitablemente, recuerde una media noche de jueves santo zaragozano, instante en el que nuestra madre, nuestra Virgen de la Piedad asoma por San Cayetano para velar una vez mas por todos nosotros.
Gracias Pepe y gracias a todos los seguidores de nuestro blog por los comentarios. Un fuerte abrazo a todos desde la ribera del Ebro!

PEPE LASALA dijo...

Alex, te lo mereces; el cariño y la devoción que tienes por los Titulares de San Gonzalo "contagia". Eres grande hermano, gracias por todo lo que transmites. Un abrazo y el sábado si Dios quiere nos vemos en el comienzo de nuestras tertulias.

José Manuel dijo...

Hola Pepe, Bienvenido:
Quiero decirte que tus fotos, tus relatos y tu fe, transmiten paz.
Cierto que no hiciste esas imágenes tan cargadas de humanidad, pero creo que conectas con la inspiración de quien con su mente, sus manos y su alma las dio vida.
Ese silencio primero contemplando los rostros electriza. Es como si se nos grabaran en la retina o en el alma, y ya toda la procesión, cofrades, velas, pasos y amigos, cobra otra dimensión.
Después de un verano viendo crímenes y muertes sin sentido, seres decapitados, mis ojos buscan algo de paz, incluso de perdón.
Gracias amigo, por meternos en otra dimensión.
Me alegra que tu vuelta traiga tanta energía positiva y tanta luz.
Un fuerte abrazo,
José Manuel.

Rosi dijo...

Hola querido Pepe, después de mi larga ausencia,mi primera visita es tu blog. Ya tenía ganas de incorporarme y como siempre que te visito me quedo maravillada de tu trabajo y sobre todo de todo el cariño y fervor que le pones.
Un abrazo muy grande, amigo.
Rosi

mariluz dijo...

Mi buen amigo Pepe, me da una inmensa alegría estar con vosotros.
La ventana de tu blog es algo maravilloso, GRACIAS.
MIS FELICITACIONES Y ABRAZOS.

Mirta Luce nel cuore dijo...

"La musica può donare delle ali ai vostri pensieri e illuminare la vostra anima di una luce eterna" Platone
Buon Inizio di settimana!

ೋღ♥ღೋLuce nel cuore
..-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:-
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
…-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:-
_$$$$$___$…$
_$$$$o$_$_$$
_$$$$$$____$$
__$$$$______$
___$$_______$$
__$$$$______$$$…♪ ♫ ♪
_$$$$$$___$$_$$ ..♫ ♪
_$$$$$$$$$$___$$_$$
_$$$$$$$$___$$$$$$$
__$$$$$$$$$$___$$$$
__$$$$$$$$______$$$$
___$$$$$$$______$$$$
____$$$$$$$$_____$$$
____$$$$$$$$$$$
_____$$$___$$$$$$
______$$$______$$$
______$$$_______$$
_______$$$______$$
________$$_____$$$
_______$$$_____$$
______$$$______$$
_____$$$_______$$
___$$$________$$$
__$$$_________$$$$
_$$$
..-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:- …
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
…-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:- …-
ೋღ♥ღೋLuce nel cuore

“La música puede donar alas a vuestros pensamientos e iluminar vuestra alma de una luz eterna! Platón
¡Feliz semana!

Ángeles dijo...

Hola Pepe, como siempre tus entradas están llenas de una fe y un misticismo que llena el alma. He leído la Semana Santa de Plasencia y me ha emocionado al ver como habéis tratado el tema, muchas veces he estado allí y las he vivido, soy extremeña, mi pueblo está a 60 Km de Plasencia y son como la habéis relatado

No podía tener mejores embajadores que vosotros, para darla a conocer.

Un abrazo con destellos de fe

Cristina A dijo...

Otra nueva maravilla que resalta por su devoción , delicadeza en ornamentación, que perofundiza el sentir en la fe y la esperanza en Dios.
Felicitaciones Pepe hermoso reportaje el de hoy como siempre
Cálido abrazo
Abrazo

LOBEZNA dijo...

Es preciosa!!!. Quería darte las gracias por pasar por mi blog y preocuparte por mi. Un fuerte abrazo Pepe.

Francisca Quintana Vega dijo...

¡Qué preciosidad de imágenes!desde luego...vaya fotos y vaya devoción...y vaya blog...cada vez que vengo me digo que tengo que venir más a menudo. En serio, no es nada personal...sólo que tengo un poco abandonados los blog, incluído el mío...pero siempre vuelvo, al menos a los buenos, como este. Mi cordial saludo.

Amparo SR dijo...

Hola Pepe, bienvenido, espero que hayas disfrutado de una muy buenas vacaciones y que mejor vuelta que hacerlo primero con ese recorrido por Plasencia en tu entrada anterior y ahora con esta hermosa cofradía de San Gonzalo que tan bonita nos la recreáis aquí.
Un fuerte abrazo,
Amparo

Fran dijo...

Qué maravilla venir a tu blog. Los rostros de El Señor del Soberano Poder y de Nuestra Señora de la Salud son muy bellos e impresiona su sentimiento.
Siempre aprendemos contigo. Espero que te encuentres muy bien a la vuelta del verano.

Katy Sánchez dijo...

Bellísimas imágenes. El templo recuerdo al de Madrid pero las imágenes no tienen nada que ver. La Iglesia de aquí es más austera y menos rica en
imaginería.
Un abrazo y buen finde

trimbolera dijo...

Son unas imágenes impresionantes por la belleza y la emoción que contagias con tu entusiasmo. GRACIAS.

Julie Sopetrán dijo...

Qué bella procesión! Es tan hermoso seguir las fotos que parece que estamos siguiendo esos pasos... Muchas gracias por regalarnos tanta hermosura! Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Pepe,tu realismo fotografico,supera a todas mis fantasias
Saludos desde Jerez

Lola Barea dijo...

Querido amigo Pepe, me he quedado impresionada por tanta belleza expuesta en tu entrada.
Aunque estoy casi ausente del blog no he podido resistirme de dar un paseo por tu blog. Felicidades Pepe, por las bellas imágenes y por tan buena narración, gracias.
Besos.
Lola Barea.

Marina-Emer dijo...

Preciosa la portada de la basilica de Maria Auxiliadora...hoy esta mejor la musica estaba demasiado alta e incluso molestaba algo ...hoy esta muy bien...
YO ES QUE CHURRU CHURRU NO ESTOY AUN MUY FINA NO LO DIGO PERO ESTA.
Un abrazo
Marina

Amig@mi@ dijo...

Qué elegancia la de los penitentes blancos. Impresionan. Tiene que ser impresionante verlos desfilar por la noches.
Tus fotografías como siempre son envidiables.
Un abrazo

Marina Fligueira dijo...

¡Hola, Pepe!!!

Paso de nuevo a saludarte y desearte lo mejor del mundo.
Siempre es un placer empaparme de los aromas de tus mies, sembrador
incansable. Queda muy poco como tú.

Gracias por esa Avemaría de Schubert.

Un beso.

Rebecca Rosenbaum dijo...



____0000000000______0000000000_____
__000________000__000________000___
_000___________0000___________000__
000_____________00_____________000_
000____________________________000_
000___________GRACIAS__________000_
_000____________POR____________000_
__000____________TU___________000___
___000__________AMI__________000____
_____000______MISTAD_______000______
_______000______________000________
_________000__________000__________
__________ 000______000____________
______________000000_______________
________________00_________________


UN ABRAZO BIEN FUERTE^^