jueves, 17 de mayo de 2012

UN PREMIO BIEN COMPARTIDO. La Tertulia.

         Era un sábado cualquiera…, sí; un primaveral sábado de Mayo, cuando vuestros amigos de la Tertulia nos reuníamos con el objeto de escribir algo nuevo para publicar en este espacio. Mientras algunos imaginaban cómo contar sus vivencias más arraigadas a la Semana Santa, otros comenzaban a lanzar ideas desde ambos lados de la mesa como si de un partido de “ping pong” se tratara. Un servidor, que era quien apuntaba, no daba de sí con un solo bolígrafo para recopilar en su cuadernillo todo aquello que estaba escuchando.




De repente, un sonido agradable, suave y melódico, similar al de la campanilla de una puerta, provocó el silencio entre nosotros. En ese momento pensé…”Avón llama a tu puerta”, pero, ¿a estas horas?, no puede ser. De nuevo, aquel sonido cantarín volvió a insistir… ¡ding-donggg! Todos nos giramos en la misma dirección, mirando con asombro hacia el ordenador como si nunca hubiésemos visto un PC. Lo abrimos y, cuál fue nuestra sorpresa, al encontrarnos el siguiente mensaje :

¡Hola Pepe! Tu blog ha sido nominado para los “Premios RoB Dangal TV”… Invitamos a quienes te siguen a que también envíen su voto, para respaldar tu nominación y/o la de otros blogs que merezcan ser galardonados.

En cuestión de unos segundos, me quedé allí sólo. Miraba de un lado para otro y no veía a nadie; mi cabeza, un tanto aturdida, parecía que iba a comenzar a girar como la de “la niña del Exorcista”. Pero de repente, escuché una llamada….

¡Eeeeehh, Pepeeeeeee, estamos aquí!

Se trataba de mis amigos, habían salido corriendo a buscar al resto de tertulianos. 




Una vez ya más tranquilo y sosegado, mi obligación era la de comunicar al resto de miembros de esta Tertulia la buena nueva. Así que, cogimos unas sillas, las alineamos y me subí al atril.

Quería comenzar a hablar, pero no podía. Un nudo se apoderó de mi garganta, tenía la boca seca, como si me hubiese comido un polvorón de “La Estepeña” para celebrar el día de la Virgen un 15 de Agosto. Mis ojos se humedecieron de la emoción, cuando un “espontáneo” se dio cuenta y saltó “al ruedo” para prestarme unas gafas de sol.  No sé si fue peor el remedio que la enfermedad, pues algunos, preocupados, pensaron que se trataba de una conjuntivitis aguda. La verdad, parecía que hubiese confundido el frasco de “colirio” con el de “Cillit Bang”. En el momento en el que les dejé todo claro, comencé a “soltar” la noticia.




Tras unos minutos de alegría enfervorizada, los nervios comenzaron a apoderarse de nosotros. Quien aquí suscribe, no podía articular palabra, y se mostraba pensativo mientras una cortina de humo recorría su garganta.




Hubo quién comenzó a hacer números elucubrando sobre las posibilidades que teníamos de quedar en tal o cuál puesto, comenzando por “morderse las uñas” y terminando por quién sabe qué.




            Alguna de nuestras tertulianas, fue sorprendida comiendo convulsivamente con la finalidad de templar los nervios, entrando en razón y devolviendo esas suculentas viandas a la cocina.



Mientras contábamos los días que faltaban para conocer los premios, las horas se nos hacían eternas, dándonos la impresión de que las agujas del reloj avanzaban en sentido contrario. El día era igual que la noche, pasábamos los minutos hablando unos con otros y compartiendo cada momento como si de un “Gran Hermano Cofrade” se tratara. En nuestros estómagos vacíos, podía escucharse el eco de una manada de tigres, los rugidos arañaban las paredes de la habitación…, aquello parecía un Safari, así que decidimos preparar algo para comer.




La noticia sobre la nominación de nuestro blog comenzó a correr como la pólvora. Muchos vinieron a visitarnos para mostrarnos su apoyo y adhesión, incluso algunos famosos, llamaron para fotografiarse con nosotros y plasmar la noticia en sus páginas web. Evidentemente, prefirieron hacerlo con los más jóvenes y guapos.




Pero al final llegó ese preciado día, y “Rob Dangal TV” comunicaba en su blog quiénes eran los tres ganadores, donde otorgaba el segundo y tercer premio a los blog “El Parapeto” y “Nidael Doré” respectivamente. En cuanto al primer premio se produjo un empate, quedando como ganadores el blog “Estoy a tu lado”, y el nuestro propio, “Tertulia Cofrade Cruz Arbórea”. Es un placer para nuestra Tertulia compartir esta distinción “Blog de Diamante 2.012” con alguien a quien tenemos un cariño muy especial, alguien a quien queremos con el corazón, alguien como Sor Cecilia.




En el momento de recibir el premio, los besos y abrazos se propagaron entre nosotros, transmitiendo una inmensa alegría que en estos momentos todavía perdura. Por tanto, desde aquí, queremos dar la enhorabuena a “Rob Dangal TV” por esta iniciativa y a todos los participantes, premiados y no premiados, que han hecho de este certamen todo un éxito.




Pero ahora, creo que es el momento de abrir una botellita de champán para realizar un buen brindis. Sí, un brindis por todos vosotros, los seguidores de nuestro blog,  esa gran familia tertuliana que Dios nos ha dado y que, haya o no haya premios, siempre está ahí, acompañándonos y apoyándonos con sus comentarios. Gracias de todo corazón y…


¡¡¡VA POR TODOS VOSOTROS!!!




Esperamos que hayáis disfrutado de este momento, compartiendo el que también es vuestro premio, el cuál, junto a vosotros, queremos dedicar a Nuestra Madre, la que preside nuestras tertulias, nos guía y nos cuida…, la Virgen del Pilar.




¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!

153 comentarios:

Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de los Ángeles dijo...

Enhorabuena, cofrades.

Sony dijo...

pero muchisimas felicidades a todos este maravilloso equipo que realiza este blog y esta preciosa labor ,que sigan disfrutando de este reconocido premio que se que los ha ilusionado mucho y no es para menos.

chin chin amigos y enhorabuena!!!!!!

Militos dijo...

Qué gozo, Pepe y tertulianos, es como si me hubieran premiado a mí.

Y gracias,amigos, por hacer que todos disfrutemos con esta narración fantástica, no falta detalle. Las burbujas del champan me están empañando las gafas, mejor porque así no se notan esas gotitas de agua salada que no sé por qué salen de mis ojos.

Felicidades a todos, os lo merecéis por esa labor tan bien hecha.

Besos a troche y moche

Campanilla dijo...

Qué viva nuestra Virgencica¡¡¡¡¡ Muchas felicidades por el premio, es realmente merecido. No sabes como me alegro. Buen brindis.... Besos alados.

Magalis Marisol dijo...

Hola amigo!!!
Felicitaciones por tan merecido premio......y me he emocionado al ver la imagen de La Virgen del Pilar...patrona de mi Pueblo El Pilar Estado Sucre Venezuela!!!!
Un fuerte abrazo!!!!

Ángela dijo...

Mi alegre ENHORABUENA para tí y para todos los que forman esa Tertulia tan ilusionante.Os lo mereceis.
Un gran abrazo

Marinel dijo...

Ja,ja,ja
Pues si un premio bloguero os hace pasarlo así de bien,no puedo imaginar qué sería de ser nominados a un oscar!!!!
Yo voté a mucha gente y entre esa gente a vosotros,así que me alegra profundamente vuestra felicidad.
Chin-chin
Besos y a por el oscar!

CHARO dijo...

Que te puedo decir ante este merecidísimo premio que me pilló de sorpresa ya que ignoraba que estabáis nominados (sabía que Sor Cecilia sí lo estaba)cómo ya te felicité no quiero caer en la redundancia de volverlo a hacer.
La historia que cuentas de cómo se desarrolló todo me ha gustado tanto que hasta me he identificado con vosotros y con vuestro entusiasmo y sin gustarme el champán he participado de vuestro brindis con mucho orgullo, os deseo que este sea el primero de muchos más premios que seguro los tendréis.Un cordial saludo

ALBORADA dijo...

Bueno pues FELICIDADES y sigan trabajando en amor y unidad como lo hacen, me he sonreído mirando las fotografías, es lindo ver tanta camaradería, así que ahí tienen el fruto.

DISFRUTENLO

Abrazos a todos

Belen dijo...

¡¡Enhorabuena,os lo mereceis!!

Haber si el 25,podemos brindar así en casa,por mi Athletic :D

Un cariñoso saludo

Juolina dijo...

¡Ooo!...Pepe.Bonita alegria compartida.
Un encanto como has reflejado el momento vivido al recibir el premio.
Muchas felicidades para todos los tertulianos y viva la Virgen del Pilar.

Humberto Dib dijo...

Felicitaciones, me alegro de haber participado y aportado mi granito de arena.
Un fuerte abrazo.
HD

Pepe dijo...

Viva la Virgen del Pilar,

trompeta-sangre dijo...

Enhorbauena artistas, no merecéis menos y cuando se hace justicia pasan estas cosas.
Un besazo desde Burgos.

ion-laos dijo...

Muchas felicidades Pepe, y al resto de los ganadores y a todos los nominados.

Chin-chin, brindo con vosotros!

Montones de besos!

encinarosa dijo...

en estos momentos estoy brindando por ese premio a la salud y buen hacer de todos los que conformais el equipo, me alegro un montón
Enhorabuena
un abrazo - encinarosa

MariCarmen dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, por tan merecido premio!
Con mucha atención he seguido el desenvolvimiento de la premiación y me he alegrado bastante al saber los ganadores.

Enhorabuena!

Carolina dijo...

Estimado Pepe, soy feliz de compartir este brindis con todos sustedes, felicidades por este precioso y prestigioso premio! Me alegro muchisimo, amigo y su alegria es la mia tambien! Envio abrazos cofrades para todos, desde Buenos Aires.

¡Viva la Virgen del Pilar!

Sefa dijo...

Pepe, muy bien contado, lo he vivido con emoción.
Felicidades, lo mereceis, asi que a disfrutar y no os gasteis los diamantes en un atracón, poco a poco saben mejor, bsssssssss.Sefa

Katy dijo...

Te felicité nada más saberlo por el blog de Sor Cecilia, pero me alegro de poder volver hacerlo. Enhorabuenas y me alegro de corazón. Que caigan muchos más.
Bss

Rafa dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro un montón, de todo corazón. Ahí está uno de los frutos del esfuerzo y trabajo que supone tener un blog como el de la Tertulia. Mis más sinceras felicitaciones a todos y, por supuesto, muchas gracias por compartir todas esas vivencias y acompañarlas de material fotográfico.
Sin más me dispido con un ¡ole, ole y ole! Totalmente merecido.
¿Un fuerte abrazo!
Rafa

Tercio de Pinceles dijo...

Querido Pepe y familia de la Cruz Arborea,

enhorabuena por tan merecido premio. Es el justo reconocimiento a una pasión que no supone esfuerzo, aunque sean muchas las horas echadas en ello.

Me alegro más que nada pues os llega en un momento absorbido por las redes sociales, justo cuando parece que los blogs pertenecen a otra generación...

Una vez más, ¡felicidades y a disfrutarlo!

Luis

La Gata Coqueta dijo...



Buen fin de semana te deseo,
bajo el iris de la ventana,
que en su sombra
te nombra, como la criatura
de alma con más aura,
que descansa
sobre la alfombra del alba.

Gracias por llenarnos las horas de ilusiones y los sentidos de emociones.

Atentamente

María del Carmen


AMBAR dijo...

Hola Pepe.
Os felicito por ese hermoso premio y es justo que os llene de alegria y celebrar con champán y una salve con jotica bien cantada a la Virgen del Pilar, que tardaré unos cuantos meses en verla.
Un abrazo
Ambar.

Francisco Espada dijo...

Hacéis una magnífica divulgación y sin dudas es muy merecido. ¡Enhorabuena!

Rosi dijo...

¡¡¡Mi más sincera enhorabuena por el premio!!!.
Por la ilusión y el trabajo os lo mareceis.
Y muchas gracias por hacerme partícipe en esa cordial y bonita entrada.
Un abrazo fuerte a todos y

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!

Angela CM dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!, lo teneís merecido que sigaís así haciéndonos disfrutar con vuestras entradas.

Un abrazo

Escritora Laura M.Lozano dijo...

Hola Pepe,
te envío mis más cordial enhorabuena por es merecido premio. Pero era de esperar.
De nuevo te reitero mis felicitaciones.
Un beso y un abrazo desde el corazón.
Laura.

José Ramón dijo...

Pepe gracias por hacer que todos disfrutemos de ese magnifico premio mis felicitaciones a todos los componente de este blog y a los blogs afortunado Saludos desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Neogeminis dijo...

Veo que ha sido muy merecida la distinción! jejejeje
Felicidades!
=)

Loli Salvador dijo...

Muchas felicidades amigo Pepe, me alegro en el alma de que se te haya reconocido tu trabajo en este grupo de amigos que cada vez es mayor. Un fuerte abrazo y mi enhorabuena.

Loli Salvador dijo...

Mi felicitación Pepe. Me alegro muchísimo por este reconocimiento que has recibido a un trabajo que haces con ilusión y por compartirlo con esta familia de amigos que cada vez es mayor.
Un abrazo.

derechoyfamilia-páginas libres dijo...

!!FELICITACIONES QUERIDO PEPE Y A TODA LA TERTULIA!!.
El premio es muy merecido y me alegra haber contribuido con un granito de arena en la votación.
Gracias a Dios no me está fallando el Internet, espero terminar mi saludo.
Me alegra que también tenga el premio mi querida amiga Sor Cecilia,es otro de mis blogs preferidos.
Me gustó muchísimo como narraste todos los acontecimientos, fue un placer leerlo y ver las lindas fotos, como siempre cuando visito el maravilloso blog de La Tertulia.

!VIVA MI QUERIDA VIRGEN DE EL PILAR!
Con mucho cariño desde San Isidro-Perú.
María del Carmen

Quino dijo...

Me uno a este gran brindis !!!

Felcitaciones y que sigan los éxitos !!!
Sois fantásticos !!!

Un abrazo muy fuerte desde mi tierra lucense.

MA dijo...

Pepe felicidades por el premio...
Buen post para celebrarlo con los amigos el acontecimiento.
...Para mi fue muy grato participar...


Un abrazo de MA y feliz día.
El blog de MA.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Ha sido un honor para mí compartir premios con ustedes. Se lo merecen. Enhorabuena.

Blog de Oro - Rob Galand 2012
http://nidaeldore.blogspot.com

Un abrazo

Pizarro dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades por ese marecido premio.
Saludos abrazos y buen fin de semana.

Luz Penitente dijo...

Enhorabuena!!! premio merecidisimo!!!
seguid siempre así.
Saludos desde Zamora

familia figueras cebollada dijo...

Genial como siempre Pepe, lo que me he podido reir leyendo la entrada, y yo porque salgo siempre con la comida en las manos? que me van a poner una fama?, jajaja. La verdad es que como ya he dicho en otro post, es una gozada compartir el premio con Sor Cecilia,
Un besazo y gracias a todos por vuestros apoyos

Domingo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, por la parte que me toca como integrante de la Tertulia.
Este blog no seria nada sin su "alma mater", nuestro amigo y hermano Pepe.
Se desvive semana a semana por publicar lo mejor de la Semana Santa en todas sus versiones, con fotos increibles, poesias preciosas y narraciones entrañables.
Para él y para todos vosotros que dia a dia nos seguis, comentais y alentais este blog, va mi brindis, y por supuesto por Mi Virgen del Pilar.
Un abrazo y gracias a todos.
P.D: a partir de ahora,Pepe sera "el niño del Diamante".
Gracias Pepe.

icue dijo...

POCAS VECES SE OTORGARÁ UN PREMIO CON MAYOR JUSTICIA QUE EL QUE OS HAN CONCEDIDO.
ESTE PREMIO BRILLA CON TODO SU ESPLENDOR PARA PREMIAR LA GRAN LABOR QUE HACÉIS.
ENHORABUENA Y UN GRAN ABRAZO A TODOS.

Julio J. Cordero dijo...

Mis mas sincerasFelicitaciones , se lo merecéis
Saludos

Andy dijo...

¡Mi más sincera enhorabuena Pepe! ¡Os merecéis eso y más!

Un abrazo.

Coronacion dijo...

Es un Placer siempre entrar en el blog
Un saludo desde http://coronacion-elpuntillazo.blogspot.com.es/.
Os tengo puesto como blog de interes.

Pilole dijo...

¡Nada menos que de "Diamente"!, es todo un lujo recibir un premio así. Me alegro mucho por que os lo mereceis por la dedicación y el cariño que poneis en ese trabajo para que el blog esté cada día más arriba, cómo así ha sido. Felicidades para todos y un beso

Luis dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Impresionante, Pepito. Hace tiempo que no me reía tanto.
Ahora en serio, gracias Hermano, y muchas gracias a todos nuestros seguidores.
Un fortísimo abrazo, para todos.
Luis Segura

Rosa María dijo...

Hola Pepe: Te quiero enviar un libro sobre la Semana Santa de Ferrol. Entra en mi corroe y dime a donde te lo mando.
Un abraciño,
Rosa María

PEPE LASALA dijo...

Gracias a todos de corazón, estoy disfrutando mucho leyendo vuestros comentarios y compartiendo este premio con todos. Es todo un placer.

Rosa María, muchísimas gracias, ahora mismo entro en tu correo.

Un fuerte abrazo.

manuel fernando dijo...

Enhorabuena!!! por ese maravilloso premio.¡Se lo merecéis amigo Pepe! seguir así con vuestro buen hacer. Un saludo desde la distancia de un seguidor.

La Iglesia es Santa y Católica dijo...

Gracias a Dios porque hay blogs católicos que son dignos de ser premiados como:

TERTULIA COFRADE CRUZ ARBOREA
Corazón, sentimiento y amistad.

Porque hay muy buenos sentimientos, es verdad, y calidad.

Pero una cosa, Pepe, no vuelvas a quedarte en los huesos, come bien, la comida saludable también ayuda a vivir.

Que Dios os bendiga.

¡¡¡VIVA CRISTO REY Y LA VIRGEN DEL PILAR!!!

Josefa dijo...

¡FELICIDADES!!!

¡MI BRINDIS POR TODOS VOSOTROS!!!

Semana Santa en Los Silos dijo...

¡Muchísimas felicidades compañeros! Sin duda alguna, es un premio merecidísimo. Y por supuesto, estamos encantado de haber aportado nuestro granito de arena a través de la votación para que lo hayáis conseguido.

Enhorabuena una vez más y un caluroso abrazo a todos!

Perchelero dijo...

¡¡Enhorabuena artista!!
Perdona que no te haya felicitado antes, pero es que he estado liado con el trabajo.
Me metí en la web de esta gente para votar por este pedazo de blog, y quedo reflejado porque me mandaron ellos mismos un correo agradeciéndome el voto y demás. Lo dicho felicidades y a seguir así, difundiendo nuestra pasión con to el arte del mundo.
Saludos.

Perchelero dijo...

¡¡Enhorabuena artista!! Que grandes sois. Yo me metí en la web de esta gente para votar por tu magnifico blog, y me mandaron un correo agradeciéndome el haber participado en la votación y demás.
Felicidades y sigue contando nuestra locura con esa pasión y buen hacer que tu le pones.
Saludos

ErTuruta dijo...

Felicidades amigos por ese premio tan merecido.
Un abrazo a todos y vamos a por otro mas gordo.

Marina-Emer dijo...

Amigo pepe ha sido una gozada leer la alegria tan grande que habeis recibido a la noticia de haber sido galardonados para recibir tan valioso premio...veo que ha sido compartido con el blog "Estoy a tu lado" donde yo allí tengo una capillita ,asi que me alegro por ella y ya he tenido el placer de felicitarla.
Te deseo lo disfruteis juntos la Cofradia completa ya que solo el relato que nos has dejado a los amigos ha sido de emoción leyendolo ...
¡¡¡que lo disfrutes!!!
un abrazo enorme
Marina

STARLIGHT dijo...

FELICITACIONES AMIGOS DE LA COFRADE, que me alegra Pepe que se cumplieran sus espectativas, a seguir adelante con su trabajo por que es dificil mantenerse en la cima, todo un placer el visitarte, saludos desde mi querida Guatemala

Ana Galindo dijo...

¡¡¡Felicidades, amigo cofrade!!! Un merecido premio para un buen trabajo en equipo.
Abrazos desde La Casa de la Lluvia.

JAVIER LASHERAS dijo...

ENHOABUENA FELICIDADES Y GRACIAS SIEMPRE DE FRENTE

Catalina Zentner dijo...

Felicitaciones por tan merecida distinción.
Comparto vuestra alegría y emoción.

Esilleviana dijo...

Enhorabuena por ese reconocimiento que siempre alegra y renueva las ilusiones.

un abrazo :))

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Pepe!!!
Mi enhorabuena por ese premio muy merecido. ¡Trabajáis o trabajas tú! Por tener un blog muy digno muy bello y trabajoso. Muchas felicidades.

¡Pues es uno de tantos! ¡Y tantos! Blogs que hay por la red, Porque los hay muy hermosos y súper interesantes que merecerían un premio.

¡A mí también me invitaron a participar, pero no me gusta entrar en ese juego!

A lo mejor soy yo rarita... Pero no soy yo quien, de votar a ningún blog, pues para mí todos los que conozco, importantes incluido el tuyo.

A demás de ser preciosos, tienen para mí un gran mérito, valor y admiración.
¡Todos serían dignos muy dignos! De un premio.

Mil felicidades a los premiados.

Te dejo mi abrazo sincero, mi admiración y mi gratitud.

Feliz fin de semana.

Marian dijo...

¡Enhorabuena ! Lo hacéis genial, lo merecéis.¡ Viva nuestra Madre!
Dios os bendiga.!!!

Alicia dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!
ME IMAGINO LA ALEGRIA ,,,,,
COMPARTO LA ALEGRIA Y LA EMOCION.
ME PARECE UN BLOG PRECIOSO ,TAMBIEN SIGO ESTOY A TU LADO....
ADORO A LAS DOMINICAS ASI QUE LOS PREMIOS ME PARECEN MUY JUSTOS.
UN ABRAZO PARA TODOS.

PEPE LASALA dijo...

Amiga Marina, en primer lugar gracias de corazón por tu comentario y por participar en la Tertulia. Por supuesto que muchísimos blogs merecen un premio. Para mi lo merecen todos, porque ya el hecho de escribir o poner una foto para que lo vean los demás ya merece un premio, así que ahí estoy de acuerdo contigo. Yo no conocía estos premios, de hecho me hice seguidor a raíz de que nos dejaron un comentario en una entrada diciendo que estábamos nominados, pero los veo muy positivos, ya que gracias a ellos he conocido otros blogs que me han gustado muchísimo. Esto hay que tomarlo como cuando juegas un partido entre amigos, que intentas hacerlo lo mejor que sabes, pero siempre con amistad y camaradería, ya que no se trata de una competición ni mucho menos. Un abrazo enorme amiga.

DEMOFILA dijo...

¡VIVAAAAA LA VIRGEN DEL PILAR!.
Muy buena entrada, lo habéis hecho genial, os merecéis el premio que os han dado.
Me ha encantado la entrada, muy amena y dicharachera, muy entretenida, no se hace nada larga, las imágenes muy buenas, tú, Pepe, sales muy bien, sales muy favorecido, el resto, también muy bien.
El comienzo del relato es genial, eso de la llamada y de las vueltas de la cabeza me ha encantado, le has dado un punto de simpatía que la hace muy divertida.
Os felicito a todos por este premio muy merecido, un abrazo para todos y, para ti Pepe, como siempre, un beso.

el_eterno dijo...

Joder, Pepe. Eso no se hace, se avisa antes. En el momento en que recibí tu mensaje de una fiesta o algo así, lo que menos me podía esperar era el Premio al que con el granito de arena de todos hemos hecho una montaña.

Me puse a leer cada frase, cada párrafo, viendo cada imagen, disfrutando de ella, sin dar crédito a lo que veían mis ojos.

Mi más sincera enhorabuena a tí, y sobre todo a la Tertulia por éste más que merecidísimo Premio. Pero siempre lo diré. El mejor Premio es poder disfrutar de ustedes, de la Tertulia. ¿Hay mejor Premio que ese?

Un fortísimo abrazo desde http://unsuenomacareno.blogspot.com.es/

Costalera Mercedaria dijo...

Felicidades!!!! La verdad que tu blog bien que lo merece. Pasarse por el es genial!!! Un saludo!!!

Marián dijo...

Felicidades Pepe, me elegro mucho de tan merecido premio, viva la Virgen del pilar y también todos vosotros por el trabajo estupendo que haceis

Un beso

Edy Salazar U. dijo...

En horabuena estimados amigos cofrades, Dios a permitido que se premie a dos Blogs que son muy queridos para mi así que felicitaciones y esto los ata un poco más a nosotros que a la distancia esperamos saber de Uds.de su organización tan fraterna y compartir vuestras vivencias y compartir en un lugarcito en esa mesa tan larga
Un abrazo Pepe y que sigan los éxitos Bendiciones desde Cajamarca-Perú y desde el blog http://devocionmercedaria.blogspot.com

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Pepe, ya estoy aquí, los dos andábamos con el cuco de ver que pasaba, pero nunca pensé que lográramos algún premio, yo al menos ni en las tómbolas de los pueblos me ha tocado nunca nada jaja!!
Felicidades, NOS LO MERECEMOS LOS DOS Y ES UN PLACER ESTAR A TU LADO.
Sor.Cecilia

Ángeles dijo...

Hola amigo Pepe, sé que voy a repetir casi las mismas palabras que os han dicho ya tantos seguidores... Porque la alegría no se puede expresar con palabras que no existen, son las que han dicho ya todos, pero yo quiero matizar que también es UN SENTIMIENTO que se siente en el alma y es como un dulce maná que da vida a una riada de emociones inexplicables que me hacen desearos... ¡UN DILUVIO DE FELICIDADES PARA TI Y PARA TODOS LOS COFRADES DE LA TERTULIA! por el premio que con todo honor os merecéis.

Desde que comencé hace un año con mis blog, y os conocí, siempre te he dicho, para mí llegar a vuestro espacio, es como acariciar un poquito una chispita divina, que abraza al alma con su luz.

Jesús de Nazaret dijo... " que la luz no se puede ocultar debajo de un celemín, hay que ponerla en alto, para que su luz ilumine a todos..." Y eso hacéis vosotros, SOIS LUZ, en este inmenso mundo de Internet.

Un abrazo para ti, y para todos los que habéis hecho UN OASIS DE FE EN TANTOS DESIERTOS como existen en este "mundo virtual".

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Que orgullo ser amiga virtual de los dos con Sor Cecilia nos conocemos tambien por medio de nuestros blogs.

FELICIDADES!!!!!

Ya ves como todo el esfuerzo por mantener tu blog tan bien estructurado se ve reflejado en estos detalles que hacen que necesites.... gafas para el sol.....


Un gran abrazo!!!
de Esperanza♥✿⊱╮

Mensajera del AMOR dijo...

Pepe felicidades por tan merecido premio. Valoramos la calidad de trabajo del grupo que no penesé que fuera tan numeroso.
He gozado este grandioso momento ...Un abrazo: ¡Salud y enhorabuena!
¡Bendícelos Madre Santísima!

Poetiza dijo...

Hola Pepe, felicidades por ese premio, y gracias por compartir tus emociones amigo. A nuestra amiga Sor Cecilia ya pase a felicitarla. Ambos se lo merecen. Cuidate mucho.

pachi dijo...

Enhorabuena de verdad, querido amigo Pepe, tanto para ti, como para todo el grupo humano que tienes a tu alrededor. PAchi desde la ciudad de la Mezquita Catedral.

ALEGRÍA dijo...

Me alegro que mi primer comentario sea para saludar y felicitar a tu blog por este premio que veo es merecido , Un abrazo y que lo sigan disfrutando .Gracias por tu visista

costalero gruñón dijo...

Ya estaban tardando, Pepe, en reconocer la labor que estais haciendo, a caballo entre Zaragoza y Sevilla, por divulgar las tradiciones de esta piel de toro a la que tanto amamos. Desde esta Ventana granadina, mi más sincera enhorabuena, y a seguir ilustrándonos con vuestras vivencias, cofrades o no.

Un abrazo desde Granada

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Mi más sincera enhorabuena y felicitación. Os llegó el éxito y el reconocimiento

Juan Tinoco dijo...

Muchisimas felicidades a la tertulia, os lo merecíais por trabajo, entusiamos y todo lo que haceis por esta tertulia.
Http://www.lapasionenbadajoz.com/

silencio en la oracion dijo...

Estimado hermano, gracias por compartir eso grandes momentos de compartir vida entre vosotros, muchas felicidades,sabe el mejor premio soy cada uno de vosotros vuestra fraternidad y unidad que Dios sigua derramando sus gracias sobrs vosotros, Dios éste con vosotros, Feliz fin de semana.

Jesús y María en mi vida dijo...

HOLA PEPE,MUCHAS GRACIAS POR SUS LINDAS PALABRAS EN MI BLOG,ES UN GUSTO HABER RECIBIDO SU COMENTARIO.
NO CONOCÍA SU ESPACIO Y REALMENTE SE MERECÍAN ESTE PREMIO !
ME UNO A LA ALEGRÍA DE TODO EL GRUPO, QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!

Rosario dijo...

Hola Pepe: mi ENHORABUENA para tí y para todos los que formáis esa Tertulia, os lo merecéis. Que sigan los éxitos.
Dios os bendiga, feliz semana.
Un abrazo.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

...Dos cositas mi querido Pepe: FELICIDADESSSSSSSSS A TODOS y qué envidia me dais, anda que si yo estuviera ahí, sería una más de vosotros buscando ideas, brindando, vamos, mi arma, lo hiciera falta... un besazo enorme

Leodegundia dijo...

Pues felicidades por ese premio que seguro os servirá para continuar vuestra labor con mas entusiasmo si es posible.

julia orozco dijo...

FELICIDADES, te lo mereces ¡os lo mereceis¡.Tú en especial, eres un ser lleno de señorio,de calidad humana que hace que me sienta feliz de tenerte como amigo.Felicidades de corazon a corazon.Besos enormes de luz y paz para todos.

MOMENTOS dijo...

Muchas felicidades a todos y que sigáis de celebración. Saludos

Amig@mi@ dijo...

Qué historia tan bonita, amigo Pepe. La verdad es que me siento orgullosa de haber contribuido, así que brindo con vosotros con una de esas copitas de champán.
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.
¡Lo merecéis! No es sencillo llevara tan bien llevada una labor con tanta gente alrededor. Se nota que sois una piña y además "madura"

Un abrazo

✿María Emma✿ dijo...

Muchas felicidades Pepe a ti y a toda la Tertulia. Y Gracias por compartir todas estas bellas vivencias.

Un abrazo afectuoso desde México.

Luján Fraix dijo...

Felicidades por el premio compartido con sor Cecilia a quien adoro.
Es muy grato recibir estos estímulos al trabajo realizado.
Yo también estuve nominada con 8 votitos pero estoy feliz; el hecho de haberme elegido ya es un mérito.

Besos

Isabel Martínez Barquero dijo...

Enhorabuena a todos. Levanto mi copa y brindo con vosotros, figuras.
Me encanta cómo lo has contado, Pepe, tan ameno y simpático. Un placer leerte.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Pepe:

Mis más sinceras felicitaciones por el premio obtenido, sin duda muy merecido y que hace justicia a los dos ganadores.

Un abrazo.

Tasia dijo...

Enhorabuena amigos!!!! Desde Sevilla os mando mi cariño y mi apoyo para que sigais avanzando y ahora a celebrar este premio tan merecido.
Un abrazo

Magda dijo...

FELICIDADEEEESS A TODITITOOOOSSSS!!! Que linda noticia PEPE!!! Muy merecidos .. Un gran abrazo desde Paraguay!...

Magda de Céspedes por :

Club Vainillitas y Rincón de la Esperanza.;)

Carmen Troncoso dijo...

Querido amigo Pepe
En cuanto supe que habian sido nominados, sin pensarlo un segundo vote por Uds. porque es uno de los blogs que mas quiero por la fervorosa alegria que transmitis a todos, es una maravilla porque es como estar entremedio de ustedes, riendo y compartiendo, sigan como son, en su fe, hay algo tan entrañable que llega al alma, un abrazo cariñoso para todos ustedes desde Chile,

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Buenos días estimado Pepe, desde Mi humilde blog te felicito y me huno a la alegría desbordante que supone el ser galardonado con un premio a la constancia diaria de mantener la categoría de un blog como el vuestro,hoy mi brindis sera por la tertulia, su gente y sus amigos, alzo mi copa a la misma vez que vosotros para celebrar este premio, el cual espero y deseo que lo disfrutes.

M.Flores dijo...

Me parece que os lo habéis merecido. Felicidades.
Contaste la historia muy bien y con mucha ironía. Me he reído .
Saludos Pepe desde Alemania. Volveré a mitad de Junio. Ese bosque, que ahora he hecho mío, nada más tiene vegetación y silención. Todo lo que necesitaba.
Alguien da más.

TREMENDITA dijo...

Que Viva la Virgen del Pilar,,,mi Pilarica del alma, que desde pequeña ha sido ysera mi luz y guia, digo lo de pequeña hace unos pocos años,,y eso ocurrio hace unos "añitos " pero de espiritu jovencillo, eso si.
Muchisimas felicidades por el premio, los premios los recibe quien los merece y eso no cabe duda, y cuando suena a DIAMANTE,,,mis muelas ,,eso tiene que ser muy importante,,,me alegro inifinitamente de encontrar vuestro blog y ver que existe gente tan comprometida y alegre como tu.
Dale la enhorabuena de mi parte a todos los cofrades.

Un abrazo

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Que maravillosa noticia, me ha emocionado tanto, como si hubiera estado ahí con vosotros, que felicidad me embarga, de veras, estoy muy muy muy feliz por este premio tan merecido. Abrazos llenos de ternura para todos. Gracias por compartir.
Mau

Carmen dijo...

Felicidades de corazón por ese premio.
Que lo disfrutéis y que os sirva para seguir haciendo con muchas ganas sucesivas tertulias.
Un saludo

Chela dijo...

¡¡¡BIEN MERECIDO!!!.
Me gusta vuestro blog, por original, por español, por tradicional, por la vitalidad y entusiasmo que emana de él,porque es labor de equipo, por la música...¡¡¡POR TODO!!!

EL Tribunal que valoro los blogs ha sido justo.
¡Brindo con vosotros! ¡Enhorabuena!¡Felicidades!
Un fuerte abrazo.

Fran dijo...

¡¡¡FELICIDADEEEES!!!!
¡QUÉ ALEGRÍA! Os lo merecéis mucho.
Brindo también ¡por vosotros! Por vuestro espíritu cofrade y amor a Jesús y A Nuestra Madre que tan bien sabéis transmitir en este preciosos blog.
Pepe, eres un corresponsal magnífico. Nos has llevado de la mano viviendo la Semana Santa de Sevilla, de Zaragoza, y has conseguido hacer nuestro su sentir y su emoción a los que no podemos estar allí. ¡Gracias!
Y he disfrutado con ese sentido del humor y esa cercanía con que nos cuentas en esta entrada las sensaciones en la cofradía al recibir el premio. Que arte tenéis ¡otra vez felicidades!

ELA dijo...

Hola Pepe,mi mas sincera enhorabuena,me alegro de corazón por vuestro merecido premio.Espero que sigais asi y que el señor os vendiga a todos .Un fuerte abrazo y besos de esta sevillana que os sigue.Hasta pronto.

MEN dijo...

Vaya,llego en dia de celebracion. Bien!!!. Muchas felicidades por ese premio, a ti a los demas. Disfrutarlo mucho.
Gracias por tus palabras. Un bessito

Bouganvilla dijo...

Pepe, ¡muchísimas felicidades! tenéis que estar la mar de felices y orgullosos, enhorabuena; además, compartir premio con Sor Cecilia es todo un honor, conozco su blog, fue de la mano de La Tuquita (Perlitas para el alma). Que reconfortante es saber que somos muchos los que profesamos esa inmensa fe en Jesucristo. A mí, por lo menos, me da mucha confianza, como persona, como creyente y como catequista.

Un besazo muuuuu grande.

María Bote dijo...

Un millón de felicidades, por ese más que merecido premio, amigo Pepe.

Ya felicite también a nuestra querida "Sor Cecilia"

Que Dios os bendiga a todos y a todas.

Un abrazo sincero de María

Portal De Mis Desvelos dijo...

Que emocion!!! Felicidades! Se lo merecen por su gran labor y esfuerzo. Ahora si que es un verdadero lujo estar por aqui. Muchas Bendiciones y que sea solamente el comienzo de muchos logros mas.

Miriam dijo...

Muchísimas muchísimas y requete muchísimas felicidades ¡¡¡¡

Maria De Los Ángeles dijo...

Muchas felicidades amigos, aunque lo hayais compartido con sor Cecilia. Creo que los dos os lo mereceis.
Me siento muy contenta por saber que vosotros me visitaís.

Un fuerte beso a todos

Jose Manuel dijo...

Enhorabuena por tan merecido galardon que es muy merecido por lo bien que lo hacen que la virgen del valle coronada patrona de Ecija os bendiga.
un fuerte abrazo de Jose Manuel Ecijano.

Victoria Luque dijo...

Enhorabuena, Pepe y todos los que hacéis el blog. Que el Señor os bendiga y todo esta labor sea para mayor gloria suya. Un fuerte abrazo a todos.

Dely Fernández de la Fuente dijo...

Mi mayor enhorabuena, por este premio, me alegro un montón que os lo hayan concedido, creo que os lo mereceis. Un abrazo muy grande para todos.

Claudia dijo...

Muchisimas felicidades a todos por este premio tan bien merecido y al igual que a Sor Cecilia porque tienen un blog estupendo, emotivo y calido.
Muy disfrutable tu lectura contando paso a paso, es como vivirlo palabra a palabra.
Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones.

Alicia- Mia dijo...

Enhorabuena por ese tan merecido premio, muchas felicidades!

Saludos desde Mallorca, feliz semana.

kanet dijo...

Hola Pepe, llegué para unirme esta mega fiesta que os han montado jeje
ENHORABUENA!!! felicidades por este premio, que os llega para premiar vuestra dedicación y buen hacer, por todo lo que compartís, el trabajo y el esfuerzo que os lleva y lo realizáis con la mejor sonrisa, porque os nace de dentro y porque sentís que debéis hacerlo y darlo todo por ello.
Me alegro mucho por todos, por cada uno de vosotros.
Tened un buen inicio de semana, besitos azules muasssssssssssss

Antonia Cerrato dijo...

Enhorabuena, Pepe. Creo que es un premio merecido por el que debes sentirte muy satisfecho. Felicidades, amigo. Un saludo muy cordial, Antonia

Abuela Ciber dijo...

Te deseo una buena semana,

Cariños!!!!

Comparto la frase de la semana:

Tal vez yo nunca consiga ver un arco-íris.
Pero aprenderé a diseñar uno, auque solo sea dentro de mi corazón.

Aristóteles Onassis

RoB Dangal TV dijo...

Hola Pepe!
Felicitaciones a ti, como "voz cantante" de la Tertulia, y todos l@s demás miembros que tan bien llevan adelante su amistosa misión...
Un fuerte abrazo desde Argentina!


RoB Dangal TV

Rayén dijo...

Aquí estoy compartiendo y celebrando con todos uds. el merecido Premio Diamante, este blog tiene un carisma angelical.Enhorabuena!!.
Gracias Pepe por la invitación al brindis y muchas felicidades.
Muchos abrazos.

Juan Pardo dijo...

Mi enhorabuena por vuestro premio y muchas gracias por vuestras palabras.Os sigo.Un abrazo.

ana maria bruno dijo...

Estimado Pepe gracias por tu visita, y muchas felicidades por el premio que les han otorgado, me quedo como seguidora y compañera de todos los que siguen este blog,un beso ana maría.

Amparo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Nunca me había emocionado tanto con un premio que además no es mío, como con el vuestro.
Os felicito de corazón, sois geniales y merecedores de este premio tan importante.
Estoy feliz por vosotros, porque os merecéis éste y todos los que iréis recibiendo.
Pepe, para mí eres el alma de este blog, tu forma de contarnos las vivencias, vuestro día a día y sobre todo compartir. Haces que este lugar sea especial también para mí.
Brindo con vosotros y sé que volveremos a hacerlo pronto.
Un beso para todos los amigos cofrades y para ti uno grandote.

Teresa dijo...

Pepe, muchísimas felicidades a todos. Os escribo este mensaje con una sonrisa, me he reído muy a gusto con tu narración "de los hechos"...¡mira que ponerte unas gafas de sol para disimular, menuda expectación crearías!... Formáis una familia entrañable -se nota en las fotos- y me alegro de corazón por todos vosotros. Disfrutad el premio ¡os lo merecéis! y gracias por compartirlo con todos. Yo he disfrutado mucho este ratico. Un abrazo y ¡¡¡felicidades!!!.

R. Ríos dijo...

No sabes lo que me alegro por tí y por tu magnífico blog, por llevar sones cofrades sevillanos a los pies de la Pilarica.

Y te cuente un secreto, que quizás no hemos comentado anteriormente. Mi novia, Pilar, se llama así en honor a la Patrona de Zaragoza y la Hispanidad. Y una Virgen del Pilar preside uno de los retablos de la Basílica de la Macarena y otra va situada en la delantera de su palio. ¿Curiosidad? Vete a saber....

Un abrazo amigo.

J. F. M. M. dijo...

Saludos, espero que visites mis 3 blogs y deseo que te gusten.

Pon tu mano Señor, antes que yo ponga la mía dijo...

Que agrado conocer su blog en este preciso momento de celebración y alegría.
Yo conocía el blog de sor Cecilia y obviamente voté por ella, pero se que el emplate ha sido bueno.
Un abrazo y todas las bendiciones para que este espacio siga siendo para la honra y gloria de nuestro Padre.
Desde ya me quedaré acompañándoles!

PEPE LASALA dijo...

Pues muchísimas gracias de corazón, porque eventos como éste, hacen que conozcamos otros espacios y confraternicemos.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, es para nosotros, y hablo en nombre de toda la Tertulia, teneros aquí. Un fuerte abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Hoy quiero regalarte un cofre lleno de abrazos, para cuando te invada la melancolía lo habrás y descubras el afectuoso sentimiento que en su interior te estará aguardando…

Porque ayer has sido tú el puerto que albergo mis ilusiones, dibujando nuevos horizontes, iluminados siempre por el constante aprecio de la amistad.

Hoy como ayer
Me paseo de tu mano
Dando las gracias
Por haberte conocido.

María del Carmen


Elsa dijo...

¡Felicitaciones a todos! Brindo por el premio que bien merecido lo tienen. Y esto va dedicado para todos Uds: http://www.youtube.com/watch?v=jTLVKYWqxkM&feature=related
Espero que les guste. Un gran abrazo.

MOY dijo...

Mi más sincera enhorabuena.
Seguir así.

Alma Mateos Taborda dijo...

Felicitaciones por el premio y maravillosamente compartido por una persona maravillosa como Sor Cecilia. Mi aplauso por tan importante logro. Un abrazo.

Lady Blue dijo...

Muchísimas felicidades por su premio, el que sin duda lo tienen muy bien merecido! Es un gusto ser parte de este hermoso blog. Un gran abrazo a la distancia con todo mi cariño y admiración!!

Jesús Molina Gimeno dijo...

Gracias, Pepe, por asomarte a este rincón de Jaén, que es tu casa a partir de ahora y la de tus tertulianos. Con tu permiso, también me sumo a tu familia bloguera e incluyo este magnífico blog en mi lista de "Jaén desde mi Atalaya". Cómo no iba a hacerlo si tu corazón, por lo que he apreciado, está dividido entre esas dos tierras tan maravillosas que son Zaragoza y Sevilla, que después de mi Jaén del alma, son lo que yo más quiero de esta "piel de toro" que es España. Mi abuelo materno era zaragozano y mi abuela materna es sevillana, con eso te lo digo todo...
Felicitaros asimismo por el recién adquirido premio. Seguid trabajando es pos del mundo cofrade, que es muy importante la labor que realizais.
Me despido con un Viva la Pilarica, un viva la Macarena, y un viva El Abuelo!!!
Saludos y gracias.

Rosi dijo...

Imagino que seguireis celebrando el premio.
Felicidades por la cantidad de comentarios, ¡Habeis batido el recor!
un fuerte abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Da gusto leer una y otra vez vuestros comentarios y apreciar siempre las muestras de cariño que nos entregáis.
¡¡¡GRACIAS!!!

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Pepe!!!


Primero decirte, que no tomes a mal- mi comentario que he dejado anteriormente.
No me gustaría que hubiera un mal entendido entre nosotros.

Yo soy así de sincera y... a veces no es bueno serlo tanto.
Pues las cosas no son como se dicen, sino como lo cojan o como lo entienda la otra persona.

Quiero que sepas que me alegro enormemente de ese premio que lo mereces sin ninguna duda.
¡Celebro con vosotros el entusiasmo -la felicidad, la alegría o la importancia! que para los premiados significa.

Decirte que esta entrada la plasmaste a las mil maravillas, estáis en las fotos... ¡sobre todo tú! Se os ve guapísimos/as.
Apoteósica entrada.

Hasta pronto amigo. Un abrazo. Se feliz.

LUGAR DE PAZ - dijo...

mi buen amigo

ho te recorde en la santa misa
me vino a la mente tus intervenciones en este mundo

paz y bien

PEPE LASALA dijo...

Gracias "Lugar de Paz" por acordarte de mi, gracias de todo corazón.

PEPE LASALA dijo...

Querida Marina, ¿cómo me voy a enfadar contigo?, pero si no tengo ningún motivo amiga. Dejaste tu comentario como lo haces siempre, con respeto y con cariño, y yo te contesté más arriba también. Además, en nuestra tertulia tan sólo se prohíbe una cosa: enfadarse. Un beso enorme de corazón.

Lignum Crucis dijo...

Enhorabuena, de todo corazón, por tener ese nuevo diamante que viene a unirse a cuantos tertulianos dais vida a este rincón cofrade que no conoce fronteras.

PEPE JIMENEZ dijo...

Muchas FELICIDADES TOCAYO se lo mereceis por el CARIÑO y TESON que poneis en vuestro trabajo mis mas sinceras enorabuena

G.G dijo...

Muchisimas Felicidades Pepe y a todo aquel que a hecho posible su trabajo en este su blog...
FELICIDADES de nuevo y un abrazo :D

Eugenia dijo...

Que alegría que ese premio haya resultado empatado porque los dos blogs son hermosos.
Felicitaciones!!!!!
Un abrazo

alp dijo...

lA VERDAD QEU ESOS AMBIENTES, QEU NO CONOZCO, SÉ QEU ME ENCANTARÍA...PARA CHARLAR DONDE SEA, Y PARA TOMARNOLAS TAMBIEN,,JEJEJ, UN SALUDO DESDE mURCIA..Y EL TORERO, VEO QEU TAMBIÉN LE GUSTA LA FIESTA...EH?...

manuel fernando dijo...

Hola mi buen amigo, he pasado otra vez por este rincón saludable sin apenas hacer ruido para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Que tengas un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un abrazo desde la distancia de un amigo.

Amparo dijo...

Hola Pepe, te doy la enhorabuena por este merecidisimo premio que has recibido, y lo bien que lo has ido explicando, no te ha faltado ni un detalle, lo he estado viviendo todo a medida que lo estaba leyendo. Mis felicitaciones de nuevo.
No queria que se me olvidara darte las gracias tambien por haberle recomendado mi blog a tu compañera de trabajo, muy agradecida.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo

Anónimo dijo...

te espero en mis blogs "nunca llevo el corazon encima y "llenando el alma" de la pagina de //"amigos.com" // estoy con el nick de llego primavera y Cris pero soy la misma que escribe en "Nuestros secretos del corazon.blogspot" como primavera y otoño

Clo dijo...

Enhorabuena a todos los que hacéis posible este blog, especialmente a ti Pepe!
Olé!
y un Olé también para la Virgen del Pilar!!

Un abrazo amigo!

Marina-Emer dijo...

HOY TE DIRE MUY POCO POR EL POCO TIEMPO QUE TENGO ya que mañana vamos de boda en casa y tengo mucho trabajo todavia pero te diré que tus procesiones en Zaragoza estos dias las han seguido un matrimonio amigo de la familia y han venido encantados...tengo fotos y esta "La Pilarica" que es preciosa ...tu relato a todo no lo he podido leer al completo pero las fotografias son esplendidas y tu en una hastab aparece humo...una maravilla todo como siempre que tu lo preparas.
un abrazo y feliz fin de semana.
Marina

Marina-Emer dijo...

cON TODA MI ADMIRACIÓN A ESTE HERMOSO BLOG...su acogedora y musica de fiesta de procesiones,te vengo a saludar y desearte un feliz domingo.
con el gran afecto de amistad que tenemos un abrazo
Marina

Maria del Rayo dijo...

Pepe no los había felicitado, pero me alegra mucho este premio, es como si me lo dieran a mí.
¡MUCHAS FELICIDADES!
DTB!!

manolo dijo...

Quiero compartir vustra alegria, que como seguidor de este blog, también la hago mía.
Mi enhorabuena, por tan merecido premio.
Saludos, manolo

Vanadis dijo...

Muchisimas felicidades