jueves, 8 de enero de 2015

DIAS INMACULADOS. Pepe Lasala.

Tras el paréntesis Navideño y con la esperanza de que hayáis comenzado el nuevo año de la mejor manera posible, volvemos a nuestro espacio cofrade, y lo hacemos para ofreceros algo que vivimos aproximadamente hace un mes, así que vamos allá.

Viene siendo habitual en los últimos años, que un grupo de tertulianos celebremos la Festividad de la Inmaculada Concepción en Sevilla, tierra que rinde culto a la Virgen de una forma especial y por ello es conocida como la Ciudad de María Santísima. Todo se llena de colorido, luminosidad, fervor y devoción, mientras en los templos engalanados la Madre de Dios  nos extiende su mano para que la besemos. Son unos días especiales, unos días muy bonitos que queremos compartir aquí con vosotros; por tanto y si os apetece, id preparando el equipaje. ¿Os venís?



Para comenzar recordaremos nuestros paseos disfrutando de esos rincones llenos de belleza, salero y gracia por los que, aunque ya hemos pasado cientos de veces, siguen embriagándonos con su encanto y embrujo. Así, lugares como Triana, el Puente de San Telmo, la Torre del Oro, la Avenida, la Plaza de San Francisco, la de San Lorenzo, Dueñas o la mismísima Giralda, nos abrazaron durante todo el recorrido bajo un cielo azul. 




Y por supuesto, como cofrades que somos, visitamos tanto nuestras Hermandades como algunas otras cuyas advocaciones toman vida para nosotros adquiriendo el rostro de Jesús y María. ¿Qué se puede decir al mirar a los ojos de Imágenes como el Cachorro, la Esperanza de Triana, la Piedad del Baratillo, el Cristo del Amor, la Virgen del Socorro, el Cristo de los Gitanos o el Gran Poder por citar algunas? Tan sólo habla el corazón.

En ocasiones... el destino, -eso dicen pero yo creo que es cosa de Dios-, pone a las personas en nuestras vidas; personas que aunque conozcas poquito y el trato básicamente haya sido a través de esta "bendita internet", les tienes un cariño especial. Y así ocurrió cuando nos encontramos con otros cofrades seguidores también de este espacio cofrade, como el jerezano Manuel Salado y los salmantinos Javier Iglesias y Mónica Rodríguez. Casualidad o no, -yo sigo en mis trece de que es cosa de Dios-, todo ocurrió delante de Jesús del Gran Poder.

También asistimos a dos procesiones cuyo esplendor estuvo bien presente en todo momento: la de la Inmaculada de la Iglesia del Santo Angel y la de la Pura y Limpia de la capillita del Postigo. Devoción, arte, belleza y buen ambiente cofrade por los cuatro costaos.




El fin de semana cundió de lo lindo, y hubo tiempo además para esos buenos momentos en los que esta Tertulia también hace "piña". Hubo de tó como en botica, y entre risas y fotos hicimos una buena ruta de tapitas, cañas, calentitos -en el resto de España se llaman churros-, flamenqueo y hasta nos arrancamos por Sevillanas, así que "atarse los machos" que allá vamos.


88 comentarios:

María PAZ dijo...

Precioso, Pepe. Que no ha faltado nada en esta bella festividad. Enhorabuena y bendiciones.

Un saludo cordial.

Marinel dijo...

Pues nada, me lo he pasado de fábula con este recorrido en el que no ha faltado de nada.
Gracias por hacernos de guía.
Besos.

Amatista Amatista dijo...

Te felicito es un lujo el paseo que me he dado por Sevilla,la magia que tiene es única siempre espero volver,un abrazo

Maruja dijo...

Pepe preciosas fotos de mi Sevilla. Feliz año.

P MPilaR dijo...

Lo que parecía juego intemporal de un nuevo año
ha colmado las previsiones, todas!!!
Y aquį , sonrientes ante un nuevo reto. Un. año más con vuestra compañía!!!
Feliz año nuevo a todos, Pepe

AMALIA dijo...

Me parece una preciosa entrada acompañada de unas excelentes fotos.
Sevilla es una ciudad llena de encanto de la que guardo muy buenos recuerdos.

Un abrazo fuerte.

CHARO dijo...

TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO. MAGNÍFICO REPORTAJE FOTOGRÁFICO, YA VEO QUE SABÉIS APROVECHAR MUY BIEN EL TIEMPO QUE CÓMO BIEN DICES HAY DE TODO CÓMO EN BOTICA....CÓMO DEBE DE SER.SALUDOS CORDIALES

Carmen Silza dijo...

Gracias por tan bello reportaje, que bien lo pasáis Pepe.
Besos

Juolina dijo...

¡Bienvenido!
Nos traes un reportaje precioso..
Con fotos espectaculares como la del puente y perpectiva de la Giralda.
El Guadalquivir al completo y demás.

Francisco José Granado Humanes dijo...

Que me alegra veros por aquí! siempre en buenos lugares... si se lo pasáis mejor que yo por Sevilla!! jajaja. Feliz Año familia

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Sevilla es Mágica.
Un Fin de Semana llena de compañerismo, diversión, belleza y devoción.
Ese arranque en Sevillanas está lleno de Talento, Arte y Salero.
Magnífico ambiente entre amigos cofrades para vivir con pasión todos los acontecimientos de esta bella Ciudad.
Abrazos para Todos.

Loli Salvador dijo...

Hola Pepe, a cada lado del río su representación de la vida en la ciudad, las tascas, las terrazas, el callejeo, las cosas sencillas, se siente esa sensación que genera el placer de vuestro viaje, el amor a Sevilla, la gran arquitectura de los templos y me has hecho reír con esa foto en la que Miguel Ángel y tú estáis tocando palmas cual cantaores de flamenco, en la próxima espero escuchar vuestra voz en un vídeo.
Un fuerte abrazo.

Er Turuta dijo...

En primer lugar desearos un feliz año a todos. Que pena no haber sabido que estabas en Sevilla, yo también he pasado allí todo diciembre y me hubiese gustado haber coincidido.
Veo que disfrutásteis del paseo aunque con frío.
Un fuerte abrazo.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Gracias por el paseo. Espectaculares tus fotos, como siempre
=)

Maria Moreno dijo...

Cuánto arte, devoción, amistad y belleza hay en vuestras fotos! Resulta gratificante ver un grupo tan sólido y con tan bella misión, un hermoso y estimulante inicio de año. Enhorabuena querido Pepe!

Dios los bendiga junto a sus bellas familias.

Josefa dijo...

Buenos días Pepe: que bien lo pasais los de la hermandad. Esto es diverción sana. Si fuera a Sevilla seguro que iria a visitaros
Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amigo!
Que lindo paseo virtual..
Me encanta pasar por aquí!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

maria cristina dijo...

Pepe, muy buen 2015 para vos y los tuyos! Preciosas imágenes, me da envidia ese invierno, lo prefiero a estos veranos insoportables, y se ven muy bien las parejas en sus paseos y bailes, además del brindis, un abrazo!

Marian dijo...

Bienvenido al blog y al nuevo año
Me encanta el reportage y me fascina el buen hacer que teneis en ese grupo tan fantastico
Un abrazo

Pilar Contreras dijo...

Feliz Año Nuevo Pepe, un bello placer comprobar que sabeis disfrutar de la vida, de la familia y de los amigos. Una hermosa combinación sumamente necesaria que siempre da sus frutos.
Y para colmo!! incluso una sevillanas y todo qué máquinassss
Ando muy justa de tiempo y no le puedo dedicar al blog las horas que me gustaría, pero os llevo en el corazón. Besos, Pilar

icue dijo...

Hace dos mese hice este recorrido que hoy nos ofreces con mi mujer, ahora me lo ofreces de nuevo y me sirve para recordar esa tierra que con tanto cariño venera a Nuestra Madre del Cielo.
Gracias y un abrazo

Piruja dijo...

Hola Pepe, magnifico reportaje sobre lo bien que lo pasasteis en Sevilla, la Virgen se ve preciosa y Sevilla como bien dicen, una maravilla:), y vosotros como siempre pasando "penitas":)

Besos.

Sony dijo...

hola pepe,bienvenido amigo a este nuevo pots de comienzo de este nuevo año!!!!!

por aca con muuuuucho calor,pero disfrutando de tu bello paseo y explicacion,ya queda menos para una nueva pascuas y veo que se estan preparando para recibirla.

espero y deseo de corazon que hayas empezado un maravilloso año!!!!


un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!

Abuela Ciber dijo...

Estupendas imagenes que nos trasladan a esa bella ciudad
Gracias por tu visita y sentires.
Cariños

retroyconencanto dijo...

¡Hola, Pepe y feliz año nuevo! Cuánto hemos disfrutado de ese paseo por nuestra ciudad... No podemos ocultarlo, se nos cae la baba con Sevilla, y nos encanta y emociona el amor que muestras por ella cada vez que la visitas. Y por ello te damos las gracias de corazón.

Besos mil de las dos

J&Y

AMBAR dijo...

Así es Pepe.
Devoción, arte belleza y destreza para esas sevillanas que te salen del alma, creo que mejor que la jota.
Gracias por esas maravillosas fotos, nos pintas ese ambiente tan apetitoso, en letras y fotos, que dan ganas de irse para allá ya mismo volando.
Espero estos días últimos del año con su devoción y tradición hayan sido maravillosos y que el 2015 recién estrenado sea aún mejor.
Un abrazo.
Ambar

Kasioles dijo...

Tienes tanto arte al contarnos ese besamanos de la Virgen y el paseo por esos lugares tan entrañables de Sevilla, que dan ganas de acercarse y disfrutar de todo ello.
Siempre digo que cuando viaje al Sur, tenemos que dedicar unos días a visitar Sevilla,hace tiempo que estuve allí y guardo muy buenos recuerdos.
Me encantan las fotos, las he mirado detenidamente y, por un momento, también he disfrutado de esa alegría que rebosaban las calles al estar tan engalanadas para recibir la Navidad.
En fin, ha valido la pena esperarte.
Cariños en el corazón.
Kasioles

Angela CM dijo...

Bienvenido de nuevo PEPE. Un buen paseito te has dado por Sevilla, no os ha faltado de nada. Algunos de los rincones me recuerdan a la visita que hice hace ya muchos años. La imagen de la Inmaculada muy bonita.
Un abrazo

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Pepe

Feliz Año.

Parece que hacía frío en Sevilla.

Las fotografías son preciosas, como siempre.

Feliz fin de semana.

Besotes.

Leticia dijo...

Inolvidable para mi esposo y para mi nuestra visita a Sevilla, preciosa, el comer delicias junto al Guadalquivir es fantástico, la visita al Macarena y la pureza de imagen, La iglesia del Carmen, en fin la Giralda, el Alcázar, los paseos por callejuelas y lo fantástico del cante hondo y sus corrales de flamenco. Gracias Pepe por recordarme tanta belleza del sartén de Europa jajaja y sí que lo es . Un beso, se ve que la belleza y el amor los tomó del brazo en cada foto.

Katy Sánchez dijo...

Feliz Año y que todos esos proyectos planificados se hagan realidad y los puedas compartir. Menudo recorrido por vuestras actividades nos dejas. Me ha encantado y he disfrutado de tus estupendas fotos como siempre. No ha faltado de nada. Como debe de ser.
Bss y buen finde

ni brujas ni princesas dijo...

feliz AÑO!!!
No les faltó de nada, que bonitas imágenes, todas, y que lindo encontrarse con seguidores, los churros muy tentadores.
ME ALEGRO MUCHO Y SOBRE TODO LES DESEO MUCHA PAZ.
BESOS,ANA.

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Pepe,tus fotografias tienen un sello especial que dicen bastante de tu personalidad
Un fuerte abrazo

Mari-Pi-R dijo...

Pues me alegro de verte en este 2015 con este buen reportaje que nos dejas.
Que emocionante la Inmaculada en la iglesia del Ángel y la Virgen que se la ama y se la adora, un abrazo.

Linda dijo...

Beautiful photos and lovely music! :)

Sara O. Durán dijo...

¡Qué momentos, a juzgar por las imágenes! Me alegro que lo hayan pasado tan bien.
Un gran abrazo para todos, con mis mejores deseos en 2015 y hasta infinito : )
... y pidamos por los franceses también, que ha sido terrible.

manolo dijo...

Que me ha gustado ese paseo por mi Sevilla.
Te Felicito por este Reportaje y por lo bien que lo pasáis.
Que buenas croquetas.

Y un buen paseo por Triana.

Muy Bueno "tó"

manolo

Lola Barea dijo...

Querido Pepe, con tus letras y fotos has sido un perfecto guía para una excursión por ta bellos lugares, gracias por tu regalo, feliz fin de semana. Un beso.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Nos presentas lugares, Pepe, embriagadores: llenos de magia y encanto... Y sé que durante
este 2015 vas a seguir presentándonos más lugares así.

Y respondiendo a la pregunta que me dejaste en el blog: sí, he empezado el año de la mejor manera ¡con un trabajo nuevo y mejor! Sigo conservando a mi lado a mi marido, ese ángel que hace años que me regaló la vida, y a otros que me aprecian: buenos amigos y amigas, compañeros de camino todos ellos, excelentes personas y también a mis queridas mascotas. Tengo salud y creatividad ¿qué más se le puede pedir a la vida?

José Ramón dijo...

Pepe Bella fotografía y admirable conmemoración Feliz 2015. Saludos

María López dijo...

Pepe que maravilla poder recorrer con ustedes esos maravillosos lugares. Feliz año 2015. Un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Has aprovechado bien tu estancia, en tu ciudad de origen.

Espero que este año que ha comenzado trnscurra en tu vida felizmente.

Besos

CRISTINA dijo...


Precioso recorrido y bellas y hermosas imágenes, un reportaje magnifico felicidades. Sevilla es muy linda tiene magia. Pepe, feliz Año!!
Un grande abrazo.

Rosa Cáceres dijo...

Eso es disfrutar bien, y lo demás son tonterías...

Beatriz Martín dijo...

Excelente el recorrido que nos hace por SEvilla y las fotos como siempre bellas imagenes y la próxima vez invitame a la tertulia jajaja seguro cojo un avión y voy uufffff preciosa entrada como siempre....... Me gustaría invitarte a un nuevo blog que cree, no será diario algo así como semanal espero que te guste te dejo el enlace

http://elverbohechopoesia.blogspot.com.es/

Beatriz Martín dijo...

Me ha encantado el recorrido a SEvilla y las fotos como siempre nos dejas bellas imágenes amigo , ..... Me gustaría invitarte ami nuevo blog será semanal, pero te dejo el enlace , para que me visites , gracias un beso desde mi brillo del mar

http://elverbohechopoesia.blogspot.com.es/

G a b y* dijo...

Como siempre Pepe, un gusto acompañarte en este paseo virtual. Mis ojos se llenan de paisajes, callecitas, imágenes que no pueden evitar el invitar a recorrerlos algún día en vivo y en directo. Un sueño a cumplir aún!
Un beso!
Gaby*

Juan Ignacio dijo...

No, ya se ve que no lo pasasteis mal, no :)
¡Feliz 2015 a toda la 'Tertulia'.

Un fuerte abrazo, Pepe.

Ángela dijo...

Pepe, precioso reportaje! Fantásticas las fotografías de Sevilla. No falta de nada. Y olé por vuestro salero.
Te deseo Feliz año, que disfrutes día a día la dicha de vivir.
Un abrazo.

Rafaela dijo...

Sevilla es una maravilla, y bien lo dicen tus fotos de tantos rincones preciosos.
Me alegra veros de nuevo y además felices.
Un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pepe Lasala:
¡Ay-!, gracias por este recorrido tan magnífico que que he podido compartir con vosotr@s, con estas fotografías, hasta virtualmente y con la imaginación me he bebido un vaso de esta cervecita.
Feliz domingo.
Un abrazo desde Valencia, Montserrat

pensamiento dijo...

Dichoso quien no tiene más gozo y alegría que las palabras y obras del Señor. Feliz y santo nuevo año, gracias, por compartir vida, que Dios te bendiga y a todos los tuyos.

icue dijo...

Querido amigo Pepe, hoy traes esta pagina que hace dos meses viví personalmente con mi mujer, me has traído muy gratos recuerdos de esa tierra de MARIA.
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS

Marian dijo...

¡¡Feliz y Santo Año Pepe !! Una maravilla !! Muy completo.Te felicito.
¡¡Feliz Domingo !!

Isabel Martínez Barquero dijo...

¡Qué paseo más guapo, Pepe! De todo ha habido, hasta tapitas. Y es que Sevilla tiene un color especial.
Un beso y feliz 2015.

Marina-Emer dijo...

ESTIMADO AMIGOtienes que perdonar por tardar en visitarte pero entre las clases y mi hijo que lo tuve ingrsado despues de una larga temporada mia muy mal ...en fin tu que eres un gran amigo me disculpas...como siempre preciosas fotografias de toda clase cuanto mas hermosas todas...pero hay unas que comeis cocretas que vamos se me secaba la boca de ganas de coer una ¡¡¡que ricas!!!
y las que bailas con tu bella mujer tambien vaya con este Andaluz
besos

Eloisa dijo...

Hola Pepe, llego tarde para desearte feliz finde, pero te deseo una maravillosa semana.
Las fotos magníficas y....ole ese arte bailando sevillanas.
Te mando un abrazo.

Pilar dijo...

Un recorrido fantástico el que nos has brindado de tu Sevilla, que veo sigue tan preciosa como siempre. Aprovecho para desde aquí desearte un buen año para ti y los tuyos, un abrazo

Armando dijo...

Pepe, gracias por ofrecernos tan magnífico reportaje de la preciosa Sevilla.
Mi mejores deseos para este nuevo año que acaba de comenzar.
Un fuerte abrazo.

Ángeles dijo...

Feliz año para todos vosotros Pepe, que este nuevo año que comienza nos traiga a todos la esperanza de un mundo mejor y más justo.
Como siempre , es un maravilloso reportaje el que pones en tu entrada, no sólo de Sevilla, me ha emocionado esa dolorosa, es una talla bellísima, y el Nazareno con la cruz a cuesta destila dolor y entrega de amor.

Me admira vuestra fe para desplazaros por toda España buscando estas raices nuestras, de un pueblo que en sus tallas expresan el el amor, el dolor y sobre todo el alma de muchas personas.

Un abrazo para todos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hermosas fotos hermano.

Te saludo con todo cariño en 2015 y siempre...

Paz

Isaac

encinarosa dijo...

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, precioso reportaje y magnificas esas sevillanas, si señor, un abrazo

Maribel RDLSF dijo...

Hola pepe.
Vengo a agradecerte tus visitas a mi blog, y a desearte que hayas pasado unas felices fiestas. Ya habrás visto que no estoy de momento en mi blog. Pronto espero retomarlo. Estube fuera también y sin Internet...
Esta entrada que nos ofreces para empezar el nuevo año, me encanta. Unas fotografías preciosas que por supuesto me son lugares muy familiares. Desde luego pepe.. Vaya si te cunde el tiempo " miarma". No te ha faltado lugar que visitar jajaaa.. Y esas friturillas en la Puerta de la Carne ummm.. Y que me dices de las cruzcampos en el Barranco.. (el antiguo barranco del pescado).Jolin y qué arte señores moviendo esas manos marcándose unas sevillanas.. :-D
De la Immaculada y la Purísima qué decirte... Y de las imágenes del cachorro y las imágenes de la virgen, preciosas.
Os deseo a los tertulianos todos un felicisimo año 2015.
Besos pepe, para todos

ion-laos dijo...

Pero qué bien te lo pasas! Fantástico paseo nos has dado con estas fotos. Y si te parece que es cosa de Dios, así es, hazle caso a tu intuición siempre y al corazón.

Besos Pepe.

Juan Hernández dijo...

Hola Pepe. Espero que hayas pasado unas estupendas fiestas y que hayas recibido muchos regalos. Tú como siempre nos haces un regalo porque es difícil no apreciar cada una de tus entradas. Unas fotografías que me traen muchos y buenos recuerdos ya que hace algunos años tuve la suerte de conocer Sevilla con algo mas de detalle y ahora tus preciosas fotos han hecho recordar aquellos días.
La vida haya que saber vivirla y tu lo haces plenamente y lo bueno es que también nos la haces vivir a nosotros.
Que tengas un feliz 2015 y a ver si coincidimos en otra ocasión.
Un abrazo

LOBEZNA dijo...

En primer lugar: Feliz Año Nuevo!!!. Se nota que te gusta la fotografía, eres peor que yo y eso ya es difícil, ja ja ja. Las sevillanas... una pasada, pero lo mejor de todo... las croquetas, ja ja ja. Un abrazo Pepe.

Lapislazuli dijo...

Muy completa entrada, hasta el baile
Feliz año
Abrazos

GUILLE dijo...

Pepe eres único en todos lo sentidos, vives la vida a tope y haces que los demás la vivamos a tu compás solo con visitarte, imprimes alegría a todo tu quehacer y nos invitas a copiarte indirectamente.
Eres un auténtico monstruo de la fotografía, yo también hago pinitos pero pocos por mi privacidad pero aprovecho cualquier cosa para darle vida si no la tiene o aprovecharla para disfrutar de ella como un reportaje que le hice a una abeja haciendo nidos en la raíz de un captus. La naturaleza es maravillosa.
Muchas de las fotografías que publicas las conozco por varias razones, unas alegres y otra manos pero con buenos resultados. Mis oposiciones con un puesto nº2 y una operación exitosa de un familiar.
Espero que los REYES MAGOS te dejaran muy buenos regalos físicos y espirituales y sigas tan especial
como ahora.
Un abrazo muy fuerte de esta admiradora granaina, aunque por circunstancias agenas a su voluntad te visite lo que ella quisiera. Guille

mjesus dijo...

ES TENTADOR PEPE
UN ABRAZO

Gizela dijo...

Qué buen arranque de año Pepe!!
Te felicito y me alegro.
Una delicia, pasear a través de tus fotos, con ustedes

Besosssssss

Edy Salazar U. dijo...

feliz año 2015 estimado Pepe gracias por compartir tus fotos
y que bien bailas las sevillanas.
saludos

Mada Leon dijo...

Feliz año amigo, y que bonita siempre Sevilla. En invierno, en verano, de día, de noche, en Navidad, en Semana Santa, en mayo...Y como siempre tan bien fotografiada como tu lo haces.
Saludos y ya esta aquí la soñada cuaresma, a por ella.

Marga Morguix dijo...

¡Qué paseo tan fabuloso por Sevilla!.
Echo mucho de menos poder ir con asiduidad, a ver si puedo pasarme por allí en marzo.
Gracias por haberlo compartido con nosotros. No ha faltado de nada: día, noche, momentos cofrades, picoteo, baile, rincones llenos de encanto...
Un beso.

mariluz dijo...

Por Dios amigo Pepe, ¡Que maravilla!...
Por tu ventana podemos disfrutar de unas bellezas que personalmente seria difícil vivirlas.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Te felicito con un gran abrazo.

Julia L. Pomposo dijo...

A mi me encanta la Inmaculada Concepción, primero porque es la patrona de mi pueblo (La Linea de la Concepción) y después porque es la imagen más sencilla de María, aunque el pueblo se empeñe en ponerle corona, cuando fue nombrada Inmaculada Concepción, aun no había sido coronada Reina del Cielo. Pero como todo se hace desde el amor, se puede pasar por alto.
Feliz Año Nuevo!
Un abrazo muy fuerte

José Manuel dijo...

Hola Pepe:
Agradezco al año nuevo, y a Dios, como tu dices, que sigas ahí con tu humor y tu encanto abriendo las ventanas de Sevilla, que tienen alma y luz y que cautivan.
Poder contemplar esa belleza, con esas pinceladas en forma de paseos, de pasos, y también de "tropiezos y caídas" -porque somos humanos- es genial. Sevilla lo tiene "to" y no hay que minimizarlo.
Gracias. Es un placer seguirte. Que tengas tú, la familia amigos y cofrades, un año feliz.
Un fuerte abrazo,
José Manuel

GOLONSEGUS dijo...

Claro que vengo Pepe, encantada! porque con tu completísimo reportaje es como si me adentrara por las calles de Sevilla... que hasta me da el olorcito a los churros... jijii
Que el 2015 sea para tí y los tuyos, de lo mejor!

Besitosss GUAPETÓN

Lola dijo...

Sevilla siempre mágica, eterna, preciosa, y deseada.
Las imágenes son maravillosas como siempre, se queda una enganchada a tanta belleza, y se siente muy dentro la mirada de tanta hermosura. Y seguir una ruta tan interesante con buenos amigos hace que sea doblemente que esa visita a Sevilla se quede en el cuerpo y nos recorra como nuestra sangre. Es un placer leerte. Un abrazo.

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Todo muy bonito, Pepe, y se nota a leguas que la celebración de la festividad estuvo de maravilla.

Les deseo un feliz año 2.025, abrazos.

trimbolera dijo...

Precioso, son espectaculares las fotos y vuestra amistad contagiosa. Besicos.

Edy Salazar U. dijo...

Hola amigo Pepe ,muchos saludos desde Perú
bendiciones.

Julie Sopetrán dijo...

Qué bella Sevilla siguiendo vuestros pasos... Me ha encantado el recorrido, Pepe, lo tenía pendiente para ver y por fin hoy encuentro un rato para disfrutarlo. Mi cariño y un fuerte abrazo.

Rosa dijo...

Un recorrido encantador en imágenes y texto. ¡Genial!

Y la música,qué bonita.

Muchas gracias, Pepe.

Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Pepe,te felicito por tu lab0r en las fotografias de arte sacro.Poco a poco estas consiguiendo hacer fotografias que son el deleite de las personas que les gustan ese tema

Julio J. Cordero dijo...

Fantastico Pepe , haber si alguna vez puedo coincidir con ustedes jaja

María López dijo...

Gracias Pepe como siempre, por ese maravilloso recorrido e imágenes. Feliz fin de semana.

Marina-Emer dijo...

Hola Pepe:te saludo con mucho afecto y te agradezco tu cariñosa visita ,en ellas nos damos cuenta como pasan los años ...es un placer poder seguir con nuestra amistad sana y hermosa como todo lo que representa tu devoción y vocación por la hermosa tarea que llevas a cabo...y la cantidad de seguidores que tienes-
un gran abrazo
Marina

Magdeli Valdés dijo...

bueno
no termina uno de aprender de todo lo que entregas
en la piadosa mirada de las imágenes ...eso llega profundo reflejado en el rostro de ellas...
recorrido de oración y de luz...