jueves, 29 de mayo de 2014

TERTULIANOS POR EL MUNDO. VEJER DE LA FRONTERA (CADIZ). Pepe Lasala.

Emprendemos hoy nuestro recorrido por uno de los rincones más bonitos de la provincia de Cádiz, un lugar en el que algo tan simple como un paseo, puede convertirse en un gran placer para nuestros ojos. Nos vamos a… Vejer de la Frontera.




Vejer nos ofrece esas maravillas tan características de los pueblos blancos del Sur de España, donde las calles estrechas y encaladas se presentan aderezadas por alegres flores suspendidas de algunas de sus fachadas. En su recinto amurallado, todavía se conservan las tradicionales casas construidas en torno al clásico patio de vecinos, donde el atardecer diario se manifiesta entre las tertulias de sus gentes. Perderse en su casco urbano mientras se realiza alguna visita a las diversas tiendas de artesanía que allí se ubican, provoca una sensación muy agradable que toma mayor intensidad si se combina con su gastronomía, donde el potaje, la poleá, el gazpacho y los dulces, son entre otros, algunos de los manjares más sabrosos con los que nos conquista esta tierra.


Si os parece, daremos una vueltecita por este sitio con tanto encanto, así que… prepararos para disfrutar.




Vejer de la Frontera nos muestra también sus arraigadas Fiestas, donde tanto lugareños como visitantes, participan en ellas disfrutando de su encanto. Así, son muy populares entre otras, el Carnaval, la Romería y la Velá a Nuestra Señora de la Oliva, la Fiesta de Primavera, y por supuesto la Semana Santa, donde las Cofradías transcurren entre callejuelas y saetas por un marco inigualable. Imágenes como el Cristo de la Caridad, Jesús Nazareno, o la Soledad, discurrirán entre fachadas inmaculadas representando la Pasión de Cristo.




Esperamos que hayáis disfrutado, y recordad que, si os acercáis por el Sur, no dejéis de visitar este lugar tan entrañable.

72 comentarios:

MariCarmen dijo...

Sin lugar a dudas hay que visitar este encantador Pueblo Vejar en el sur de España, que es la inspiración de muchos pueblos en mi natal Colombia. Sueño con ir un día, gracias Pepe, por darme a conocer tan entrañable lugar.

Francisco José Granado Humanes dijo...

Aunque parezca mentira estas lindezas existen. Y están ahí... Buen gusto Pepe y señora en la elección del viaje. Los Pueblos Blancos de Cádiz, cada uno diferentes pero todos con un duende muy especial...
Un abrazo

PMPilar dijo...

¡viajaremos con vosotros, siquiera virtualmente!
Nos ponéis en bandeja muchas maravillas!!!!
Abrazos

jackie dijo...

Hasta dan deseos de empacar. Lindas tomas. Seguro que algún dia iré. Buen dia. Gracias por siempre compartir

Mada Leon dijo...

Que preciosidad de pueblo, son esos tesoros ocultos y que muchas veces nunca llegamos a descubrir, gracias por enseñarnos estos rincones.
Un saludo amigo.

Rafaela dijo...

Maravilloso paseo el que nos dejas hoy, debe ser una gozada disfrutar de la paz de esas bonitas callejuelas.
Un abrazo

CHARO dijo...

Ya lo creo que he disfrutado recorriendo las calles de esta maravilla de pueblo....ahora que ya no podemos hacer las excursiones que hacíamos antes lo disfruto a través de internet.Saludos

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Precioso Pueblo el de Vejar de la Frontera con sus casas blancas y ese cielo azul intenso.
Hermosas las imágenes de la Soledad y de Jesús Nazareno...Deben de ser unas procesiones inmensas en Semana Santa junto con la Velá a Nuestra Señora de la Oliva.
Me encanta el Sur y siempre que puedo bajo por esos lares...Seguro que no me perderé este bello lugar.
Abrazos.

mariluz dijo...

Sí mi querido amigo, Andalucía es
mucha Andalucía.
Sus rincones tienen un arte......
"Que no se pué aguantar"
Mil gracias por tus lindas fotos.
Y disfruta este buen fin de semana.
Abrazos.

LAO Paunero dijo...

¡Interesante y hermoso lugar! ¡gracias Pepe!

Jose dijo...

Es como un verdadero sueño poder disfrutar de esas calles y esos pueblos que muchos no lo saben apreciar. Maravilloso el reportaje.

Saludos con sabor de las brisas del amr

Armando dijo...

Vejer de la Frontera, no conocía este lugar. Tiene el encanto y sabor andaluz. Gracias por informarnos. En mi próximo viaje, si puedo pasaré a visitarlo......hay mucho que ver en nuestra preciosa España.
Un abrazo, Pepe.

Sefa dijo...

Muy bonito este pueblo blanco que no conocia, de la provincia de Cadiz tambien esta Olvera un pueblo balco precioso, de alli era mi padre, con una Semana Santa tambien llena de emoción y una Virgen de los remedios muy bonita, un abrazo.Sefa

María Bote dijo...

Ayyy, amigo, qué emoción me ha producido esta maravillosa entrada. Resulta que, Vejer es el pueblo natal de mi esposo. Desde muy pequeño se fue a Cádiz capital, pero en Vejer nació, de allí eran sus padres y allí están enterrados. Cada vez que vamos a Cádiz (con mucha frecuencia) no falta nuestra visita a Vejer y a "La Virgen De La Oliva". Precisamente, el próximo 14 de junio vamos allí, si Dios quiere, a la boda de un familiar. Conozco todas esas calles blancas y empinadas y todas su fiestas.

Gracias y besos de buenas noches

Magda dijo...

Un abrazo grande desde el corazón de América mi amigo PEPE!!... hermoso lugar, que gracias a éste blog recorro rincón por rincón... una belleza...

G a b y* dijo...

Qué bonito Pepe, todo cuanto compartes! Un lugar sumamente pintoresco que da ganas de visitar y recorrer. Siempre documentas maravillosamente tus entradas con esas fotografías estupendas. Te felicito una vez más por tu entrega.
Besos!
Gaby*

Esteban dijo...

Conozco ese pueblo, amigo Pepe. Y guardo buen recuerdo de él. Gracias por tirarme a la piscina de mi memoria.
Un fuerte abrazo.

trimbolera dijo...

Precioso, las casas blancas, las calles y flores, vuestras caras de felicidad ... Besetes.

Francisco Espada dijo...

Vejer, uno de los lugares de encanto de Los Pueblos Blancos.
Un abrazo.

lola dijo...

HOLA GUAPO
CADIZ ES MI ASIGNATURA PENDIENTE, A TRAVES DEL BLOG HE CONOCIDO A MERCEDES UNA GADITANA EXPECIAL PARA MI QUE ME HA OFRECIDO SU CASA Y ES QUE CADIZ TIENE QUE SER TAN BONITA Y
EXPECIAL QUE QUIERO VIVIRLA BIEN Y LA ESTOY RESERVANDO.
BESSS

maria cristina dijo...

Pepe, nunca dejo de maravillarme por estos lugares del "viejo mundo" que guardan paisajes eternos, gracias, un abrazo!

AMBAR dijo...

Gracias Pepe. Por este bello recorrido en ese bello rincón,
Estoy de acuerdo contigo es, uno de los más bonitos de la provincia de Cádiz, un lugar ideal para que se convierta en algo tan simple como un paseo de belleza para el alma.
Preciosas todas las imágenes.
Un abrazo grande y un buen fin de semana.
Ambar

Juolina dijo...

¡Bonito pueblo tan bién cuidado!.Todas las fotos.¡La del arco te quedó genial!
¡Gracias por la recomendación!..
Un abrazo.

José Luis dijo...

Dios sea bendito ahora y por siempre.

Como siempre, muchísimas gracias Pepe, por invitarnos a hacer este recorrido hasta la iglesia.

Esta vez, Vejer de la Frontera, esas casitas blancas, esas fuentes, calles, y las flores, los colores, y vosotros como protagonistas.

Y no se termina el día, sin antes de hacer visita a Cristo Jesús y a María Santísima. Para mí es lo mejor de todo, el recogimiento ante el Señor, ya sea dentro de la Iglesia o paseando, siempre necesitamos tener presente que Dios está a nuestro lado , por lo que nada debe impedirnos alejarnos de Él, en nuestros viajes, en las compras, en los descansos, en tantas cosas buenas, Cristo está siempre con nosotros. El pecado nos aparta del amor de Dios, por lo que no nos dejaremos vencer por las tentaciones. Y Cristo está ahí, si caemos, él viene y nos ayuda a levantarnos. Cristo y María Santísima son nuestra paz.

Que el Señor te bendiga a ti y a los tuyos mi buen amigo Pepe, que disfrutéis con toda la alegría de este fin de semana.

¡Ah!, por cierto, con la renovación del antivirus ya tengo hasta junio de 2015. Y otra novedad, lo de aquel cable, que ha veces provocaba interferencias en Internet, con este nuevo, las cosas se ven con más rapidez.

TriniReina dijo...

No he visitado Vejer, pero tengo un amigo natural de allí y es un enamorado de su tierra, a la que ensalza de todas las maneras y la versa con todo su arte.

Gracias por este paseo que me anima, aún más, a visitar este hermoso pueblo con historia y blanco.

Abrazos

Maite dijo...

Precioso pueblo, y preciosas imagenes, los pueblos blancos es una de mis asignaturas pendientes, otra para la lista. Todo llegara....... Buen finde a todos

Er Turuta dijo...

Encantador sitio que en cada rincón presenta una fotografía inigualable para llevar.
Gracias por compartir tan magnifico reportaje.
Un abrazo.

Sony dijo...

un precioso paseo pepe por este rincon de cadiz,ojala algun dia tenga el honor de poder conocer todo andalucia.

te mando un fuerte abrazo amiga y que pases un hermoso fin de semana rodeado de tu gente querida.

Marian dijo...

Precioso, lo conozco y que te voy a decir como andaluza que soy. Las imágenes preciosas, y vosotros tenéis una cara fe felicidad de tranquilidad...Seguro que habéis disfrutado mucho.¡Gracias Pepe!
Un abrazo.

Piruja dijo...

Hola Pepe, nos muestras este pueblo típico andaluz que es precioso, no he estado en Andalucía nunca pero tengo amigos precisamente en Cadiz y me dicen lo mismo que es muy bonito y tu lo demuestras con este recorrido fotográfico, precioso de verdad y vosotros también estáis muy guapetones:), gracias amigo por mostrarnos esta maravilla de pueblo:)

Besos.

Sara O. Durán dijo...

Es un lugar divino!! todo en blanco y ustedes dos, salieron hermosos en ese marco :)
Llénense los ojos y el espíritu de esa senidad blanca. Las imágenes de Cristo y la Virgen, realmente impactantes.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo de inmenso anís para dos.

Inma_Luna dijo...

Preciosisimo reportaje.
Vejer es bellisimo.
Besosss

JUAN FUENTES dijo...

Como siempre en tus fotografias no pueden faltar esa pasión que tu sientes por las imágenes reprecentativas del cristianismo.
Un fuerte abrazo

Marinel dijo...

Fe y turismo al unísono se percibe siempre en tus entradas, porque mira que viajáis a través de ella o junto a ella,¿eh?
:)
Besos.

Tamara VN dijo...

Ainssss, que este si que le he visto, y que pueblo más bonito, me encantó, y todo tan blanco ;)

Mi abuela va mejorando pero hay que hacer las cosas con calma, y bueno, estaré poco por el blog, aun así cuando pueda vendré a visitarte. Un besazo.

Lola dijo...

Hola Pepe, que lugar tan precioso, se parece a Arcos de la Frontera que a mi tanto me cautivo.
Son lugares de nuestra España de los que podemos presumir, son pueblos como las almas que los habitan, blancos, armoniosos y bellos.
Rinconcitos mágicos para perderse, y lugares maravillosos donde encontrar la paz que tanto añoramos y que parece ser que cada día se aleja más de nosotros.
Y ahora recuerdo… pero si yo he estado allí cuando fui de excursión con unos amigos que nos enseñaron mil cosas. Gracias por compartir y ayudarme a encontrar mis bellos recuerdos. Un abrazo.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Pepe, te ves feliz en esas preciosas fotografías y también tu esposa.

sofiaaurora dijo...

Que preciosidad de pueblo, que hay que visitar, desprende pureza, esto todo tan limpio, besos
Sofía

elisa lichazul dijo...

que belleza de pueblo
su estética y su arquitectura en sí ya es arte

abrazos y buen fin de semana

Angela CM dijo...

¡Que bonito pueblo! no lo conozco pero nos has hecho un detallado recorrido por sus calles, algunas se ven muy cuesta arriba/abajo. Gracias por recomendarlo si me acerco algún día por Andalucia procuraré pasarme por él.

Un saludo cordial

AMALIA dijo...

Son unas imágenes muy bonitas.

Me encantaría conocer ese pueblo que, sin duda, debe de ser encantador.

Suelo ir por Cádiz, así que espero poder visitarlo.

Un reportaje excelente.

Un fuerte abrazo. Feliz fin de semana.

Gizela dijo...

Preciosas fotos Pepe
Y no te imaginas los bellos recuerdos que me traen
Hace poco más de un año, visite este lindura de pueblo y varios más de la ruta delos pueblos blancos del sur
Fue una experiencia maravillosa!!

Besosssss y abrazos a los dos lindos viajeros!

encinarosa dijo...

Hace tiempo que no he visitado Vejer, pero las veces que estuve, me encanto, desde luego que los pueblos blancos representan un goce para los sentidos, el ultimo que visite no hace mucho Setenil de las Bodegas, también es encantador y lo recomiendo. Las Virgenes son preciosas, un abrazo

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Pepe

Qué lugar tan bonito. Parece una nube, tan blanco.

Dan ganas de perderse por allí un buen rato. Lástima que me pille al otro lado del mapa.

Besotes.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Pepe, que pueblo tan bonito, yo no tengo la suerte de conocer Cádiz, pero como me he quedado con la miel en los labios, espero ir pronto. Muchas gracias por mostrarnos tantas maravillas como tenemos en España.
Un abrazo fraterno amigo.

Beatriz Martín dijo...

Pepe!! me han dado ganas de ir eeeh cada rincón es para enamorarse no se me olvidará que buenas estampas me alegro gracias por compartir y permitirnos a nosotros viajar , besos desde mi brillo del mar

Aurora Tallon A comer y a callar dijo...

Hola Pepe, no conocía Vejer teniéndolo tan cerca, pero después de ver tus fotos me tengo que escapar algún fin de semana a conocerlo, es precioso, gracias por enseñarmelo!!!!

Esilleviana dijo...

Es cierto, es un pueblo precioso que no conozco, de modo que muchas gracias por esta invitación. Es un pueblo con mucho encanto.

un abazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amigo!
Gracias por este viaje virtual...un deleite para la vista ...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Amig@mi@ dijo...

Hay tantos lugares cerca que merecen ser visitados y por vaguería o falta de tiempo vamos dejando... Gracias de nuevo por compartir tus pasos con nosotros. Así estamos más cerca.
Un abrazo, amigo

gastronomiayuna dijo...

qué bonito es Vejer, y qué bonita virgen

retroyconencanto dijo...

Ohh, Pepe, ¡nos encanta Vejer y mucho! Además, todos los veranos vamos por esa zona y disfrutamos en los Caños de Meca, de sus playas salvajes y maravillosas.

Besos de las dos

J&Y

Piedad dijo...

Hola, Pepe.
Ante todo te doy las gracias por tu visita y por tus palabras de apoyo y ánimo que tanto agradezco.

Conozzco parte de Andalucía ya que soy de Granada, pero no conocía este pueblo. Me imagino que es otro encanto de los muchos que tiene esta tierra tan querida.
La verdad es que es un placer pasear por cualquier ciudad o pueblo andaluz, sobre todo en primavera y verano porque nada más que por respirar esa aroma que desprende por las noches, merece la pena hacer una visita.

Gracias por conpartir y llevarnos hasta este lugar de Vejer de la Frontera.

Katy Sánchez dijo...

Si que es precioso Vejer. Todo el sur en general con sus casitas blancas encaladas. Un viaje completito para disfrutar de las vistas y de las imágenes.
Bss y una excelente semana

ion-laos dijo...

Precioso sitio, desde luego que si algún día voy por esos lares, me acercaré por allí.

Estáis estupendos los dos, con una cara de felicidad que da gloria veros.

Besotes!

Meulen dijo...

hola
esas calles todas blancas que limpieza de paisaje...
calles estrechas ...parece de otro mundo eso....
lindo como siempre tus fotos tan bien enfocadas
y el detalle d e lo cristiano
en su sublime expresión
gracias otra vez!

Julia L. Pomposo dijo...

e alegra saber que te das un paseo por Vejer de la Frontera, uno de los hermosos pueblos de Caadiz, yo también soy de esa provincia, concretamente de la ciudad costera de La Linea de la Concepción. Saludos a Cádiz
Abrazos

Eloisa (Heloise) dijo...

Hola Pepe, el pueblo es precioso, gracias por compartirlo y con tu permiso me guardo algunas fotos, que tengo yo pendiente una escenita andaluza otra vez, pero ésta será para mí.
No sé si servirán para mi proyecto pero por si acaso me las he guardado.
Estais muy guapos tu mujer y tú.
Un abrazo.

Mirta Luce nel cuore dijo...

❤'̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ι |͇̿ ͇̿ ͇̿| |͇̿ ͇̿ ͇̿ ̶͇̿ι |̿ \͇| |.... |̿ V ̿| |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿| |͇̿ ͇̿ ͇̿ ̶͇̿ι | |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿ |....

|͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿) |͇ ͇ ͇ ͇ ͇| |͇ ͇ ͇ ͇ |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ '̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ι.... '̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ι |͇ ͇ ͇ ͇ ͇| |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ \͇| |͇̿ ͇̿ ͇̿| '̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ι............


¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶1¶1___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____1_____¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶1_________¶¶¶¶¶
¶¶¶¶1¶________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶1__11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________________¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_____________________¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______________________¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____________________¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____________________1¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1____________________1¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1_____________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______________1¶¶¶1__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1______________¶¶¶¶¶¶__1¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______________¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶___1¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____1¶¶¶¶______________¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

MAR dijo...

Muy lindas fotos!!!
Gracias por compartirlas.
Un abrazo y una linda semana.
mar

Maria De Los Ángeles dijo...

La verdad es que son preciosas esas calles, estrechas y blancas.
Me ha encantado verlas aunque sea a través de tu fotografía.
Un abrazo

Rosario dijo...

Hola Pepe: que preciosidad de pueblo, estáis muy guapos, por lo se ve lo habéis pasado bien en vuestra visita.
Dios os bendiga.
Feliz semana.
Un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Me acordé de Serrat (y del poeta): "Colgado de un barranco duerme mi pueblo blanco...."
Paz hermano

Isaac

Olga Díaz dijo...

Dije que de hoy no pasaba, venir a saludarte, que desastre soy Pepe, pero me falta tiempo, no creas que me acuerdo de ti.
Que bien te veo, vives bien.
Conozco la sierra de Cádiz y me encanta, hemos pasado dos veranos allí, en un pueblo cerca del Bosque, es una maravilla, solo naturaleza.
Que sigas disfrutando así. Un abrazo y gracias por tus visitas y comentarios sobre mi pintura.

Maripaz dijo...

Una maravilla esos pueblo blancos del sur. Además con tu precioso reportaje fotográfico adquiere belleza.
Muchas gracias por compartir tantas cosas bonitas.
Un abrazo.

Marina Fligueira dijo...

¡Hola, Pepe!!!

Uffff que preciosidad de reportaje y más bonito todavía porque estáis vosotros los dos ahí encantadores.
Y es que toda Andalucía tiene una mágica belleza un encanto muy especial.

Bello bello, es ese lugar que nos muestras Vejer! De blancura sin-igual; y me gustaría perderme por el medio de esas casitas blancas con sus calles estrechas y patios florecidos.

Si Dios me lo concede, haré una visita algún día. Conozco muchos pueblos de zonas de Andalucía, pero aún me quedan algunos por recorrer.
Ha sido un placer pasar por tu casa y regocijar la mirada de tu mano, con tanta maravilla.

Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un abrazo para compartir con tu bella dama. Ser muy muy felices.

PEPE LASALA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Indiasena dijo...

¡Hermoso reportaje!
Ha silo un placer visitarte Pepe, Gracias por compartir.
Un abrazo.

Chela dijo...

¡Todo es belleza en este reportaje!
Da gusto acompañarte en tus recorridos.
Un abrazo.

Boris Estebitan dijo...

Un sitio con mucjo encanto y bellas imagenes religiosas, saludos.

Marina-Emer dijo...

hOLA QUERIDO AMIGO ...MUY BONITO EL ENCABEZADO DE ESTE POST CON EL RELATO QUE NOS HACES DE LA VIRGEN DE PURO BLANCO Y LAS CAPUCHAS DE UN NEGRO BROLLANTE .HERMOSO Y ELEGANTE CONTRASTE...
ME HE DEDICADO A VER LAS PRECIOSAS FOTOGRAFIAS QUE TIENES Y SON UNA PRECIOSIDAD ,YO ME PARO MUCHO EN TI Y TU MUJER ME GUSTA VEROS JUNTOS Y HAY UNAS QUE ESTAS TU SOLO CON PANTALOCITO DE VERANO CORTO Y DEBEN SER YA DEL VERANO PASADO O HACE AHI YA CALOR???????????????
bUENO pEPE HA SIDO UN PLACER VERTE AQUI Y EN MI CASA
UN ABRAZO
MARINA

GOLONSEGUS dijo...

Sabes lo que me gustan las excursiones, y ésta tuya me ha encantado! que guapos estais.

Besitosss GUAPETÓN.